Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, al final como ha quedado el tema??? qué día?? a qué hora?? donde??.

Y no quiero ser pedigüeño, pero... ¿hay alguien que tenga el Vag Com y no le importe llevarlo? tengo que probar el caudalímetro del S8, porque no anda como debería...

ya sabes que mi coche de vag com no conoce

Hemos quedado el sabado a las 20:00-20:30 en Berango, cuando vayas a venir me llamas por telefono

S2

hombre Berango no es muy grande :roll1: , pero en que sitio exacto hemos quedado?

A ver legran, nosotros hemos quedado a las 19:30 en Berango, para ir ha hacer la compra, Jorge como siempre anda con excusas dice que llegara a las 20:00-20:30, mandame tu numero de teléfono por MP y hablamos que no es plan de poner aqui pa que se entere todo Dios de donde vivo vale :roll1:

S2

Cuidadin con Berango City la ciudad sin ley :roll1:

• Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Y no quiero ser pedigüeño, pero... ¿hay alguien que tenga el Vag Com y no le importe llevarlo? tengo que probar el caudalímetro del S8, porque no anda como debería...

Hemos quedado el sabado a las 20:00-20:30 en Berango, cuando vayas a venir me llamas por telefono

S2

hombre Berango no es muy grande :roll1: , pero en que sitio exacto hemos quedado?

Sergio y yo hemos quedado para ir en metro, estaremos en Berango a partir de las siete y media podíamos quedar en la estación, si vienes en coche es mejor que quedes directamente con Jorge que llegará más tarde o con Iker directemente, su casa está muy cerca de la estación.

Publicado (editado)

S2

Sergio y yo hemos quedado para ir en metro, estaremos en Berango a partir de las siete y media podíamos quedar en la estación, si vienes en coche es mejor que quedes directamente con Jorge que llegará más tarde o con Iker directemente, su casa está muy cerca de la estación.

Yo creia que ibas a venir con el S4 para darnos un paseo Katxis la mar me has fallao :roll1:

cab****s no pongais donde vivo que no hace falta que todo internet en general y el mundo en particular donde vivo, sepan donde vivo exactamente, con que sepan el pueblo ya vale

Editado por Nokturno Kulto
Publicado

S2

Yo creia que ibas a venir con el S4 para darnos un paseo Katxis la mar me has fallao :roll1:

cab****s no pongais donde vivo que no hace falta que todo internet en general y el mundo en particular donde vivo, sepan donde vivo exactamente, con que sepan el pueblo ya vale

Tío eso no lo dirás por mí...casi todo Berango está cerca de la estación, sabes que podía haber puesto más pistas y no lo he hecho precisamente por precaución...ultimamente estás paranoico o no tienes tu ración necesaria de ::::::

Publicado (editado)

mes estoy pensando lo del Metro, porque después de lo visto ayer en Leioamotor :roll1::roll1: igual es mejor que me lleven a casa a que me hagan soplar, asi que probablemente este en la estación de Berango a las 19,30

Editado por LEGRAN
Publicado
mes estoy pensando lo del Metro, porque después de lo visto ayer en Leioamotor :roll1::roll1: igual es mejor que me lleven a casa a que me hagan soplar, asi que probablemente este en la estación de Berango a las 19,30

Bien si tienes el telefono de kacharrine habla con el que tambien va a venir en metro para esa hora y SergioT tambien, ASI venis los 3 juntitos

Publicado (editado)

mes estoy pensando lo del Metro, porque después de lo visto ayer en Leioamotor :):) igual es mejor que me lleven a casa a que me hagan soplar, asi que probablemente este en la estación de Berango a las 19,30

Bien si tienes el telefono de kacharrine habla con el que tambien va a venir en metro para esa hora y SergioT tambien, ASI venis los 3 juntitos

Por eso lo decía en algún mensaje anterior, lo mejor es quedar en la propia estación de Berango e ir juntos todos los que vayamos en metro...por si nos comen los lobos o las lobas......

Edito para ir cerrando temas

Los que vayamos en metro, salvo con Sergio que ya he quedado en el Puente a las 19:00hs, para ir juntos en el mismo metro.....el resto salvo que quieran salir desde Areeta....

EN LA ESTACIÓN DE BERANGO ALREDEDOR DE LAS SIETE Y MEDIA

PD: SE ESPERA UN CUARTO DE HORA, o se avisa que se viene con retraso o el que venga después que se busque el atajo.

Editado por kacharrine
Publicado

Desde que vivo por los Santanderes es que no parezco ni vasco... :lol2::lol2: ¿dondé queda exactamente Berango?, yo tengo que ir por pelotas en coche, así que agredecería una sucinta explicación de por donde voy para encontrar a la cuadrilla...

P.D.- Nadie tiene el Vag-com??? joer que raro, al final me tendré que comprar el cable y hacer una "copia de seguridad" del programa.

Publicado
Desde que vivo por los Santanderes es que no parezco ni vasco... :lol2::lol2: ¿dondé queda exactamente Berango?, yo tengo que ir por pelotas en coche, así que agredecería una sucinta explicación de por donde voy para encontrar a la cuadrilla...

Para llegar a la estación de berango tienes que ir dirección getxo primero, luego dirección plentzia, y en la rotonda de getxo (después de hacer el corredor de Uribe- Kosta, el que pasa por detrás de Fadura, después de la rotonda enorme de romo) tira dirección berango, que es la primera salida a la derecha, es decir, no pases por encima de la rotonda (dirección sopelana), sino cógela y te sales la primera. Allí sigues aprox 500m, y en el primer semáforo que hay paras. La estación la tienes a tu izquierda.

Si vas a ir más tarde, sobre las 20.30, llámame y vamos los 2 juntos, ok? Me pasas a recoger por algorta, y vamos juntos. Como veas...

Ta mañana figuras!

Publicado

Desde que vivo por los Santanderes es que no parezco ni vasco... :clap1: :clap1: ¿dondé queda exactamente Berango?, yo tengo que ir por pelotas en coche, así que agredecería una sucinta explicación de por donde voy para encontrar a la cuadrilla...

Para llegar a la estación de berango tienes que ir dirección getxo primero, luego dirección plentzia, y en la rotonda de getxo (después de hacer el corredor de Uribe- Kosta, el que pasa por detrás de Fadura, después de la rotonda enorme de romo) tira dirección berango, que es la primera salida a la derecha, es decir, no pases por encima de la rotonda (dirección sopelana), sino cógela y te sales la primera. Allí sigues aprox 500m, y en el primer semáforo que hay paras. La estación la tienes a tu izquierda.

Si vas a ir más tarde, sobre las 20.30, llámame y vamos los 2 juntos, ok? Me pasas a recoger por algorta, y vamos juntos. Como veas...

Ta mañana figuras!

Ok, entonces es ir como al Artea, pero seguir por la misma carretera, hasta la rotonda, entonces en lugar de tirar por la segunda salida (dirección Sopelana) salir en la primera, que será Berango y pararme en la estación de servicio...

Yo te recojo si quieres, no hay problema, ya que de todas maneras no puedo beber... lo único, llamame tú, que no tengo tu movil...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.