Jump to content

Arranque en frio, falla en A3- 140cv SB


silavario

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Después de más de un mes arrancando bien ayer no me arrancó a la primera y hoya ha arrancado a la tercera, alguien se lo han solucionado, no se si llevarlo al conce.... :clap1:

 

Al final me he decidido ir esta misma tarde al concesionario y si tienen constancia del problema con más gente, lo achacan a la mala calidad del combustible, dicen que me chequearian el coche y seguramente que no encontrarian nada, dicen que me limpiarian el depósito. :)

 

no me han convencido las explicaciones y la solución del problema y como me ocurre de mil en cuando tampoco quiero dejarles el coche y empiecen a "probar" a cambiar cosas sin saber...

 

 

Por cierto el gasoil que pongo es Normal en gasolinera CEPSA bastante frecuentada por muchos coches.

 

Me da a mi que la solución va para largo... :clap1: , porque ni siquira se hacen ellos cargo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio arranca a la 1º siempre, en caliente, en frio... lo del combustible es una de tantas milongas que te cuentan

Claro por eso ni me molesto en rebatir lo que dicen ellos en el conce ni dejarles el coche porque no tienen ni idea y es más fácil echarle la culpa a otras cosas y no quiero que "prueben" a cambiar cosas sin saber que es....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, hoy por fín he podido bajar el coche al concesionario.

 

Un poco fiasco la verdad. Os cuento:

 

Les he contado con pelos y señales los problemas de arranque que arrastro desde que me dieron el coche.

Ellos me escuchan como si les sonase a chino.

 

-Pero, ¿No os suena de nada este problema?

 

- Ni un solo problema como el que tú nos cuentas.

 

Total, que se montan en el coche y se tiran un ratito dandole a la puñetera llave. Arranco.Paro.Arranco. Paro..... y su eminencia me dice..

 

-Pues arranca perfectamente. (Que listo, pienso yo enternecido)

 

- Y si te tiras así hasta mañana seguirá arrancando, te digo que el problema es en frio y en ocasiones.

 

- Me vas a tener que dejar el coche unos días, porque si no veo yo el problema no te lo puedo arreglar.

 

 

"UNA poy* COMO UNA HOLLA"- pienso pero no digo.

 

Total que me escuso en mi trabajo para decirle que ni de coña pienso dejar el coche, que si con los sintomas que les cuento les suena a chino, que mejor me lo llevo y confio en la providencia. Les hago anotar mi numero de bastidor por si aparece alguna campaña al respecto.

 

Ellos, con la idea de al menos atenderme decentemente, me han conectado el coche al ordenador,,, cero averias ,,, esta todo bien ,,, tal , y cual.

 

Hasta otra Lucas...

 

Conclusión, seguimos igual. Ni put* idea de porque no arranca bien en frio cuando le da la gana...

 

Seguimos pues a la espera de que a alguno le acierten ó Audi saque una campaña en condiciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Me vas a tener que dejar el coche unos días, porque si no veo yo el problema no te lo puedo arreglar.

 

yo les dejé el fin de semana entero el coche parado, para q el lunes a primera hora intentaran arrancarlo y viesen si les pasaba a ellos tb.

cuando llegué el lunes a la tarde me dijeron q les arrancó sin problemas.... :ranting2:

 

devolví el coche de sustitución y marché. me atendieron muy correctamente y me dijeron q lo único es observarlo y si los síntomas persisten volver a ir.

no es algo para lo q preocuparse, ya veréis como le encuentran solución. lo hace a veces, nada más.

quitando esa pequeña distorsión, el coche es una maravilla. :ranting2:

q ganas tengo de q pase este curso y volver a disponer de él las 24h .. :ranting2:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!

 

Soy principiante en esto...siempre he leído mucho foro pero nunca escribí nada, hasta hoy...yo tb soy una "víctima" del arranque en frío...mi coche acaba de hacer un mes el día 12 y ya he experimentado el asombro de ver como se calaba una y otra vez al arrancarlo, hasta que con la ayudita del acelerador, éste arrancaba finalmente....por supuesto lo llevé al conce y me dijeron que la máquina no detectó nada pero que " el arranque en frío no era óptimo", que han pasado un informe a la central para ver cuál puede ser el problema y que en una semana me dirían algo...pero que de momento me lleve el coche a casa que cuando esa solución aparezca me llamarán para subsanarla.

yo ya he puesto una reclamación en Atención al Cliente de Audi 902 45 45 75 y hoy voy a por él al conce donde pondre otra reclamación en las hojas pertinentes, si en la hojita rosa que nos dan no me ponen que el vehículo no ha sido solucionado su problema, al menos para que quede constancia en algún lado del problema que tengo...

 

Por lo demás, os digo que el maldito coche es la bomba y que me encanta...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, mi coche tiene una semana, un sb 2.0tdi 140, s-tronic, y ya me lo ha hecho tres veces y la ultima hoy, no se si sera por el frio, pero cuando lo arranco, la aguja del cuentarev. intenta llegar a las 1000rpm, le cuesta y se cala.he intentado acelerarle, pero en ese tiempo, el acelerador no actua, debo preocuparme?

 

Gracias a todos.

 

Mi coche tambien tiene una semana y tambien lo hace no se si ir al conce o no vovsotros que hariais?

 

El mio tambien lo hace y lo he llevado al conce y me dicen que no tiene nada no se que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, el mio lo tengo desde hace 3 semanas, fabricado en diciembre 2006 y entregado en febrero 2007, ahora tiene 1500 km... Y A QUE NO ADININAIS...si... arranca mal.

 

El miercoles no me arranco y punto, tuve que intentarlo y a la tercera arranco.

