Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola foreros, tambien soy foraneo, y me perdí esa KDD, pero a cambio os conocí por la prensa..

Que guay gente loca por sus Audi..quiero más quiero conocer peña, quiero los portamatriculas (que nadie me responde donde pillarlos)..cada cuanto quedais por aquí cerca (tengo familia y voy agobiado de horarios, pero esto me parece genial..) no se que alguien me responda

:):cfsd1:

Publicado
Hola foreros, tambien soy foraneo, y me perdí esa KDD, pero a cambio os conocí por la prensa..

Que guay gente loca por sus Audi..quiero más quiero conocer peña, quiero los portamatriculas (que nadie me responde donde pillarlos)..cada cuanto quedais por aquí cerca (tengo familia y voy agobiado de horarios, pero esto me parece genial..) no se que alguien me responda

:clap1: :cfsd1:

Bienvenido, hablanos mas de tu coche, ponnos fotos, y nos solemos juntar en Esquiroz los viernes a partir de las 19H, cuando quieras vas y nos conocerás, solemos ponernos al final del aparcamiento , aparcados de culo....con los morricos mirando hacia el aeropuerto(mas que todo porque se quedan en esa posicion) ja,ja,ja,ja,....!!!!! :):cfsd1:

Ahhh!!!!! y tendrás que hacer la presentación en la sección de A6.

Publicado

:bsh1::roll1:

Hola y Bienvenido:

Hombre todos tenemos familia, mujer :roll1: , peques :bsh1: , y de todo :roll1: pero un hueco solemos hacernos los viernes en Esquiroz, o bien se toma uno una cañita a las 20h o bien a veces cenamos algo de picoteo... Hoy apareceremos osea que no tienes mas que ir y ya verás que facil nos identificas, en el parking. Hay un post abierto para los que van a ir. Tambien a veces llevamos a los peques a los columpios que hay alli...

Alli te explicaremos todo, sobre los portamatriculas y demas...

Animate y saludos.

Publicado

:clap1: :clap1:

Hola y Bienvenido:

Hombre todos tenemos familia, mujer :clap1: , peques :ph34r: , y de todo :ph34r: pero un hueco solemos hacernos los viernes en Esquiroz, o bien se toma uno una cañita a las 20h o bien a veces cenamos algo de picoteo... Hoy apareceremos osea que no tienes mas que ir y ya verás que facil nos identificas, en el parking. Hay un post abierto para los que van a ir. Tambien a veces llevamos a los peques a los columpios que hay alli...

Alli te explicaremos todo, sobre los portamatriculas y demas...

Animate y saludos.

le mande ayer un mensaje,pero ya sabes que muchos dicen que tienen ganas de ir y luego ná de ná. :ph34r::ph34r:

secreeran que nos lo comemos. :clap1:

Publicado

:flwrs::p

No sabes lo que te estas perdiendo; te lo digo porque conozco a muchos del ala Navarra personalmente, y te puedo decir que son extraordinarios (uno para todos y todos para uno), o sea, de los que siempre están pendientes de que te lo pases bien y que disfrutes de su compañía. Nunca te sentirás incómodo ni extraño ni principiante, te lo puedo asegurar, en cuanto les conozcas te parecerá que les conoces de toda la vida, eso sí, tendrás que poner algo de tu parte, tendrás que ir a donde se reúnen todos los Viernes. Yo te daría un consejo : Que antes de ir te lo pienses bien, una vez que vallas ya no podrás dejar de ir (y eso me consta) es como si creara dependencia.

Un saludo de un Gallego, que los Viernes se acuerda de Esquiroz.

Publicado

:laugh:;)

¡¡¡Bienvenido!!!

Voy a pedir comisión al foro :laugh::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

Publicado

Hala que maravilla de bienvenida,.... y que mal voy a quedar..., pero aunque suene a excusa uno de mis hijicos está con 39 de fiebre y me he tenido que quedar, pero el viernes que viene (dia 3) me presento y que sea lo que tenga que ser...tengo que confesar que me da un poco de palo (no le quiero llamar vergüenza a estas edades..) porque esto de la red a veces..buenos ya sabeis....pero pareceis gente maja..lo dicho, el viernes 3 voy ..

