Jump to content

DE VERDAD SE CREEN QUE CONDUCEN MEJOR?


kokran

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las mujeres conducen mal...

 

Los hombres conducen mal.....

 

En general el nivel medio del conductor y la conductora deja mucho que desear en todos los sentidos, unas y unos por demasiado prudentes y otras y otros por demasiado locos..

 

Sobre todo si tienen los talones para tomar por culo <_< . Yo conduzco de put* madre...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol2::) Saludos Ricardo, que tal los muñones? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUANTO menos es un tema polemico este, pero no lo inicie por machismo sino porque

evidentemente a mi mujer no se lo puedo decir y esta era un sitio para recabar opiniones,

estoy de acuerdo con mucho de lo que se ha dicho. Pero bueno no es cuestion de echar

mas leña al fuego supongo que como todo en la vida ellas y nosotros tenemos nuestra

razon, el post se inicio porque sufri y observe un cumulo de despropositos en los que las

protagonistas eran..............

 

 

AHORA MIS OPINIONES SIGUEN SIENDO LAS MISMAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que conducen mejor no se lo creen ni ellas.Tienen menos accidentes porque ellas no los tienen,se limitan a provocarlos.Y lo que creo no es que nosotros conduzcamos mejor por gracia divina sino que nosotros tenemos una soltura al volante que ellas no tienen,y que quede claro que esto no lo considero un defecto,lo considero una cualidad que no las hace ni mejores ni peores,lo que me parece absurdo es que se empeñen en que ellas conducen muy bien...incluso mejor que los hombres...me hace una gracia este tema... ;) Y que conste que yo tengo una novia y una madre a las que quiero muchisimo pero conducen bastante mal y sobre todo me transmiten una sensacion de inseguridad tremenda,es que no tiene nada que ver decir que las mujeres conducen mal con tener nada en contra de ellas,eso es ya cosa vuestra,yo solo digo que conducis mal,hay otras muchas cosas que las haceis mejor que nosotros y yo no me siento ofendido ni me empeño en demostrar que eso no es asi... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeís visto alguna mujer que vaya por una rotonda y se pare para dejar pasar al que se incorpora y tener que pegar un frenazo, yo me las cargaba y hay unas cuantas.

 

Conozco mujeres que para salir de un aparcamiento, hasta que no dá en el coche de atrás no frena.

 

Mujeres que van por el carril izquierdo y que de pronto se cruzan 3 carriles porque tenian que girar a la derecha???

 

 

Y encima se creen que conducen mejor, que tienen menos accidentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que risa de post :cry1:

 

Sí, es cierto que muchas conducen fatal.. pero seguro que a muchas de ellas no se les ha ocurrido, desde muy pequeñas, jugar con cochecitos ni desear conducirlos, ni soltar "adrenalina" al volante como hacemos los machitos, ni considerar el coche un jugueTTe si no más que para trasladarse de un lugar a otro.

 

Rompo una lanza a favor de las mujeres porque TODOS sabemos que, cuando se pica con nosotros alguien en una autopista, es siempre un HOMBRE. Y luego abrimos posts absurdos hablando de poner en peligro la seguridad de las personas a sabiendas que son siempre HOMBRES.

 

Es posible que tengamos un poco más de reflejos, pero los accidentes realmente graves, los que cuestan vidas y muchísimo dinero a las aseguradoras, al estado y por ende a nosotros, somos los hombres.

 

Debatamos ¿qué es conducir?... ¿es pilotar o llegar a un destino?

 

Hala! a filosofar machiTTos :cry1: ;)

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo es cuestión de gustos, pasión, tradición y sobretodo educación.

 

Cuando a una mujer le gusta conducir, lo hace a menudo, se ha interesado por los coches desde hace tiempo, etc. etc. no es que conduzca bien, es que lo hace perfecto (y sino que me lo digan a mi, la vuelta que me dió una tia en un Mercedes SL 5600 de los antiguos... jod**, blanco me dejo, lo llevaba como si fuera un twingo por las callejuelas de Torrevieja... luego me enteré de que era ex-piloto de rallyes e íntima amiga de Shumy).

 

¿Cual es la razón entonces? que entre las mujeres, estás son la minoría y la mayoría son las que no saben ni como se le mira el aceite, no ven los coches más que como un mero medio de transporte y le tienen MIEDO... por eso son tan prudentes... pero esta prudencia en la inmensa mayoría de los casos lo que consigue es hacer que no desarrollen sus capacidades al volante, por eso muchas jamás conducirán bien... (y lo digo también por experiencia propia, que con muchas mujeres no me monto ni en el tiovivo, entre ellas mi hermana, que tiene 10 años de carnet más que yo, y mete kilometros... pero no, no conduce bien ni conducirá bien nunca).

 

Se suele decir que hay tres tipos de mentiras: pequeñas mentiras, grandes mentiras y estadísticas. La estadística dice que las mujeres tienen menos accidentes y estos son de menor gravedad, y por eso son mejores conductoras... yo digo que las mujeres dan menos partes y causan menos destrozos (a veces) y por eso son más "rentables" al volante, pero punto... porque si las mujeres corriesen como lo hacemos los hombres, tendrían más accidentes que nosotros (por miedo y falta de pericía en su mayoría)... y si los hombres corriesemos menos como lo hacen las mujeres, tendríamos menos accidentes porcentualmente que ellas (entiendase correr en su amplia expresión, como en giros bruscos, curvas fuertes... no únicamente velocidades altas).

