Jump to content

Revistas de coche


owell

Publicaciones recomendadas

Yo primero le echo un ojo a todas las revistas de motor ( coches, de cros, quats,etz..) normalmente me pillo las de coches, como autofacil , top auto, auto bild ( es muy pequeñita para mi :flwrs: ) suelo cogerme todas una cada semana :lol2::lol2: .... antes me cogia todas de tuning (cuando no tenia coche) jeje.. ahora ya no me hacen mucha gracia :kss1: porque es soñar por soñar y ademas ya no saben que hacer... :notworthy: me gasto entre 10 y 15 eurillos al mes en revistas :kss1::lol2::lol2: lo llevo haciendo desde los 12 años y no se me quita la put* mania de pillarme revistas.. :lol2::lol2::lol2:

Asique seguire comprandomelas asta que no me quepan mas en casa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo me quedo con coche actual es la que suelo mirar aunque me da un poco igual yo voy todos los viernes y la que tenga lo que busco la compro siempre que este bien explicadito :notworthy: porque hay algunas que te ponen un portada cojonuda y cuando habres la revista biene media hoja y si llega y me quedo :flwrs::lol2: puff mucha portada pero luego na

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EVO Magazine. A poco que sepais inglés, pasareis de la m**** que nos venden en España.

 

 

:az::);)

 

Esta revista es cojonuda, yo me acostumbre a leerla cuando vivía en Australia. Cuando volví a España hice remover roma con santiago a mi kioskero de siempre para que me la consiguiera...y ahora me dice que vende casi 5 ejemplares de cada número lo cual no está mal pensando que se la cobran muy bien...9.50 euros... :clap1:

 

P.D. CAR tambien es muy buena, en la de este mes prueban por ejemplo el 997 Turbo contra el 9ff de Ruf... :p

 

te doy la razón que la prensa del motor española no le llega ni a la altura del betún a la inglesa o la alemana, el problema es que en cierto modo son bastante imparciales, para los ingleses por ejemplo no hay nada mejor que un "lovely Jaguar" aunque sea una " maldita patata" o un "lovely lotus" aunque no sirva ni para hacer 10 km al año... :p

Editado por HuescA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una leve caricia con el pie derecho al acelerador y el afortunado conductor se quedara sin respiracion al experimentar la brutal aceleracion,las recuperaciones son fulgurantes desde cualquier regimen y marcha,al tiempo que observamos como los coches se convierten en diminutos puntos en nuestro espejo retrovisor.

Paso por curva endiablado,facilmente :az:

AUTOMOVIL OWNS! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EVO Magazine. A poco que sepais inglés, pasareis de la m**** que nos venden en España.

 

 

:clap1: :az::)

 

Esta revista es cojonuda, yo me acostumbre a leerla cuando vivía en Australia. Cuando volví a España hice remover roma con santiago a mi kioskero de siempre para que me la consiguiera...y ahora me dice que

 

Yo cuando vivía en Birmingham, me daba todos los meses un paseo hasta el Tesco que tenía al lado de casa para comprarla, y de vez en cuando también me dejaba caer por el WH Smith que había en el centro para comprar más revistas. Al final volví a España con 8 kilos de peso en revistas.

 

De la EVO en los meses que estuve por la isla, me encantó un reportaje en el que compraron un M3 E36 para prepararlo con poco presupuesto para intentar bajar de la barrera de los 8 minutos en Nuburgring. En el último número que compré se quedaron a poco tiempo de batir su reto, pero tuvieron que volverse a UK para seguir mejorando el coche. Casualidades de la vida, en el MPH'05 que celebraron Richard Hammon, Tiff Needle y J. Clarkson y que tuve el gusto de presenciar en el NEC de B'ham, pude ver el M3 de EVO Magazine en directo.

 

La verdad, no me imagino ni a Automovil, Autopista, Motor16, etc, haciendo un reportaje de ese tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una leve caricia con el pie derecho al acelerador y el afortunado conductor se quedara sin respiracion al experimentar la brutal aceleracion,las recuperaciones son fulgurantes desde cualquier regimen y marcha,al tiempo que observamos como los coches se convierten en diminutos puntos en nuestro espejo retrovisor.

Paso por curva endiablado,facilmente :lol2:

AUTOMOVIL OWNS! :lol2:

 

 

:lol2::lol2:

 

Siempre me da pereza cogerme las Automovil pero el día que las coja :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en dia no merece la pena comprar ninguna revista, los articulos son pateticos y llenos de topicazos y frases hechas. Yo a veces compro Automovil y A.P. que a veces tiene pase con algun monografico.

 

¿habeis hechado un vistazo a los articulos de las revistas de hace 15-20 años? No tienen desperdicio, esos si se mojaban el culo. Hoy en dia todas las editoriales tienen favoritismos €€€€€ por una determinada marca, se nota a la legua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sobre todo leia AUTOMOVIL y digo leia xq ahora estoy enganchado a las revistas de internet de coches ya que se "aproximan" mas a la realidad de un conductor normal.

 

Tengo revistas de AUTOMOVIL desde el año 1992 y aun asi, ahora compro revistas segun las pruebas que hagan pero ultimamente me gustan mas las revistas de internet x el sentido practico que tienen.

 

Esta bien saber que un coche es decimas mas rapido que otro en circuito y las prestaciones puras xo.......eso para los expertos!!!yo prefiero que me diga cosas que afectan a un usuario normal ( la rodilla toca con la llave de contacto, si los botones estan bien situados para no perder la vista a la carretera, etc )

 

1 saludo

Editado por knight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EVO Magazine. A poco que sepais inglés, pasareis de la m**** que nos venden en España.

 

 

:flwrs::roll1::roll1:

 

Esta revista es cojonuda, yo me acostumbre a leerla cuando vivía en Australia. Cuando volví a España hice remover roma con santiago a mi kioskero de siempre para que me la consiguiera...y ahora me dice que vende casi 5 ejemplares de cada número lo cual no está mal pensando que se la cobran muy bien...9.50 euros... :clap1:

 

P.D. CAR tambien es muy buena, en la de este mes prueban por ejemplo el 997 Turbo contra el 9ff de Ruf... :lol2:

 

te doy la razón que la prensa del motor española no le llega ni a la altura del betún a la inglesa o la alemana, el problema es que en cierto modo son bastante imparciales, para los ingleses por ejemplo no hay nada mejor que un "lovely Jaguar" aunque sea una " maldita patata" o un "lovely lotus" aunque no sirva ni para hacer 10 km al año... :lol2:

 

También EVO está muy bien, tengo muchas y siempre que voy por allí me la compro (o pido que me la compren) ya que a CAR estoy suscrito. El tema es que EVO es mucho más de Supercars, tipo Veyron, Carrera GT, Enzo, Zonda, etc. En CAR tienen también esos artículos pero me gusta más otros temas sobre la industria del automovil, los viajes, etc.

 

Pero vamos, una de las inglesas es como 4 españolas. En Francia también hay muy buenas revistas, pero ya no me puedo suscribir a más :lol2:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.