AudiTransporter Publicado 28 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Bueno osea que yo con 33 de los mas jovenes no? y mis hijos de 5 y 2 años todavía más... Venga ya me he apuntado en la agenda la cita y el viernes me presento (aunque solo sea un ratito, ya que mi mujer <_< me ha mirado como el emoticono este cuando se lohe contado) Hala ya podreis el post de la hora y alla que voy Un saludo a todos Responder
gonchito Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Bueno osea que yo con 33 de los mas jovenes no? y mis hijos de 5 y 2 años todavía más...Venga ya me he apuntado en la agenda la cita y el viernes me presento (aunque solo sea un ratito, ya que mi mujer <_< me ha mirado como el emoticono este cuando se lohe contado) Hala ya podreis el post de la hora y alla que voy Un saludo a todos Uuuummmm....!!!! mal rollito...!!!! Tu mujer como todas las demás, bueno....como todas no, que la mía me deja y le gustan los Audiss..... además.....yo le dejo ir al cine el viernes por la tarde, mientras me quedo con mi hija......y luego ella me deja ir a la mini-KKd, todo es negociable.......!!!!!!! Que no se ofenda ninguna mujer....ehhhh!!!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Mi mujer me deja ir a esquiroz todos los viernes y encima se queda con Angela y Andres,aunque se quedan ellos en la calle sin falta de que los cuide. Andres ya ha empezado a ir a esquiroz los viernes. Responder
txispis Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 pues yo con el buen tiempo solia ir con Asier que tiene 2 años. ahora voy cuando ya estan los peques acoastados, ayer llegue a las 10 y solo quedaban 3 foreros, y aun nos dieron las 12. A veces también vienen las señoras, como ayer la de Pinchadisco. hoy he empezado a cambiar la consola central, y mañana quizas venga Nantxo a aprender a montar su navegador rns-d y tambien seguro que me echa una manita Esto es asi, siempre hay alguien que te va a ayudar en cualquier cosa que tu no sepas... o bien a traves del foro o personalmente. Ya iras conociendo el bien llamado espiritu ASI. saludos y hasta el viernes Responder
AudiTransporter Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 ja ja ja, ahora si que me creo que sois de carne y hueso...y eso , que no se ofenda ninguna mujer pero ya veo que todas nos ponen las mismas restricciones.. , veremos como lo negocio.. yo creo que por cada tienda que tenga que "sufrir" visitando podría quedar un viernes y ASI sucesivamente...bueno mejor que no, que esta es capaz de no ir a ninguna Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.