SergioT Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 ¿A qué hora quedamos mañana? Responder
Jorge76 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Yo creo que sobre las 20.30 o así, no? Responder
Nokturno Kulto Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Yo creo que sobre las 20.30 o así, no? Alas 20:30 jod** cada vez quedamos mas tarde, yo no puedo estar mucho rato alas 22 o 23 como muy tarde me tendre que marchar Responder
Jorge76 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Tio, pues ir vosotros antes... Yo voy con Oskar a la presentación del nuevo TT, luego iré al BAMP. PIMPINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Responder
Nokturno Kulto Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Tio, pues ir vosotros antes... Yo voy con Oskar a la presentación del nuevo TT, luego iré al BAMP. PIMPINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ya lo se pimpin que yo me entero de todo soy como el Gran hermano del BAMP, :clap1: y ya se que volvereis pronto os haremos vudu para que vengais raudos y veloces a tomar unas birras Por llamarme Pimpin tu ya no entras en el Txoko hasta que no pidas disculpas Txabalin tas enterao B) El sabado alguien se anima a las 11 de la mañana a ir al slalom de Barakaldo hay 30 y pico inscritos S2 Ir apuntandoos o diciendo algo d elos del curso de conducción del 25 de noviembre Responder
LEGRAN Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Tio, pues ir vosotros antes... Yo voy con Oskar a la presentación del nuevo TT, luego iré al BAMP. PIMPINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN hombre!!!!! pues entonces nos vemos allí, yo voy a ir con un colega Responder
kacharrine Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 (editado) PIMPINNNNNNNNNNNNNNNN!!! Editado 25 de Octubre del 2006 por kacharrine Responder
SergioT Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Yo llegaré también a las 20.30. Si hay algún cambio os lo haré saber. Responder
Jorge76 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 PIMPINNNNNNNNNNNNNNNN!!! PIMPINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Responder
Jorge76 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Jode, vaya una letra más "lila" me ha salido en el anterior mensaje... Casi tan lila como Oskar Responder
TITANIUS Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Yo también a las 8.30h., si, Nerea se porta bien. Baño+Secado+Masaje+Cena+Dormir, que bien viven mientras son enanos. Responder
kacharrine Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 (editado) Jode, vaya una letra más "lila" me ha salido en el anterior mensaje... Casi tan lila como Oskar que te den por el orto butanero miggnnerrraaaliiiiiiistaaaaa Editado 26 de Octubre del 2006 por kacharrine Responder
LordGreat Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Bueno, al final como ha quedado el tema??? qué día?? a qué hora?? donde??. Y no quiero ser pedigüeño, pero... ¿hay alguien que tenga el Vag Com y no le importe llevarlo? tengo que probar el caudalímetro del S8, porque no anda como debería... Responder
Nokturno Kulto Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Bueno, al final como ha quedado el tema??? qué día?? a qué hora?? donde??. Y no quiero ser pedigüeño, pero... ¿hay alguien que tenga el Vag Com y no le importe llevarlo? tengo que probar el caudalímetro del S8, porque no anda como debería... ya sabes que mi coche de vag com no conoce Hemos quedado el sabado a las 20:00-20:30 en Berango, cuando vayas a venir me llamas por telefono S2 Responder
LEGRAN Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Bueno, al final como ha quedado el tema??? qué día?? a qué hora?? donde??. Y no quiero ser pedigüeño, pero... ¿hay alguien que tenga el Vag Com y no le importe llevarlo? tengo que probar el caudalímetro del S8, porque no anda como debería... ya sabes que mi coche de vag com no conoce Hemos quedado el sabado a las 20:00-20:30 en Berango, cuando vayas a venir me llamas por telefono S2 hombre Berango no es muy grande , pero en que sitio exacto hemos quedado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.