Jump to content

Un S8 en mi garaje!!!


Sirap

Publicaciones recomendadas

  • 11 meses más tarde...

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a tooos... Pues en mi garaje tambien lo tengo desde hace unos dias es la leche y ya estoy deseando hacerle algo..ejem..alguno de ustedes sabe donde puedo encontrar logotipos,algo para el interior,paginas mas concretas donde hablen de mi modelo,colgare fotos en cuanto tenga un ratillo. Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tooos... Pues en mi garaje tambien lo tengo desde hace unos dias es la leche y ya estoy deseando hacerle algo..ejem..alguno de ustedes sabe donde puedo encontrar logotipos,algo para el interior,paginas mas concretas donde hablen de mi modelo,colgare fotos en cuanto tenga un ratillo. Un saludo y gracias de antemano.

 

Coche sin fotos = No coche

 

Hazle un reportaje a ese S8 como se lo merece.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale deacuerdo pondre las fotos en cuanto se le haga un mantenimiento completo de limpieza y cuidado y las pondre por aki para ver las opiniones,ya me anda en la cabeza poner llantas,que os parecen las oz superlegera... acepto ideas bienvenidas seran...Gracias a todos un saludo. Alguien con s8 en galicia...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Estas han sido sacadas un pokito a prisa tras su primer lavado,es manual,interior en carbono esta en muy buenas condiciones de interior y exterior pero me anda en mente o lo del navegador...Que es este.. Haber si alguien conoce algo del tema para si vale la instalacion de uno a otro..?

post-61964-1291105786.jpg

post-61964-1291105798.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me he enterado de comno subir las fotos como podeis ver,espero que este foro este animado pues es dificil tener informacion en la red de este modelo determinado y ademas entre nosotros humildes propietarios de un Flamante s8 podemos ayudarnos..ADELANTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas han sido sacadas un pokito a prisa tras su primer lavado,es manual,interior en carbono esta en muy buenas condiciones de interior y exterior pero me anda en mente o lo del navegador...Que es este.. Haber si alguien conoce algo del tema para si vale la instalacion de uno a otro..?

No se trata de un S8, sino de un A8 D2, 2.5TDI del 2000 pero más o menos va quedando ASÏ como en esas fotos aunque con salpicadero de "madera":

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=244656

 

Aunque de una manera más directa pior aquí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=236331

 

Aunque me falta todavía información en el FIS (que antes con el RNS-D tampoco tenía) y que se pueda controlar con los mandos del volante, amén de probar la parte de navegación.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tooos... Pues en mi garaje tambien lo tengo desde hace unos dias es la leche y ya estoy deseando hacerle algo..ejem..alguno de ustedes sabe donde puedo encontrar logotipos,algo para el interior,paginas mas concretas donde hablen de mi modelo,colgare fotos en cuanto tenga un ratillo. Un saludo y gracias de antemano.

 

 

hombre de dios.. segun veo las fotos.. yo ni lo tocaria, porque este impresionante... el interior, el color exterior.. me encanta. y eso de los logotipos.. miedo me da, que vi el otro dia un a8 echando una zorrera de humo impresionante.. eso si ponia s8 detras, v12 en los laterales, lunas tintadas d esas tipo espejo... una lastima... el mejor logotipo lo tienes debajo del capo... jejeje yo como mucho.. le pondria si acaso.. unas llantas asi de garganta y suspension mas baja.. pero no le haria nada mas, que segun esta ya esta tremendo. un saludo y preciosa maquina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.