 

El sintoma: Giro la llave y cuando parece que ha arrancado, la suelto, en ese intstante en lugar de llegar a las mas o menos 800 RPM, llega hasta unas 500 tiembla y se apaga... y asi hasta 3 veces. Lo curioso es que cuando eso ocurre, parece que la centralita registra algo, porque ya al tercer arranque, en lugar de quedarse en 800 RPM como normalmente, se queda a 1000, como una especie de compensacion.

 

Desde entonces, cuando lo dejo parado medio dia o un dia entero (por la noche), a la mañana siguiente me hace amago de arrancar mal, pero arranca.

El coche duerme en garaje, dentro de una cochera, y la temperatura por la mañana al arrancar es de unos 15ºC.

 

He llamado a 3 concesionarios, incluido donde lo compre... en principio en dos de ellos no saben del problema, y en el tercero, les consta, pero no tienen solucion.

Donde me lo vendieron, han contactado con un experto de Audi dedicado a averias problematicas (yo le conozco desde que tenia el golf) y este señor ha concluido que Audi conoce el problema, pero que todavia no hay solucion, estan trabajando en ello.

 

ESTO SI QUE ES DIGNO DE UNA RECLAMACION EN GRUPO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el mio lo tengo desde hace 3 semanas, fabricado en diciembre 2006 y entregado en febrero 2007, ahora tiene 1500 km... Y A QUE NO ADININAIS...si... arranca mal.

 

El miercoles no me arranco y punto, tuve que intentarlo y a la tercera arranco.

 

El sintoma: Giro la llave y cuando parece que ha arrancado, la suelto, en ese intstante en lugar de llegar a las mas o menos 800 RPM, llega hasta unas 500 tiembla y se apaga... y asi hasta 3 veces. Lo curioso es que cuando eso ocurre, parece que la centralita registra algo, porque ya al tercer arranque, en lugar de quedarse en 800 RPM como normalmente, se queda a 1000, como una especie de compensacion.

 

Desde entonces, cuando lo dejo parado medio dia o un dia entero (por la noche), a la mañana siguiente me hace amago de arrancar mal, pero arranca.

El coche duerme en garaje, dentro de una cochera, y la temperatura por la mañana al arrancar es de unos 15ºC.

 

He llamado a 3 concesionarios, incluido donde lo compre... en principio en dos de ellos no saben del problema, y en el tercero, les consta, pero no tienen solucion.

Donde me lo vendieron, han contactado con un experto de Audi dedicado a averias problematicas (yo le conozco desde que tenia el golf) y este señor ha concluido que Audi conoce el problema, pero que todavia no hay solucion, estan trabajando en ello.

 

ESTO SI QUE ES DIGNO DE UNA RECLAMACION EN GRUPO!!

 

 

Estas describiendo el problema de mi coche tronco, ya es triste, pero es asi.

 

Yo también he hablado con audi, y la respuesta ha sido la misma, conocen el problema pero aún no tienen la solución.

Asiq tendremos que seguir esperando y confiando que solucionen este problema, ok, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he ido a audi en jaen, el jefe de taller muy competente por cierto, un tio que parece profesional, a primera vista de lo mejor que he visto.

 

Le he explicado el problema con pelos y señales, me ha escuchado atentamente. Conoce bien el problema, y conoce bien el procedimiento. Pero me comenta que para ese problema hay varias posibles razones y que no se queire precipitar.

 

Me ha pedido que le deje el coche un par de dias para primero ver si puede reproducir el problema, y si no, por lo menos, pasarle todo tipo de pruebas (electronicas y fisicas) y enviar los resultados a Alemania para que analicen.

Me dice que aunque no se solucione el problema (que en principio no debe haber razon para no poder dar con la averia, me dice el) por lo menos hay constancia completa de la averia.

 

Se lo llevare el lunes por la mañana y a ver que pasa.

 

Ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Bueno, vuelvo de nuevo a comentar sobre el tema que padecemos.

Por lo que veo a todos los coches les pasa lo mismo, y cada vez somos mas, parece que la tirada defectuosa es bastante grande, no comprendo como no dan con la solución. :lol2:

 

Os cuento, mi coche esta en el conce, ya les comente hace tiempo lo que le pasaba (fallo desde la primera semana) y me dijeron de la posible campaña, etc, etc, claro cuando sepan como arreglar lo que le pasa.

 

La pasada semana, les llame y me dijeron que les llevase el coche, que habian solucionado ya algunos temas del arranque en algunos coches(distinto problema al que padecemos, como vereis a continuacion).

 

Pasado dos dias les llamo a ver que tal va el tema, y me dice (al igual que alguno de vosotros), lo del tema del gasoil de baja calidad, eso si me dice tambien que lo han sacado (creo que voy a palmar litros), y le han metido del suyo (de altisima calidad ....supongo) y sorpresa... me dice que el coche sigue igual.

El tema: dicen que en la maquina no hay fallo ninguno registrado, pero ven que el coche no arranca bien, que van a pedir solucion tecnica a fabrica. :cfsd1::shy:

Manaña lunes, por la tarde les llamare, a ver que opinan, y con lo que sepa, me pasare por aqui para hacerlo saber a todos.

M parece que el asunto nos va a dar guerra todavia, por lo que veo importante que no lo dejemos en el olvido, tambien veo por lo que comentais que todos los coches que fallan son a partir de mediados de 2006 en adelante (el mio noviembre 2006), me temo que los que estan entregando ahora idem.

En fin, disculpas por el "ladrillo", y lo que sepais, os agradezco que me lo hagais saber.

Chao.

leroy

p.d.: aparte de esto, el coche va de cine.........(por que la c....ga....an con estas cosillas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.