Jump to content

QUIEN TIENE EL AUDI CON MAS KM??


Bertotfe

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

128.000 km en casi 6 años.

La mayoría de los motores con tantos kms son los Tdi de 90, 110 y 130 :roll1: o 80´s y 100´s :roll1: , y ya no es que les cuidemos todo lo que podemos y más, ES QUE SON MOTORES COJ**UDOS!!!!!

A mi estos posts me dan la vida, pensar que a mi nos quedan tantos kms que devorar, tantos paisajes que ver, tanta musica que escuchar, tanta gente que llevar... tanto tiempo que pasar juntos en los atascos :roll1: , jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi 80 1.9 TDI del 92, los kms?, NPI, cuando lo pile marcaba unos 180000 pero el coche ya llevaba rodando por españa unos años asi que supongo que tendria mas, ahora andara sobre cerca de los 300000 km y aun no ha pasado por el taller a tocarle al motor mas que para correas y nada mas, por el resto va como la seda, mi exjefe tiene el mismo modelo con el mismo motor del mismo año (pero en otro color) y la ultima vez que le vi el cuentakilometros tenis un cuarto de millon de km y de esto hace ya mas de un año, asi que supongo que hoy en dia andara sobre los 300000 y no trataba demasiado bien el coche que digamos, le metia bastante caña al motor y el cab*** le aguantaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi suegro acaba de vender un A6 de 1995, el 2.5 TDI V6 de 150CV (o 140 no sé) con 565000 Km y casi como el primer dia.

Se ha pillado otro A6 nuevo, por mi suegra, que por el, :flwrs: no lo cambia en la vida. Mira que aun tiene un audi 80 2.3E del año 1992 con un montón de KM, si no es por mi suegra tendría el 80 y un talbot horizon del año ..... ufff.

 

Bueno, como no sabía el año del 80 pero si la matricula, me he puesto a buscar y he pillado un programita muy bueno, sabiendo la matricula te dice la fecha de matriculación. :clap1:

Es una pasada y funciona. :p

 

Aquí teneís el link para la descarga.

 

El programa es freeware.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un audi 100 del '88 o '89 (ni lo se) 2.0 TD 5 cilindros, en el año 1997 dejo de marcar con 305000 kms... y aún lo tengo conmigo utilizándolo prácticamente todos los días. Yo le echo que tenga mínimo 700.000 kms. Lo podría calcular aproximadamente con las facturas de solred pero... sería mucho calculo!!!

 

Otro a6 1.9 TDI 110cv 232.000

Y por último a6 2.5 TDI 140cv 233.000

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un audi 100 del '88 o '89 (ni lo se) 2.0 TD 5 cilindros, en el año 1997 dejo de marcar con 305000 kms... y aún lo tengo conmigo utilizándolo prácticamente todos los días. Yo le echo que tenga mínimo 700.000 kms. Lo podría calcular aproximadamente con las facturas de solred pero... sería mucho calculo!!!

 

Otro a6 1.9 TDI 110cv 232.000

Y por último a6 2.5 TDI 140cv 233.000

 

Un saludo

 

Juas! sumas unas cuantas vueltas al globo.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta hace un par de meses, tuve un Audi 100 2.2E con 19 años. Se le estropeó el cuentakilometros a los 350.000, pero estoy seguro de que tenia mas de medio millón.

 

El coche lo compró mi abuelo, se lo regaló a mi abuela (estan separados).Mi abuela fué a entregarlo y un tio mio se lo quedó, le daba "pena".Cuando mi tio se aburrió de él se lo dio a mi hermano, el cual lo tuvo un par de años y me lo regaló a mi...

 

Era una auténtica maravilla,yo hacia todos los cambios por encima de las 4.000 revoluciones, lo ponia a 200 y nada, no era capaz de romperlo :laugh: .Mantenimiento: aceite y correas, lo malo era el consumo. Mis colegas lo llamaban "el audi del ministro",por lo amplio y comodo.

 

No se porqué me da la impresion de que hoy en dia los coches no estan tan bien fabricados.

 

Un saludo ;)

 

y como sabiais cuando le tocaban los cambios de aceite sin cuentakm?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta hace un par de meses, tuve un Audi 100 2.2E con 19 años. Se le estropeó el cuentakilometros a los 350.000, pero estoy seguro de que tenia mas de medio millón.

 

El coche lo compró mi abuelo, se lo regaló a mi abuela (estan separados).Mi abuela fué a entregarlo y un tio mio se lo quedó, le daba "pena".Cuando mi tio se aburrió de él se lo dio a mi hermano, el cual lo tuvo un par de años y me lo regaló a mi...

 

Era una auténtica maravilla,yo hacia todos los cambios por encima de las 4.000 revoluciones, lo ponia a 200 y nada, no era capaz de romperlo :ranting2: .Mantenimiento: aceite y correas, lo malo era el consumo. Mis colegas lo llamaban "el audi del ministro",por lo amplio y comodo.

 

No se porqué me da la impresion de que hoy en dia los coches no estan tan bien fabricados.

 

Un saludo :ranting2:

 

y como sabiais cuando le tocaban los cambios de aceite sin cuentakm?

 

puro ojimetro, y por si acaso, un poco antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta hace un par de meses, tuve un Audi 100 2.2E con 19 años. Se le estropeó el cuentakilometros a los 350.000, pero estoy seguro de que tenia mas de medio millón.

 

El coche lo compró mi abuelo, se lo regaló a mi abuela (estan separados).Mi abuela fué a entregarlo y un tio mio se lo quedó, le daba "pena".Cuando mi tio se aburrió de él se lo dio a mi hermano, el cual lo tuvo un par de años y me lo regaló a mi...

 

Era una auténtica maravilla,yo hacia todos los cambios por encima de las 4.000 revoluciones, lo ponia a 200 y nada, no era capaz de romperlo :ranting2: .Mantenimiento: aceite y correas, lo malo era el consumo. Mis colegas lo llamaban "el audi del ministro",por lo amplio y comodo.

 

No se porqué me da la impresion de que hoy en dia los coches no estan tan bien fabricados.

 

Un saludo :ranting2:

 

y como sabiais cuando le tocaban los cambios de aceite sin cuentakm?

 

puro ojimetro, y por si acaso, un poco antes

 

jaja has dado en el clavo amigo, ojimetro puro y duro.Tambien por el sonido, sabia como estaban las correas mas o menos y como andaba el aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.