Jump to content

A4 2.5 TDI 163CV AVANT VS LEON FR 150CV


@drian

Publicaciones recomendadas

Hola, yo no soy muy entendido de motores pero tengo un conocido dandome la pelmada que su seat leon fr tiene las mismas prestaciones que mi a4 avant del 2003 los dos. puede algien decirme si son iguales en relacion a par motor, empuje o como se llame y en otras prestaciones de motor. es solo para quitarmelo de encima por canso.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el leon FR tiene mucho mito y mucha fama. Si es verdad que anda mucho, pero el 2.5tdi no es que vaya descalzo precisamente.

 

Sinceramente, y es mi opinion, seguramente el Fr se pueda distanciar un poco del A4, pero no una gran barbaridad.

Donde esté la suavidad de los 6 cilindros... y la calidad de los aritos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es lo único en lo que tu amigo puede comparar su coche con el tuyo, porque en lo demás......

 

Yo también creo que el Leon te puede dejar atras, sobre todo en carreteras de montaña y en marchas cortas. En autopista..... no lo tengo tan claro.

 

Eso sí, cuando tu amigo tenga su super 1.9 TDI 150 CV más quemado que la pipa de un indio, a ti te quedará motor y coche para rato, y si no al tiempo

Editado por sordabiron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, te cuento mi experiencia con los leones, yo tenia una A4 avant 2,5 tdi 163 cv, auque estaba potenciado, tendria sobre los 195cv,. tengo un buen amigo mio q tiene un fr de 150cv, y estaba todos los dia diciendome, vamos a probar q coche corre mas, hasta q un dia le dije venga vamospero solo un poco, en salidas y hasta 180 km como mucho, me dijo vale, pero aunque lo tengas potenciado q gano seguro,. nos fuimos a la Ap7, entramos en el peaje de moncada, y hay empezo todo, los primeros metros muy igualados, pero en el momento q meti cuarta me fui separando de el, llegue hasta los 220 de marcador y lo tenia detras a unos 15, 20 metros. pero seguro q si no lo hubiese tenido potenciado, el q hubiese ido detras hubiese sido yo, esos leones andan mucho¡¡¡¡ pero un audi es un audi en todo, asi q dile a tu amigo q si, q correra mas, pero q lleva un leon, no un A4 avant. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por buenas aclaraciones, en realidad ya prove el leon cuando se lo compre y si que andan un monton. La verdad es que no me importa demasiado porque yo no he sido de correr demasiado en cambio a el le gusta asi que disfrutara su media victoria. Eso si no lo cambio ni por un leon ni por el circo entero.

post-13108-1162224349.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por buenas aclaraciones, en realidad ya prove el leon cuando se lo compre y si que andan un monton. La verdad es que no me importa demasiado porque yo no he sido de correr demasiado en cambio a el le gusta asi que disfrutara su media victoria. Eso si no lo cambio ni por un leon ni por el circo entero.

 

:lol2: Tienes toda la razón. Con el pedazo A4 que tienes, que se quiten los circos :lol2: . Cada coche vale para lo que vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te digo que hagas la siguiente prueba en autovía si puedes ser subiendo un buen puerto subida larga y pronunciada los dos coches con 4 personas y el aire acondicionado puesto, empezais los dos y cuando vas a medio puerto vas con tu coche a 180-190 en 6ª y ves por el espejo retrovisor como un león en principio te intenta pasar pero despues pone el intermitente a la derecha y cuando vas coronando el puerto le has sacodo una cantidad bastante considerable de metros. (caso real subiendo el puerto de Bejar en Salamanca)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tengo un B6 avant quattro 180cv. upsolute (la verdad no se que caballaje tendrá, por lo que he leido unos 204 aprox.) pero bueno me da igual lo hice por el tema de bajos que es muy perezoso.

 

El León es un 4 cilindros por lo que en lanzarse y trayectos cortos, nada de nada, por lo menos a mi me mea, pero la diferencia de los coches por experiencias propias, es en carretera (viaje largo), la velocidad de crucero a la que me pongo yo y la estabilidad (el Audi es como un tren va sobre railes), o que sople algo de vientecillo, que lloviznee alfo, lo puedes esperar tomando un café.

 

Ademas como el dicho de los propietarios de una harley, cuando se les pone una japonesa al lado en un semaforo y le dicen un pique, y el de la harley contesta, vale aqui y a la misma hora dentro de 5 años.

 

Pues eso, coches muy diferentes, pero me quedo con el caché y robustez de mi B6.

 

En fin solo es mi opinion personal,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tengo un B6 avant quattro 180cv. upsolute (la verdad no se que caballaje tendrá, por lo que he leido unos 204 aprox.) pero bueno me da igual lo hice por el tema de bajos que es muy perezoso.

 

El León es un 4 cilindros por lo que en lanzarse y trayectos cortos, nada de nada, por lo menos a mi me mea, pero la diferencia de los coches por experiencias propias, es en carretera (viaje largo), la velocidad de crucero a la que me pongo yo y la estabilidad (el Audi es como un tren va sobre railes), o que sople algo de vientecillo, que lloviznee alfo, lo puedes esperar tomando un café.

 

Ademas como el dicho de los propietarios de una harley, cuando se les pone una japonesa al lado en un semaforo y le dicen un pique, y el de la harley contesta, vale aqui y a la misma hora dentro de 5 años.

 

Pues eso, coches muy diferentes, pero me quedo con el caché y robustez de mi B6.

 

En fin solo es mi opinion personal,

 

Es una cita muy buena que utilizare. gracias.

La verdad que voy sobre railes, entre el peso y las 235, 45 R17.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre contando con que el mio tendra unos 350 kilos mas que el leon; tengo yo 13cv y 600cc más que algo se notara

si, si pero el leon seguramete le arranque las pegatinas, esos leones andan mucho, el de un amigo mio, dio 186cv en banco..cosa seria

Editado por rusito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Soy nuevo por aqui, y precisamente mi anterior coche ( bueno el actual hasta que me entregen mi a4.. <_< ), es un leon FR.

 

La verdad es un coche que anda bastante bien, con una entrega de potencia muy "brusca".

 

A mi me ha dado un buen servicio, y este caso que planteais creo que el peso ( estamos hablando de un Avant que es mas coche), puede decantar del lado del Leon, aunque no creo que la diferencia fuera muy grande.

 

En cuanto a calidad, esta claro que audi esta un escalon por encima y eso nadie lo puede discutir.

 

Lo malo que tiene el FR ( y yo lo he sufrido en mi) es la mala reput*cion que le han dado muchos "macarras" ( aunque pienso que este calificativo va con la persona no con el coche) que se dedican a ir por ahi de haciendo una conducion racing y picandose con todo el mundo y no se dan cuenta que por mucho que ande es un coche de gasoil y no es para ir todo el rato a tope, de ahi las averias.

 

Perdon por el ladrillo.

 

Un saludo! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.