Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo te recojo si quieres, no hay problema, ya que de todas maneras no puedo beber... lo único, llamame tú, que no tengo tu movil...

Yo no paro de tener tu movil. El mio es 656 75 75 96...

Oido cocina. Dentro de un ratín cuando valla a vestirme y tal para salir, te doy un toque y me dices donde te recojo... que yo tampoco es que conozca Algorta demasiado... pero con indicaciones claras, como las de antes, me planto donde sea.

Hasta luego chabalería!!!!

Publicado

Yo te recojo si quieres, no hay problema, ya que de todas maneras no puedo beber... lo único, llamame tú, que no tengo tu movil...

Yo no paro de tener tu movil. El mio es 656 75 75 96...

Oido cocina. Dentro de un ratín cuando valla a vestirme y tal para salir, te doy un toque y me dices donde te recojo... que yo tampoco es que conozca Algorta demasiado... pero con indicaciones claras, como las de antes, me planto donde sea.

Hasta luego chabalería!!!!

Ok figura! Sobre las 20.45 aquí?

Publicado

Llevo desde las 16:30 limpiando el txoko y acabo de terminar de limpiar sartenes, platos, cubiertos, vasos, sartenes, ollas, encimera, placa..... 3 horitas y media limpiando y otra de sesión de bricomania para arreglar lo que se rompio y mañana ire a tratar de comprar lo que se rompio que no tiene arreglo, ASI que la proxima vez que queramos hacer una cena los del FORO vamos a un restaurante y punto

Publicado
Llevo desde las 16:30 limpiando el txoko y acabo de terminar de limpiar sartenes, platos, cubiertos, vasos, sartenes, ollas, encimera, placa..... 3 horitas y media limpiando y otra de sesión de bricomania para arreglar lo que se rompio y mañana ire a tratar de comprar lo que se rompio que no tiene arreglo, ASI que la proxima vez que queramos hacer una cena los del FORO vamos a un restaurante y punto

Considero este comentario un tanto desafortunado y fuera de lugar.

No te preocupes por lo de las cenas, que ya se estubo hablando ayer mismo.

Publicado

Nokturno, no creo que estés siendo demasiado justo con ese comentario por que ayer nos ofrecimos para limpiar y si no recuerdo mal (y si no es así que alguien me corrija) fuiste tú el que nos dijiste que lo hacías tú mismo. Yo no tenía ningún problema en haberme quedado a limpiar y te pregunté si te echaba una mano con el suelo, si tenías una fregona o una escoba... De hecho, estuve limpiando platos (Jorge está de testigo) y pregunté qué hacíamos con las ollas sucias. Si hoy te ha tocado hacerlo a ti ya no tiene solución, pero siendo más claro el sábado por la noche ten seguro que todos te hubiéramos ayudado.

También pienso que en tu estado de ánimo y por tus comentarios, preferías estar solo para tratar de relajarte. Al menos eso es lo que yo percibí.

Y con lo de poner "los del FORO" con mayúsculas me parece que estás intentando excluir a alguien y tampoco me parece justo, por que esta persona ya ha estado más de una vez en el BAMP con nosotros e incluso antes que tú y que yo. Te pido, por favor, que me corrijas si estoy equivocado, y si es así te pido disculpas de antemano.

Un abrazo. SergioT.

PD. Espero que puedas solucionar los dos accidentes lo mejor posible.

Publicado
Nokturno, no creo que estés siendo demasiado justo con ese comentario por que ayer nos ofrecimos para limpiar y si no recuerdo mal (y si no es así que alguien me corrija) fuiste tú el que nos dijiste que lo hacías tú mismo. Yo no tenía ningún problema en haberme quedado a limpiar y te pregunté si te echaba una mano con el suelo, si tenías una fregona o una escoba... De hecho, estuve limpiando platos (Jorge está de testigo) y pregunté qué hacíamos con las ollas sucias. Si hoy te ha tocado hacerlo a ti ya no tiene solución, pero siendo más claro el sábado por la noche ten seguro que todos te hubiéramos ayudado.

También pienso que en tu estado de ánimo y por tus comentarios, preferías estar solo para tratar de relajarte. Al menos eso es lo que yo percibí.

