Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso que os parece si el Jueves 26 Kedamos en el BAMP, y preparamos la cena en el txoko del dia 26, presupuesto que comprar y demás

Por otra parte hay unos cursos de conducción en Zierbena el 28 valen 120€, con coches tipo Ibiza, 206, cfrenadas en seco, girsod e 180º, circuito de slalom he pensado que podiamos ir primero al cursod e conducción que es de 9 d ela mañana a 7 de la tarde y despues ir a cenar que os parece??

necesito que me digais quienes os apuntais al curso de conducción antes de mañana a las 12, para hacer la reserva son 50€ la reserva, Asi que avisarme por MP movil o lo que querais antes de mañana alas 12, para hacer la reserva, y los que no os apetezca el sabado ir al curso, pues luego nos veriamos en la cena

• Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Ya estoy aquí, el primero oé, oé, día de carreras y luego jamadita del txoko, como salga todo bien día redondo.... :clap1: ;) , voy a ponerme en contacto con algún despistado por si acaso...preparar las muñecas para el circuito (las hinchables las dejamos para el txoko) ;)

Editado por kacharrine
Publicado

Hola Iker... ya te he respondido por MP pero te lo repito aquí. Me interesa lo del curso pero déjame que me lo piense durante el día de hoy y esta tarde te doy una contestación.

El plan está muy bien, si... cursito y luego cena.... :drool:

Publicado

Yo también te he respondido por MP. Me apunto a todo... eso si, lo del 26 en el BAMP no se yo si podré ir, bueno, el 28 estoy seguro que voy a conducir un ratito y luego a jamar bien en excelente compañía.

Publicado

Aupa Iker, ya he hablado con Oskar, es un poco precipitado poner hoy para que se apunten mañana. Yo creo que me apuntaré (Y DIGO CREO, PORQUE YA HE HECHO CURSOS PARECIDOS) pero ya lo confirmaré. Además que ya sabéis, que tengo jarana el viernes, y paso de ir todo medio cocido al curso...

Lo del 28, pues cojonudo. Hablamos...

Publicado

A ver Huestes del Averno

Dejamos lo del curso de conducción para organizarlo en Noviembre para que asi se pueda hacer todo con mas calma y apuntarse mas gente si se quiere. He hablado con los de la EVP y me han dicho que en Noviembre tienen pensado hacer el curso el 25 de noviembre, si quisieramos hacerlo otro dia estariamos sujetos a la disponobilidad del Circuito. este jueves o en su defecto el sabado 28 de octubre en la cena deberíamos fijar que dia querriamos hacer el curso d econducción, por mi el 25 estaría bien, queda tiempo suficiente para organizarlo

Por otra parte el jueves 26 de octubre en el BAMP, habrá que quedar y concretar que vamos a cenar, presupuesto que vamos a poner, cuando quedar para hacer la compra, que comprar y demás podía ser el sabado a la mañana

Chaqui si puedes mandame tu numero d eteléfono por un privado

P.D. Mejor lo del curso en Noviembre porque este mes estoy sin un duro despues de pagar la matricula del master

Publicado
Que bonito puede ser el 28 :drooling:

Y si estás tú más todavía :kss1: , véte calentando los fogones y haciendo la lista de la compra, yo ya he decidido no comer nada hasta el sábado, así saboreo mejor tus manjares y sobre todo ese Irlandés, ummmmmmmmm!!!!! ;)

Publicado
A ver Huestes del Averno

Dejamos lo del curso de conducción para organizarlo en Noviembre para que asi se pueda hacer todo con mas calma y apuntarse mas gente si se quiere. He hablado con los de la EVP y me han dicho que en Noviembre tienen pensado hacer el curso el 25 de noviembre, si quisieramos hacerlo otro dia estariamos sujetos a la disponobilidad del Circuito. este jueves o en su defecto el sabado 28 de octubre en la cena deberíamos fijar que dia querriamos hacer el curso d econducción, por mi el 25 estaría bien, queda tiempo suficiente para organizarlo

Por otra parte el jueves 26 de octubre en el BAMP, habrá que quedar y concretar que vamos a cenar, presupuesto que vamos a poner, cuando quedar para hacer la compra, que comprar y demás podía ser el sabado a la mañana

P.D. Mejor lo del curso en Noviembre porque este mes estoy sin un duro despues de pagar la matricula del master

Jode macho!!! Creo que es el primer post tuyo con lógica y sentido desde que has entradoo!!!!!!!!! :drooling::kss1:;):huh:

Publicado

A ver Huestes del Averno

Jode macho!!! Creo que es el primer post tuyo con lógica y sentido desde que has entradoo!!!!!!!!! :lol2::lol2::lol2::lol2:

:drooling::kss1: Con que esas tenemos eh?? Cuando vengas al txoko te vetare la entrada y como te pongas farruco, te lanzoa Rocky mi mascota para que te devore, 10 kilos de puro instinto felino asilvestrado y su nombre hace honor a su caracter destructor, ASI que vete ahorrando pal cirujano plastico, tienes unas garras que ni Seerekan el del libro de la selva ;):huh:

Publicado
:lol2::lol2: Con que esas tenemos eh?? Cuando vengas al txoko te vetare la entrada y como te pongas farruco, te lanzoa Rocky mi mascota para que te devore, 10 kilos de puro instinto felino asilvestrado y su nombre hace honor a su caracter destructor, ASI que vete ahorrando pal cirujano plastico, tienes unas garras que ni Seerekan el del libro de la selva :):lol2:

Ahí, ahí,... no te reconocía en el otro post... :lol2::(

Publicado

:lol2::lol2: Con que esas tenemos eh?? Cuando vengas al txoko te vetare la entrada y como te pongas farruco, te lanzoa Rocky mi mascota para que te devore, 10 kilos de puro instinto felino asilvestrado y su nombre hace honor a su caracter destructor, ASI que vete ahorrando pal cirujano plastico, tienes unas garras que ni Seerekan el del libro de la selva :):lol2:

Ahí, ahí,... no te reconocía en el otro post... :lol2::(

Que cabr*n

Pero no me reconocias porque parecia una persona responsable si es que lo soy, perom es que vosotros sacais a relucir mis mas bajos instintos :lol2: Usease el instinto animal

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.