Jump to content

Con todos vosotros.....


Bluecar

Publicaciones recomendadas

Muy binito, enhorabuena.

 

El color este es muy bonito pero muy guarrillo, ASI que si lo quieres ver flamante como el primer dia, te va a contar suudar un rato cada finde para mantenerlo limpio.

 

jejejej, te lo digo por experiencia.

 

Otra cosa, parece que en la foto tienes encendido un chivato de color amarillo, arrina a la izquierda que no logro distinguir bien, eso es normal ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy binito, enhorabuena.

 

El color este es muy bonito pero muy guarrillo, ASI que si lo quieres ver flamante como el primer dia, te va a contar suudar un rato cada finde para mantenerlo limpio.

 

jejejej, te lo digo por experiencia.

 

Otra cosa, parece que en la foto tienes encendido un chivato de color amarillo, arrina a la izquierda que no logro distinguir bien, eso es normal ???

 

 

Gracias a todos por vuestras palabras. :bsh1::bsh1:

 

Ya he notado que es un poco guarrillo.... desde que me lo dieron hasta las fotos no ha parado de llover, y el día que hice las fotos (el sábado por la mañana) me di una pequeña currada limpiándolo... aunque no estoy demasiado contento con el resultado (si es que yo nunca había secado un coche... mi clio se secaba solito al aire, jeje). En fin, que tendré que recurrir a Guanterarefrigerada y sus productos en breve (ya te postearé para que me des algún consejillo).

 

En cuanto al chivato amarillo.... es normal. Es del filtro de partículas del motor diesel (creo que se llama así). Se enciende antes del arrancado, como el del alternador, el airbag, etc. y luego se apaga si todo va bién.

 

Lo dicho, gracias a todos, da gusto estar en este foro. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito ese color, que lo disfrutes.

Yo tambien he notado lo de secar el coche, antes tenía un cordoba que se secaba solito, parecía una esponja. Pero este sábado lavé mi nuevo a4 y noté que me costaba más secarlo. Supongo que es porque la pintura está perfecta y no chupa nada de agua. La del cordoba estaba machacada, muy porosa. Menos mal que llevaba muchos trapos, porque empapé 8 o 9 y de todas maneras no me quedò el coche del todo bien. Creo que para esto nos ayudaría la flexiblade o a lo mejor su eminencia en estos temas guanterarefrigerada tiene algún consejo para nosotros. Por cierto, el fin de semana pasado estube en el corte inglés del xanadú y ví varios productos auto glym pero la flexiblade esa de silicona no la ví.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.