Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No me jodas que tienes un puñetero felino, odio los gatos, de hecho me llaman pussykiller, en realidad no es por los gatos......bueno, al tema que me desvío, desde que un bicho de estos retoza diariamente en mi avant no los puedo ni ver, no se marcha ni con repelente, voy a probar con métodos más eficaces.

Me estoy planteando ir al txoko con un dogo argentino o directamente no ir......menos mal que me has avisado antes para ir preparado.

• Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno gente ir poniendo aki quienes os apuntais a la cena en el txoko y a ver que habias pensado de presupuesto y asi

ASIstentes cena txoko 28 de Octubre

1-Nokturno Kulto

2-Kacharrine

3-Jorge 76

4-SergioT

5-Chaquido

6-Lord Great

7-Titanius

8-Legran

esta correcta la lista no???

Presupuesto que habiasis pensado 50 euros, entre comida y bebida, no se que diga Chaqui a ver cuanto cree que podría salir, el jueves no falteis para hablar del tema y concretar tema de pasta y cuando podriamos quedar para hacer la compra

Pongo en Conducción y Seguridad lista de AsIstentes para los cursillo para ir sabiendo quienes nos apuntamos y el dia ya lo sabeis el 25 de Noviembre asi lo sabeis con suficiemte antelación para no poner excusas

Publicado
50 eurazos??? jod**, si nos sale más barato ir al Goizeko!!! Para un txoko me parece un cojón, no?

Pues haz cuentas el solomillo no es gratis,a Chaqui habra que pagarle lo que le cuesten a el los ingredientes de las cosas que va a preparar, mas, vino, cerveza, Whysky, postre y demas.... no se he dicho una cifra por decir pues 30 yo que se

Publicado
Yo no pago 50 euros sino hay chicas malas :laugh: eso sí la cocina de autor hay que pagarla pero chaqui, nuestro rapa-nui de la cocina todavía no ha ganado ningún premio gastronomico

Claro kaccharrine, es que jorge no entiende que en los 50 euros iba incluida la acompañante :) de Bilbaomodelos :):bsh1::) Ala pues ahora os quedais sin acompañante eso si os sale mas barato :unsure:

Pues 30 euros os parece, y el jueves en el BAMP, ponemos la pasta y quedamos para hacer la compra el sabado, confirmamos entonces los ASIstentes a la cena Sergio y Titanius no hayan dicho nada, mas que nada para saber cuantos solomillos encargar en la carniceria para el sabado

Publicado
¡¡¡Eh, eh, qué estoy aquí !!!!.

Me parecen bien los 30€, pero si hay que poner más, se pone, ¡¡¡¡¡la os**a!!!!!

El jueves hablamos en el BAMP sobre el menú.

Pues 30 euros entonces, los que no querais acompañante y los que querais acompañante ya os pasare el Nº de telefono de las susodichas ;)

Entonces la lista correcto no??No falta nadie no?? El jueves en el BAMP habalamos de quedar para hacer la compra y demas

Pasaros por el post de conducción e ir confirmando los que os apuntais para lo del curso de conducción deportiva para el 25 de noviembre asi antes les podemos llamar y que nos lo reserven para nosotros solos que seria la buena

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.