Oye me decís el sitio exacto, es que no caigo..

Ah ¿y como me presento? como los choferes de las pelis? con un cartel de ASI?? :unsure:

Un saludo a todos y muchas gracias una vez más por semejante bienvenida

Publicado

le mande ayer un mensaje,pero ya sabes que muchos dicen que tienen ganas de ir y luego ná de ná. :clap1: :clap1:

secreeran que nos lo comemos. :unsure:

JOSEMA, que te veo... :clap1: :clap1:

ehhh que la cita la acabo de leer, pero ahora me has picado JOSEMA..el viernes que viene sin falta (tocayo) :flwrs:

Publicado

ahhhh y se me olvidaba, ya me presenté en el foro de A6, aunque la foto era escaneada y no me quedó muy bien...de todas maneras, mi coche trae lo que venía de serie, mas algunos extras, pero no tiene esas pedazo llantas que tienen muchos de los vuestros...voy a parecer el forero "pobre" :crying_anim: ..

Venga hasta pronto

Publicado

le mande ayer un mensaje,pero ya sabes que muchos dicen que tienen ganas de ir y luego ná de ná. :bsh1::p

secreeran que nos lo comemos. :crying_anim:

JOSEMA, que te veo... B) B)

ehhh que la cita la acabo de leer, pero ahora me has picado JOSEMA..el viernes que viene sin falta (tocayo) :clap1:

Ahora mismo vengo de Esquiroz con mi hijo Andres,por que trabajo este finde y me toca madrugar.Mi hermano Pinchadisco,Nantxo,Alfredo,Jaime y As.. se han quedado a cenar.Leo se marchaba que curraba de noche y antes tenia que estar con la novia :wub:

Que no te de palo,que somos de lo mas normal que te puedes encontrar.

La franja de edades va de 12 años,de mi hijo a 47 de pincha,ASI que somos de lo mas dispares,aunque los de 40 ganamos a los jovenes. :lol2:

Que se mejore tu criaturica. :kss1:

Publicado (editado)
Hala que maravilla de bienvenida,.... y que mal voy a quedar..., pero aunque suene a excusa uno de mis hijicos está con 39 de fiebre y me he tenido que quedar, pero el viernes que viene (dia 3) me presento y que sea lo que tenga que ser...tengo que confesar que me da un poco de palo (no le quiero llamar vergüenza a estas edades..) porque esto de la red a veces..buenos ya sabeis....pero pareceis gente maja..lo dicho, el viernes 3 voy ..

Oye me decís el sitio exacto, es que no caigo..

Ah ¿y como me presento? como los choferes de las pelis? con un cartel de ASI?? :crying_anim:

Un saludo a todos y muchas gracias una vez más por semejante bienvenida

¿ Te refieres a latigos de cuero y cosas ASI por el estilo ?. :clap1: :bsh1::p

La cerveceria de Esquiroz,al lado del asador Maya,en Esquiroz.

Veras los coches aparcados.De todos modos,aqui en kdds se pondra un hilo para el viernes dia 3

Editado por -JOSEMA-
Publicado

Bienvenido compañero, yo tambien me perdi la megaquedada de Pamplona y siento decirte que no sabes aun lo que te has perdido... estas quedadas no son como las del resto de España... estas son la caña!! la organizacion, la gente, los coches... la proxima no te la pierdas que te arrepentiras seguro.

Un abrazo

Publicado
Bienvenido compañero, yo tambien me perdi la megaquedada de Pamplona y siento decirte que no sabes aun lo que te has perdido... estas quedadas no son como las del resto de España... estas son la caña!! la organizacion, la gente, los coches... la proxima no te la pierdas que te arrepentiras seguro.

Un abrazo

consejos doy,pami no tengo. :clap:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.