Nokturno Kulto Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Bueno, al final como ha quedado el tema??? qué día?? a qué hora?? donde??. Y no quiero ser pedigüeño, pero... ¿hay alguien que tenga el Vag Com y no le importe llevarlo? tengo que probar el caudalímetro del S8, porque no anda como debería... ya sabes que mi coche de vag com no conoce Hemos quedado el sabado a las 20:00-20:30 en Berango, cuando vayas a venir me llamas por telefono S2 hombre Berango no es muy grande , pero en que sitio exacto hemos quedado? A ver legran, nosotros hemos quedado a las 19:30 en Berango, para ir ha hacer la compra, Jorge como siempre anda con excusas dice que llegara a las 20:00-20:30, mandame tu numero de teléfono por MP y hablamos que no es plan de poner aqui pa que se entere todo Dios de donde vivo vale S2 Cuidadin con Berango City la ciudad sin ley Responder
kacharrine Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Bueno, al final como ha quedado el tema??? qué día?? a qué hora?? donde??. Y no quiero ser pedigüeño, pero... ¿hay alguien que tenga el Vag Com y no le importe llevarlo? tengo que probar el caudalímetro del S8, porque no anda como debería... ya sabes que mi coche de vag com no conoce Hemos quedado el sabado a las 20:00-20:30 en Berango, cuando vayas a venir me llamas por telefono S2 hombre Berango no es muy grande , pero en que sitio exacto hemos quedado? Sergio y yo hemos quedado para ir en metro, estaremos en Berango a partir de las siete y media podíamos quedar en la estación, si vienes en coche es mejor que quedes directamente con Jorge que llegará más tarde o con Iker directemente, su casa está muy cerca de la estación. Responder
Nokturno Kulto Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 (editado) Bueno, al final como ha quedado el tema??? qué día?? a qué hora?? donde??. Y no quiero ser pedigüeño, pero... ¿hay alguien que tenga el Vag Com y no le importe llevarlo? tengo que probar el caudalímetro del S8, porque no anda como debería... ya sabes que mi coche de vag com no conoce Hemos quedado el sabado a las 20:00-20:30 en Berango, cuando vayas a venir me llamas por telefono S2 hombre Berango no es muy grande , pero en que sitio exacto hemos quedado? Sergio y yo hemos quedado para ir en metro, estaremos en Berango a partir de las siete y media podíamos quedar en la estación, si vienes en coche es mejor que quedes directamente con Jorge que llegará más tarde o con Iker directemente, su casa está muy cerca de la estación. Yo creia que ibas a venir con el S4 para darnos un paseo Katxis la mar me has fallao cab****s no pongais donde vivo que no hace falta que todo internet en general y el mundo en particular donde vivo, sepan donde vivo exactamente, con que sepan el pueblo ya vale Editado 27 de Octubre del 2006 por Nokturno Kulto Responder
kacharrine Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Bueno, al final como ha quedado el tema??? qué día?? a qué hora?? donde??. Y no quiero ser pedigüeño, pero... ¿hay alguien que tenga el Vag Com y no le importe llevarlo? tengo que probar el caudalímetro del S8, porque no anda como debería... ya sabes que mi coche de vag com no conoce Hemos quedado el sabado a las 20:00-20:30 en Berango, cuando vayas a venir me llamas por telefono S2 hombre Berango no es muy grande , pero en que sitio exacto hemos quedado? Sergio y yo hemos quedado para ir en metro, estaremos en Berango a partir de las siete y media podíamos quedar en la estación, si vienes en coche es mejor que quedes directamente con Jorge que llegará más tarde o con Iker directemente, su casa está muy cerca de la estación. Yo creia que ibas a venir con el S4 para darnos un paseo Katxis la mar me has fallao cab****s no pongais donde vivo que no hace falta que todo internet en general y el mundo en particular donde vivo, sepan donde vivo exactamente, con que sepan el pueblo ya vale Tío eso no lo dirás por mí...casi todo Berango está cerca de la estación, sabes que podía haber puesto más pistas y no lo he hecho precisamente por precaución...ultimamente estás paranoico o no tienes tu ración necesaria de :::::: Responder
Nokturno Kulto Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 No lo he hecho enplan preventivo antes de que a alguno se le fuese la Flapa y dijese pues vive en tal sitio, justo antes de no se donde y enfrente de tal y cual PARANOIA PARANOIA[/size] Responder
LEGRAN Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 (editado) mes estoy pensando lo del Metro, porque después de lo visto ayer en Leioamotor igual es mejor que me lleven a casa a que me hagan soplar, asi que probablemente este en la estación de Berango a las 19,30 Editado 27 de Octubre del 2006 por LEGRAN Responder
