Jump to content

Arranque en frio, falla en A3- 140cv SB


silavario

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

 

EN BREVE OS PASARE INFORMACION VALIOSA QUE PUEDE AYUDARNOS MUCHO, PERO QUE DE MOMENTO HE DE RESERVARME.

 

se agradece la ayuda compañero :drooling:

s2

 

De momento os puedo decir que Audi España ha estado visitando el foro (alguna mano inocente les ha dado el vinculo) y tienen muy en cuenta el problema del arranque.

 

En cuanto a mi caso personal, el lunes lo llevo a que le cambien una pieza, a ver que pasa...os mantendre informados. Tambien tengo que decir, que desde que arranca a mas de 16 grados, el problema no se repite.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos estan leyendo de Audi España?? :innocent::shy::( Pues excelente noticia!!! Se rumorea que Fiat, antes del lanzamiento del nuevo Fiat Bravo filtró unos cuantos bocetos a foros donde se discutia sobre Fiat para conocer la opinión de los foreros sobre el modelo que iban a presentar y así poder sacar al mercado la versión definitiva siguiendo algunos de los consejos de los foreros...

 

Y ya que posiblemente nos leen les dejaremos un mensajito...: "Señores de Audi: Espero que sean conscientes de que disponen de un excelente producto. No lo empañen con pequeños errores que puedan estropear su imagen de marca... Piensen y valoren que un cliente descontento hace diez veces más de ruido que un cliente contento."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo 2 cosas,

 

muchas gracias a todos los que colaboran para que el problema se sepa y muchas más gracias a los que entienden la situación de los que tenemos el problema, pido disculpas y agradezco la paciencia de estos últimos.

 

Pero tan pronto como solucionen el problema nos callaremos, mientras tanto aqui seguimos denunciando que los días pasan y continuamos sin solucíón.

 

Hay que tener poca verguenza para contianuar vendiendo motores 2.0 TDI sabiendo el problema de arranque que tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya os hemos leido mil veces,y la inmensa mayoria nos va bien,y no lo ponemos todos los dias,de cada 100,2/3 van mal,pero como en toda maquina

 

:shocked: Llevo viendote ya varias veces asistiendo perplejo como entras en posts de gente que tiene graves problemas con sus coches, y que intentan solucionarlos, y tú entrar para sinceramente "tocarlos" un poco.

 

Sin ánimo de ofender que entres en los posts para esto, porque tu coche ira de cine pero como se te joda la culata que no te pienses que no te puede pasar o te aparezca algún otro problema de los mencionados en estos posts y nos vengas "llorando" es para decirte chico bien te reias de los nuestros que nos cuentas.

 

Un saludo y si te lo digo es porque si preocupate de cuidar el tuyo y me alegro que vaya bien, pero no tires por los suelos los problemas de mucha gente.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me rio de nadie,pero es que fastidia leer que si son malos que si tal y que pascual,y por ejemplo cuando salio la encuesta de que si eran malos los motores,la mayoria estabamos contentos,y no estabamos contentos y no poniamos un post cada dos por tres.

 

Se tenia que reunir un post con todas las quejas y ya esta,no abrir un post para cada uno de los afectados,quese abra uno,o se reunifiquen en uno.

 

PD:yo ya puse mi mala esperiencia con mi antiguo coche y se lo que se pasa.

 

pd2:saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la cantidad de afectados que somos (en este foro he contado al menos 10) deberíamos hacer una reclamación conjunta. Si a alguno le interesa yo ya lo he puesto en conocimiento de la OCU (Número de socio 1754184-36) y me dijeron que cuantos más seamos mucho mejor.

 

En Audi lo único que hacen es tirar balones fuera y hacerse los locos. En mi concesionario tardaron un mes y reconocer el problema.

 

Así que os animos a todos (leroy, sandor, elpollo, chosan, necro, renchuls, dsg, celades, valeodude y demás afectados) a unirnos y reclamar a Audi que actúe de una vez por todas.

 

Y a los que les moleste este tipo de posts, porque estén contentísimos con su coche, que sapáis que no lo hacemos por gusto. Yo me he gastado casi 6 kilos en mi coche para tener lo que véis en el vídeo. Mi Polo de 45CV del 95 arrancaba bastante mejor...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se que es un put*da,y mas despues de gastarse el dinero,pero sigo diciendo que son maquinas y como tal pueden fallar.

 

Tan malos no son,solo os teneis que fijar que en este foro 10 y cuantos somos poseedores de ese motor?????

 

Sale un porcentaje que en toda maquinaria sucede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.