Y con lo de poner "los del FORO" con mayúsculas me parece que estás intentando excluir a alguien y tampoco me parece justo, por que esta persona ya ha estado más de una vez en el BAMP con nosotros e incluso antes que tú y que yo. Te pido, por favor, que me corrijas si estoy equivocado, y si es así te pido disculpas de antemano.

Un abrazo. SergioT.

PD. Espero que puedas solucionar los dos accidentes lo mejor posible.

Si no lo digo por lo de limpiar porque es un marronazo estar toa la tarde hay dale que te dale, y sinceramete termine pringao de grasa hasta arriba xq no se que c*** paso hay en la encimera pero estaba todo pegadisimo asi que menos mal que tenia KH 7 de ese, pero aun asi necesite 3-4 pasadas, mejor que me pringase yo solo, la ropa cerda de estar en casa, chandal y camiseta, que todos vosotros esa noche que llevabais ropa que si se mancha pues es mas put*da que mi chandal mierdoso

Mi comentario no iba por lo de limpiar en si, porque cuando baje es verdad que apenas había platos que limpiar y cubiertos estaban casi todos limpios, y a la noche os vi a todos que recogiais y demas, pero limpiar la encimera y las ollas fue un poco marron, mas d elo que yo me esperaba, porque se había quedado todo pegadisimo y el sabado ala noche solo me dedique ha hacer un poco de Bricomania en el congelador, asi que el domingo estaba todo mas reseco que la o****

Cuando las cosas ocurren en tu casa se ven de manera muy distinta a cuando ocurren en casa ajena o viceversa

El congelador esta casi perfecto, se nota porque la raja esta ahí, pero he conseguido unir las 2 piezas y no se despegan y la pegata que salio semivolando y que iba encima del asa, la muy cab***a no quería pero tras media hora hacioendo fuerza consegui que se quedase pegada, la jarra de la cafetera hasta la tarde nada, porque ala mañana tengo que currar

S2

Publicado

Ya sabemos todos que fué una put*da, y que si ocurre en tu casa, bueno en la de tus viejos, pues, doble put*da, pero yo veo que son cosas que tienen solución, y que hay otras que desgraciadamente no las tienen, y hay que saber darles un valor, te comprendo, y te pido perdón por lo que paso, nos podía haber ocurrido a cualquiera.

Espero que todo se solucione favorablemente.

Un abrazo a todos.

P.D. Tengo las manos destrozadas de la fregada que me di en el txoko, ANTES de la cena, voy a tener que ir a la estheticiennee!!! :clap1:

Publicado
Ya sabemos todos que fué una put*da, y que si ocurre en tu casa, bueno en la de tus viejos, pues, doble put*da, pero yo veo que son cosas que tienen solución, y que hay otras que desgraciadamente no las tienen, y hay que saber darles un valor, te comprendo, y te pido perdón por lo que paso, nos podía haber ocurrido a cualquiera.

Espero que todo se solucione favorablemente.

Un abrazo a todos.

P.D. Tengo las manos destrozadas de la fregada que me di en el txoko, ANTES de la cena, voy a tener que ir a la estheticiennee!!! :clap1:

No tienes que pedir disculpas por nada

Lo de las manos te comprendo, no me acorde de bajar guantes de goma pero aun asi no habrían servido de nada, porque no t5e habrían valido yo fui aponerme guantes de goma el domingo y claro como son del tamaño de la mano de mi ama no me valian, asi que imaginate, como tengo las manos despues de la sesion de ayer, tenia los dedos mas arrugados.....

Publicado

Nokturno, me alegro de que hayas podido reparar el asa del congelador y hago mías las palabras de Titanius sobre que es una put*da que ocurran en tu casa. Creo que en estas cosas está claro que te enfadas por que no deja de ser algo propio lo que se jode, pero creo que en ningún caso fue intencionado y todos estuvimos muy animados a la hora de preparar las cosas para la cena. La faena fue que casualmente le tocó al mismo provocar, sin ninguna intención, los dos accidentes. Mira, lo material siempre se puede arreglar o sustituir, pero las amistades son muy difíciles de arreglar si se rompen, y por eso pienso que son lo mejor que podemos tener.

Un saludo a todos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.