Jump to content

CADA DIA FLIPO MAS!!!!!!!!!!&#


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Cada dia me siento mas agusto de pertenecer ASI.

 

Me siento acojido, lo forman unos foreros estupendos, y esta lleno de gente dispuesta a dar sin querer recibir nada a cambio.

 

Un dia me senti agraciado, susopampin me dejo una llave que para mi era imposible de conseguir, gracias suso, espero poder dartela en Lalin.

 

Cuando tuve el golpe, me animasteis bastante, y el forero Tineo me regalo una de las piezas que me hacian falta para reparar el coche.

 

Gracias Tineo, gracias gracias gracias.

 

El foro esta lleno de gente impresionante.

 

Podria decir algunos nombres:

 

Mark, Galliani, mil_ocho_t , susopampin, Xan, Arlong, Josema, abuelo, Luiso, Danielon, Lctr, Tineo ........ y un largo larguisimo etc (Mil perdones a los que no nombré, sois muchos :clap1: )

 

Gracias por ser ASI :drooling::drooling::p:p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro que te encuentres bien, ya sabes de los baches se aprende y se sale con fuerzas renovadas.

 

Un saludo.

 

PD: El otro día viniendo de Santiago me acordé de ti al pasar la salida de Caldas... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada dia me siento mas agusto de pertenecer ASI.

 

Me siento acojido, lo forman unos foreros estupendos, y esta lleno de gente dispuesta a dar sin querer recibir nada a cambio.

 

Un dia me senti agraciado, susopampin me dejo una llave que para mi era imposible de conseguir, gracias suso, espero poder dartela en Lalin.

 

Cuando tuve el golpe, me animasteis bastante, y el forero Tineo me regalo una de las piezas que me hacian falta para reparar el coche.

 

Gracias Tineo, gracias gracias gracias.

 

El foro esta lleno de gente impresionante.

 

Podria decir algunos nombres:

 

Mark, Galliani, mil_ocho_t , susopampin, Xan, Arlong, Josema, abuelo, Luiso, Danielon, Lctr, Tineo ........ y un largo larguisimo etc (Mil perdones a los que no nombré, sois muchos :bsh1: )

 

Gracias por ser ASI :p :clap1: :clap1: :ph34r: :clap1:

 

 

Ten en cuenta que tu formas parte de esta gente, y de una forma o de otra cuando se te necesito ahí estabas tu, para lo que hiciera falta. Gracias Cobrabf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino exactamente igual que tu cobrabf, estoy enganchado a ASI todas las noches, tengo muchos amigos aqui dentro y merece la pena teneros para lo que haga falta al igual que estoy a entera disposicion para lo que necesiteis, eso no hace falta decirlo ASI que soys los mejores compis!!!! Un fuerte abrazo para todos as!!!!!!! :cfsd1: :clap1: :huh:

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.