Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Tio, pues ir vosotros antes...

Yo voy con Oskar a la presentación del nuevo TT, luego iré al BAMP. PIMPINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

ya lo se pimpin que yo me entero de todo soy como el Gran hermano del BAMP, :clap1: y ya se que volvereis pronto os haremos vudu :bsh1: para que vengais raudos y veloces a tomar unas birras

Por llamarme Pimpin tu ya no entras en el Txoko hasta que no pidas disculpas Txabalin tas enterao B)

El sabado alguien se anima a las 11 de la mañana a ir al slalom de Barakaldo hay 30 y pico inscritos

S2

Ir apuntandoos o diciendo algo d elos del curso de conducción del 25 de noviembre

Publicado
Tio, pues ir vosotros antes...

Yo voy con Oskar a la presentación del nuevo TT, luego iré al BAMP. PIMPINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

hombre!!!!!

pues entonces nos vemos allí, yo voy a ir con un colega :lol2::p

Publicado (editado)
Jode, vaya una letra más "lila" me ha salido en el anterior mensaje... :rolleyes: Casi tan lila como Oskar :cfsd1:

que te den por el orto butanero miggnnerrraaaliiiiiiistaaaaa :cfsd1:

Editado por kacharrine
Publicado

Bueno, al final como ha quedado el tema??? qué día?? a qué hora?? donde??.

Y no quiero ser pedigüeño, pero... ¿hay alguien que tenga el Vag Com y no le importe llevarlo? tengo que probar el caudalímetro del S8, porque no anda como debería...

Publicado

Y no quiero ser pedigüeño, pero... ¿hay alguien que tenga el Vag Com y no le importe llevarlo? tengo que probar el caudalímetro del S8, porque no anda como debería...

ya sabes que mi coche de vag com no conoce

Hemos quedado el sabado a las 20:00-20:30 en Berango, cuando vayas a venir me llamas por telefono

S2

Publicado

ya sabes que mi coche de vag com no conoce

Hemos quedado el sabado a las 20:00-20:30 en Berango, cuando vayas a venir me llamas por telefono

S2

hombre Berango no es muy grande :roll1: , pero en que sitio exacto hemos quedado?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.