Jump to content

¿ No os dan ganas de...?


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

:clap1: abrazarlo cada vez que lo veis ?.Siempre ahi, esperandome,me dan ganas de abrazarlo ,darle achuchones y mimos,como a un hijo. :flwrs:

Y no digamos cuando me monto en el y le paso la mano por el cuadro para quitarle un poco las pelusillas.darle al contacto,oir el ronroneo del motor,agarrar el volante y empezar a DISFRUTAR CON MAYUSCULAS.

 

¿ No os dan ganas de....?

 

Pero que bonitos son los audi. :unsure::roll1: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo unas ganas de verlo..................................... :unsure:

 

Josema lo sabe, esta algo pachucho, mucho mejor que cuando el lo vio, pero aun esta algo malito y esta mañana lo he dejado en un hospital especializado en motor TDI, le van a regular los inyectores, que parece que entre eso y una serie de errores que habia en la centralita no dejaban que mi A6 se explayara como debe. Espero ansioso la llamada del medico y ya os contare :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo unas ganas de verlo..................................... :drooling:

 

Josema lo sabe, esta algo pachucho, mucho mejor que cuando el lo vio, pero aun esta algo malito y esta mañana lo he dejado en un hospital especializado en motor TDI, le van a regular los inyectores, que parece que entre eso y una serie de errores que habia en la centralita no dejaban que mi A6 se explayara como debe. Espero ansioso la llamada del medico y ya os contare :drooling:

 

 

Te hiba a mandar un mp para preguntarte,pero aprovecho este hilo.

Ya veras cuando lo arreglen que marcha vas a tener. :p .

Como te dijimos el abuelo y yo,no era normal como andaba.

Ya contaras. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, es que entre semana lo cojo pocas veces, pero si que es cierto que lo suelo echar muuuuuucho de menos, y suelo buscar cualquier excusa para moverlo. Pero como me jode tanto que me casquen en los laterales cuando aparco.....aparte de buscar siempre un parking ,procuro no moverlo mucho para conservarlo bien :p :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, es que entre semana lo cojo pocas veces, pero si que es cierto que lo suelo echar muuuuuucho de menos, y suelo buscar cualquier excusa para moverlo. Pero como me jode tanto que me casquen en los laterales cuando aparco.....aparte de buscar siempre un parking ,procuro no moverlo mucho para conservarlo bien :clap1: :clap1: :clap1:

Al hilo de lo q dices, el otro dia aparque el coche al lado de otro pero quedaban muy juntas mi puerta y la del otro coche y decidi arrimarlo al coche que tenia al otro lado con la idea de dejar mas margen para q no me diera al abrir la puerta el primero y de paso pense q como quedaba muy justo con el lado del ocupante del segundo coche éste se montaria cuando el conductor lo sacara de la plaza y tuviera mas espacio, pues no :clap1: de lejos vi como se metia casi doblado :clap1: y dandome con la p..ta puerta :p Gracias a Dios todo quedo en un susto :lol2: Q no os pase y mucho menos q lo veais :p

Editado por Alphaville1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que razon teneis todos, me cogería un sillon y me sentaria al lado de él, y que pasaran las horas, no me cansaría de verlo, pero luego pensaría, que hago fuera, si dentro se está mejor, sentir su tacto, y si arrancas el motor, dulce melodía, y encuanto engranas la 1ª marcha y empiezas a circular no piensas en que "te gusta conducir", sino en que disfrutas conduciendo, y por muchos kms que hagas nunca son suficientes . La carretera te observa con envidia pero alavez con deseo, pues esta deseando que la acaricies con tus neumaticos. Y cuando llega la hora de llegar a tu destino, aparcas, te lo vuelves a mirar y piensas que eterno se te hace hasta la proxima vez que vuelvas a acariciarlo. :lol2::lol2: :clap1: :lol2: un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

elsanto,lo has dicho como debe de decire.

Poesia pura,

.Solo me falta ahora cojer una cerveza de las que me traje de Alemania,bajarme al garaje,y sentarme a mirarlo.

 

Menos mal que no puede hacerme el amor,si no,pobre mujer. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Sra.dice que parece que lo trato como a un hijo mayor,de un supuesto anterior matrimonio :lol2::lol2::lol2: mio!!!!!!

 

La mía me dice que estoy con este coche como no he estado con ninguno: siempre pensando en que hacerle, leyendo todo lo que cae en mis manos sobre él, le busqué una plaza de garaje en menos de una semana (con lo jodido que está el tema en el centro), lo lavo a mano... y yo le digo: NORMAL, ES QUE NO ES PARA MENOS. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.