Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno osea que yo con 33 de los mas jovenes no? y mis hijos de 5 y 2 años todavía más...

Venga ya me he apuntado en la agenda la cita y el viernes me presento (aunque solo sea un ratito, ya que mi mujer <_< me ha mirado como el emoticono este cuando se lohe contado)

Hala ya podreis el post de la hora y alla que voy

Un saludo a todos

Publicado
Bueno osea que yo con 33 de los mas jovenes no? y mis hijos de 5 y 2 años todavía más...

Venga ya me he apuntado en la agenda la cita y el viernes me presento (aunque solo sea un ratito, ya que mi mujer <_< me ha mirado como el emoticono este cuando se lohe contado)

Hala ya podreis el post de la hora y alla que voy

Un saludo a todos

Uuuummmm....!!!! mal rollito...!!!! :lol2::lol2::lol2: Tu mujer como todas las demás, bueno....como todas no, que la mía me deja y le gustan los Audiss..... :kss1:;) además.....yo le dejo ir al cine el viernes por la tarde, mientras me quedo con mi hija......y luego ella me deja ir a la mini-KKd, todo es negociable.......!!!!!!! :D:lol2::lol2:

Que no se ofenda ninguna mujer....ehhhh!!!!!

Publicado

Mi mujer me deja ir a esquiroz todos los viernes y encima se queda con Angela y Andres,aunque se quedan ellos en la calle sin falta de que los cuide.

Andres ya ha empezado a ir a esquiroz los viernes.

Publicado

pues yo con el buen tiempo solia ir con Asier que tiene 2 años. ahora voy cuando ya estan los peques acoastados, ayer llegue a las 10 y solo quedaban 3 foreros, y aun nos dieron las 12. A veces también vienen las señoras, como ayer la de Pinchadisco.

hoy he empezado a cambiar la consola central, y mañana quizas venga Nantxo a aprender a montar su navegador rns-d y tambien seguro que me echa una manita

Esto es asi, siempre hay alguien que te va a ayudar en cualquier cosa que tu no sepas... o bien a traves del foro o personalmente.

Ya iras conociendo el bien llamado espiritu ASI.

saludos y hasta el viernes

Publicado

ja ja ja, ahora si que me creo que sois de carne y hueso...y eso , que no se ofenda ninguna mujer pero ya veo que todas nos ponen las mismas restricciones.. :drooling: , veremos como lo negocio.. yo creo que por cada tienda que tenga que "sufrir" visitando podría quedar un viernes y ASI sucesivamente...bueno mejor que no, que esta es capaz de no ir a ninguna :notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.