Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo de las manos era coña, estoy acostumbrado a lidiar con el fregadero, nos vemos todos los días.

Txaki creo que fue uno de los perjudicados de la noche…, lo siento por el ya que es un tio de p. madre.

Estas amistades que estamos haciendo espero que duren mucho, y no se "rompan" por "casualidades" que nos da la vida.

:clap1:

• Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Lo de las manos era coña, estoy acostumbrado a lidiar con el fregadero, nos vemos todos los días.

Txaki creo que fue uno de los perjudicados de la noche…, lo siento por el ya que es un tio de p. madre.

Estas amistades que estamos haciendo espero que duren mucho, y no se "rompan" por "casualidades" que nos da la vida.

:flwrs:

Por mi parte no voy a romper nada a nadie ni con nadie, bastantes roturas tuvimos ya el sabado, ASI que ya hemos cubierto el cupo de roturas hasta el dia 25 que vayamos al curso de conduccíon en donde alguno fijo que rompe la caja de cambios :notworthy:

Publicado

Yo me quedo con todo lo dicho por sergio. Estoy completamente de acuerdo con el y añado que todos los que estuvimos eramos del foro(literalmente).

Perjudicados fuimos todos, sobre todo nokturno pero creo que no hay que dar mas importancia de la que merece el tema y no hagamos de un grano de arena una montaña.

Publicado

¿ que paso? :clap1: .¿ que los cubatas volaban de lado a lado o que ?. :clap1:

que no haya malos rollos Nokturno,que los amigos son para siempre, ( ¿ o no ? ) :drooling:

:p:lol2:

¿ No hay fotos del estropicio ?. :drooling:

Publicado
¿ que paso? :clap1: .¿ que los cubatas volaban de lado a lado o que ?. :p

que no haya malos rollos Nokturno,que los amigos son para siempre, ( ¿ o no ? ) :az:

:p:)

¿ No hay fotos del estropicio ?. ;)

Yo por mi parte esta el tema mas que zanjado, olvidado y enterrado, reconozco que igual me pille demasiado calenton pero yo soy asi y asi seguire nunca cambiareeeeeeeeeeeeeee, :) no porque no quiera sino porque ya a mi edad pues tienes la forma de ser que tienes para bien y para mal

No no hay fotos del estropicio, ni de la sesión de bricomania del domingo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.