kacharrine Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 No me jodas que tienes un puñetero felino, odio los gatos, de hecho me llaman pussykiller, en realidad no es por los gatos......bueno, al tema que me desvío, desde que un bicho de estos retoza diariamente en mi avant no los puedo ni ver, no se marcha ni con repelente, voy a probar con métodos más eficaces. Me estoy planteando ir al txoko con un dogo argentino o directamente no ir......menos mal que me has avisado antes para ir preparado. Responder
chaquido Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Traete el dogo, le cocinamos sus costillas al estilo de su pais y alguna chuletita ya saldra tb de un mastodonte ASI :clap1: Responder
Jorge76 Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 estoy planteando ir al txoko con un dogo argentino Tú lo que quieres es ir con el profesor argentino de la mano,... Responder
Nokturno Kulto Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Bueno gente ir poniendo aki quienes os apuntais a la cena en el txoko y a ver que habias pensado de presupuesto y asi ASIstentes cena txoko 28 de Octubre 1-Nokturno Kulto 2-Kacharrine 3-Jorge 76 4-SergioT 5-Chaquido 6-Lord Great 7-Titanius 8-Legran esta correcta la lista no??? Presupuesto que habiasis pensado 50 euros, entre comida y bebida, no se que diga Chaqui a ver cuanto cree que podría salir, el jueves no falteis para hablar del tema y concretar tema de pasta y cuando podriamos quedar para hacer la compra Pongo en Conducción y Seguridad lista de AsIstentes para los cursillo para ir sabiendo quienes nos apuntamos y el dia ya lo sabeis el 25 de Noviembre asi lo sabeis con suficiemte antelación para no poner excusas Responder
Jorge76 Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 50 eurazos??? jod**, si nos sale más barato ir al Goizeko!!! Para un txoko me parece un cojón, no? Responder
Nokturno Kulto Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 50 eurazos??? jod**, si nos sale más barato ir al Goizeko!!! Para un txoko me parece un cojón, no? Pues haz cuentas el solomillo no es gratis,a Chaqui habra que pagarle lo que le cuesten a el los ingredientes de las cosas que va a preparar, mas, vino, cerveza, Whysky, postre y demas.... no se he dicho una cifra por decir pues 30 yo que se Responder
LEGRAN Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 jod** JOrge, no eres de BIlbao o que? que son 50 eurines para nosostros? Responder
Jorge76 Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 A ver, que si hay que pagar, se paga eh?? Lo que pasa es que otras veces poniéndome hasta los ojos de comer (con solomillo incluido) y beber no ha pasado de 30-35 euros (en un txoko, claro)... Responder
kacharrine Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Yo no pago 50 euros sino hay chicas malas eso sí la cocina de autor hay que pagarla pero chaqui, nuestro rapa-nui de la cocina todavía no ha ganado ningún premio gastronomico Responder
Nokturno Kulto Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Yo no pago 50 euros sino hay chicas malas eso sí la cocina de autor hay que pagarla pero chaqui, nuestro rapa-nui de la cocina todavía no ha ganado ningún premio gastronomico Claro kaccharrine, es que jorge no entiende que en los 50 euros iba incluida la acompañante de Bilbaomodelos Ala pues ahora os quedais sin acompañante eso si os sale mas barato Pues 30 euros os parece, y el jueves en el BAMP, ponemos la pasta y quedamos para hacer la compra el sabado, confirmamos entonces los ASIstentes a la cena Sergio y Titanius no hayan dicho nada, mas que nada para saber cuantos solomillos encargar en la carniceria para el sabado Responder
SergioT Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 ¡¡¡Eh, eh, qué estoy aquí !!!!. Me parecen bien los 30€, pero si hay que poner más, se pone, ¡¡¡¡¡la os**a!!!!! El jueves hablamos en el BAMP sobre el menú. Responder
LEGRAN Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 to el jueves no podré ir, pero contar conmigo FIJO, ya os daré el dinero el sábado Responder
chaquido Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Yo creo que con 30 incluyendo avituallamiento liquido ahi andara pq con 50 nos vamos al carlton o a otro sitio de chicas malas Responder
Nokturno Kulto Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 ¡¡¡Eh, eh, qué estoy aquí !!!!. Me parecen bien los 30€, pero si hay que poner más, se pone, ¡¡¡¡¡la os**a!!!!! El jueves hablamos en el BAMP sobre el menú. Pues 30 euros entonces, los que no querais acompañante y los que querais acompañante ya os pasare el Nº de telefono de las susodichas Entonces la lista correcto no??No falta nadie no?? El jueves en el BAMP habalamos de quedar para hacer la compra y demas Pasaros por el post de conducción e ir confirmando los que os apuntais para lo del curso de conducción deportiva para el 25 de noviembre asi antes les podemos llamar y que nos lo reserven para nosotros solos que seria la buena Responder
Nokturno Kulto Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Yo creo que con 30 incluyendo avituallamiento liquido ahi andara pq con 50 nos vamos al carlton o a otro sitio de chicas malas Es que yo lo de los 50Euros lo he dicho ya pensando en los gastos del After Hours al que vayamos despues de la cena y esas cosas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.