 

También se dice que los jovenes, estadísticamente hablando, son peores conductores que los maduros o ancianos... y yo digo que los jovenes nos mamamos y nos la metemos cuando vamos mamados, por eso somos menos "rentables"... porque tenemos más reflejos, más nervio y más pasión al volante y cuando conducimos sin hacer el "Collin McRae" o ir mamados, lo hacemos mucho mejor que la gente mucho más mayor... OJO, no siempre, porque cuando no vas un poco ligerito, generalmente te aburres y te distraes...

 

En definitiva, que somos como somos, y ¿qué le vamos a hacer? pues poco a poco las mujeres cada día van cogiendo más el coche, y conduciendo mejor... los hombres nos están haciendo bajar el pistón por "puntos"... así que poco a poco iremos juntando posiciones y quizá algún día llegue ese mundo utópico (y aburrido) en que todos seamos iguales y cuasi perfectos, nadie sea torpe al volante, y la expresión "accidente de tráfico" sea algo perdido en el olvido... pero hasta entonces, las mujeres tienen menos accidentes y de menor gravedad estadísticamente... pero los hombres tenemos más pericia al volante...

 

(Aunque también hay alguna conductora "Matias" que le gusta darle caña y cualquiera la agarra... y no va por nadie ehhhhhh :cry1: :p :cry1: ;):lol2::p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podéis decir lo que queráis, pero realmente, todavía no he visto a ninguna mujer hacer el macarra con el coche, llevar la música a toda pastilla, "achucharte" tremendamente por detrás en cualquier carretera, hacer adelantamientos totalmente temerarios, y como eso, una larga lista de comportamientos muy típicos de nosotros ( hombres ) y que verdaderamente, muy pocas - por no decir ninguna - mujeres realizan.. :bsh1:

 

Sigo pensando que la mujer es muchísimo más comedida y calmada que cualquier hombre al volante.. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno me toca primero decirle a danielon que yo no creo que entre en ese reducido grupo de camioneros que habia que fusilar (o eso espero)la estadistica es bien clara yo hago una media de 500000km al año entre camion coche y moto no son muchos pero bueno cuantas mujeres se necesitan para hacer esos km al año eso sin contar las que tienen carnet y no lo usan se de muchisimas asi.

ahy dos tipos de personas que hacen burradas en la carretera:

 

 

mujeres frenazos bruscos en los pasos de peatones el movil las rotondas.etc cosas en ciudad que acavaran en la mayoria de las ocasiones en golpes leves.

 

hombres exceso de velocidad adelantamientos peligrosos (esque hay hombres que no saben ir detras de un camion ahy que pasarlo aunque sea para frenar las mujeres aguantan detras) pues los hombres hacen cosas que acaban en peores resultados cuando ocurre un fatal accidente

 

tambien ahy que decir que los hombre pueden librar algunos las mujeres se los comen todos (los accidentes)

 

para mi las estadisticas no valen y tendriamos que ser no mejores conducctores iguales pero mucho mas civicos

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los accidentes te los comerás tú,quinos, porque vamos, eso de que las mujeres nos comemos los accidentes, es una tontería de la o****, pero bueno... Ah! Es verdad, que como no tenemos reflejos, no sabemos frenar, se me olvidaba... :lol2:

Y lo de las rotondas, no sé qué obsesión tenéis, a mí me hacen pirujas los tíos en las rotondas, porque se ve que los carriles para la gente, no existen, y no digo que los tíos os coméis las rotondas.

No hay que generalizar tanto, porque yo, personalmente, esas cosas que decís, no las hago.

En fin, veo que hay algunos más razonables por aquí, me alegra ver que no todos sois tan machistas... :lol2:

LordGreat, :lol2: te voy a dar por lo que tú y yo sabemos, jajaja!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeís visto alguna mujer que vaya por una rotonda y se pare para dejar pasar al que se incorpora y tener que pegar un frenazo, yo me las cargaba y hay unas cuantas.

 

Conozco mujeres que para salir de un aparcamiento, hasta que no dá en el coche de atrás no frena.

 

Mujeres que van por el carril izquierdo y que de pronto se cruzan 3 carriles porque tenian que girar a la derecha???

 

 

Y encima se creen que conducen mejor, que tienen menos accidentes.

 

Totalmente en desacuerdo contigo:

En el primer renglon me vino a la cabeza un abuelo en moto que se paró en medio de la rotonda escuchandose por detras de él los derrapes de los coches, porque en el ceda el paso de entrada a esa rotonda estaba un coche de la policia nacional. :lol2:

 

En el segundo parrafo la mayoría son aparcando :lol2:

 

El tercero se justifican al ir mas lento y que no la dejamos pasarse a la derecha (que casualidad que recordaras ir a la derecha 10 metros antes del giro) Los hombres lo hacen igual pero con el coche a mas velocidad.... :lol2:

 

Para mi conducir bien es tener mas pericia, capacidad de reacción (no reflejos, si no la capacidad de tener un acto reflejo haciendo las cosas igual que si hubieras tenido unos segundos para pensarlo, pero no siempre sale bien, pero si muchas) y sobre todo correr cuando se puede e ir despacio cuando no.

 

 

Esto va por ti Carolayn, tengo la prueba irreput*ble de que si somos multitarea: Cuando conducimos somos capaces de ir mirando a todas las chicas que van por la calle y ademas sin quitarnos de la cabeza en ningun momento nuestro tema favorito, el s..o :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a4avant, que te lo tengo que explicar tó, ainsssss :p :

El s..o en vosotros (pensarlo,claro) es la tarea, cero, a partir de ahí, una y no más, como la promoción de amena,jajaja!! :kss1::drooling:

 

JAJAJA.... LAS CHICAS SON GUERREEERAAS!!! :drooling: <_< :(

 

Me encanta como se defienden esta mujeres... siesqueee.. :lol2::lol2::kss1:

Editado por CASBAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.