Nokturno Kulto Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 mes estoy pensando lo del Metro, porque después de lo visto ayer en Leioamotor igual es mejor que me lleven a casa a que me hagan soplar, asi que probablemente este en la estación de Berango a las 19,30 Bien si tienes el telefono de kacharrine habla con el que tambien va a venir en metro para esa hora y SergioT tambien, ASI venis los 3 juntitos Responder
kacharrine Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 (editado) mes estoy pensando lo del Metro, porque después de lo visto ayer en Leioamotor igual es mejor que me lleven a casa a que me hagan soplar, asi que probablemente este en la estación de Berango a las 19,30 Bien si tienes el telefono de kacharrine habla con el que tambien va a venir en metro para esa hora y SergioT tambien, ASI venis los 3 juntitos Por eso lo decía en algún mensaje anterior, lo mejor es quedar en la propia estación de Berango e ir juntos todos los que vayamos en metro...por si nos comen los lobos o las lobas...... Edito para ir cerrando temas Los que vayamos en metro, salvo con Sergio que ya he quedado en el Puente a las 19:00hs, para ir juntos en el mismo metro.....el resto salvo que quieran salir desde Areeta.... EN LA ESTACIÓN DE BERANGO ALREDEDOR DE LAS SIETE Y MEDIA PD: SE ESPERA UN CUARTO DE HORA, o se avisa que se viene con retraso o el que venga después que se busque el atajo. Editado 27 de Octubre del 2006 por kacharrine Responder
kacharrine Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 ESTACIÓN DE BERANGO 19:30 HS Responder
LEGRAN Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 allí estaré y si no estoy es que voy en coche Responder
Nokturno Kulto Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 ESTACIÓN DE BERANGO 19:30 HS A que hora y donde??? es que no me ha quedado claro Responder
chaquido Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Tío eso no lo dirás por mí...casi todo Berango está cerca de la estación, :clap1: Responder
LordGreat Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Desde que vivo por los Santanderes es que no parezco ni vasco... ¿dondé queda exactamente Berango?, yo tengo que ir por pelotas en coche, así que agredecería una sucinta explicación de por donde voy para encontrar a la cuadrilla... P.D.- Nadie tiene el Vag-com??? joer que raro, al final me tendré que comprar el cable y hacer una "copia de seguridad" del programa. Responder
Jorge76 Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Desde que vivo por los Santanderes es que no parezco ni vasco... ¿dondé queda exactamente Berango?, yo tengo que ir por pelotas en coche, así que agredecería una sucinta explicación de por donde voy para encontrar a la cuadrilla... Para llegar a la estación de berango tienes que ir dirección getxo primero, luego dirección plentzia, y en la rotonda de getxo (después de hacer el corredor de Uribe- Kosta, el que pasa por detrás de Fadura, después de la rotonda enorme de romo) tira dirección berango, que es la primera salida a la derecha, es decir, no pases por encima de la rotonda (dirección sopelana), sino cógela y te sales la primera. Allí sigues aprox 500m, y en el primer semáforo que hay paras. La estación la tienes a tu izquierda. Si vas a ir más tarde, sobre las 20.30, llámame y vamos los 2 juntos, ok? Me pasas a recoger por algorta, y vamos juntos. Como veas... Ta mañana figuras! Responder
LordGreat Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Desde que vivo por los Santanderes es que no parezco ni vasco... :clap1: :clap1: ¿dondé queda exactamente Berango?, yo tengo que ir por pelotas en coche, así que agredecería una sucinta explicación de por donde voy para encontrar a la cuadrilla... Para llegar a la estación de berango tienes que ir dirección getxo primero, luego dirección plentzia, y en la rotonda de getxo (después de hacer el corredor de Uribe- Kosta, el que pasa por detrás de Fadura, después de la rotonda enorme de romo) tira dirección berango, que es la primera salida a la derecha, es decir, no pases por encima de la rotonda (dirección sopelana), sino cógela y te sales la primera. Allí sigues aprox 500m, y en el primer semáforo que hay paras. La estación la tienes a tu izquierda. Si vas a ir más tarde, sobre las 20.30, llámame y vamos los 2 juntos, ok? Me pasas a recoger por algorta, y vamos juntos. Como veas... Ta mañana figuras! Ok, entonces es ir como al Artea, pero seguir por la misma carretera, hasta la rotonda, entonces en lugar de tirar por la segunda salida (dirección Sopelana) salir en la primera, que será Berango y pararme en la estación de servicio... Yo te recojo si quieres, no hay problema, ya que de todas maneras no puedo beber... lo único, llamame tú, que no tengo tu movil... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.