Jump to content

MI A3


A3 1.8 T QUATTRO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El maletero esta bien, los neones de alante los podias haber puesto azules haciendo juego con los de el equipo, en rojo parece un puticlub, jeje el escape en el centro me gusta pero no con esas colas... con esas colas queda mejor un poco separaditas tipo una a cada lado... despues tambien lo veo muy cargado por detras de cromado, le cambiaria las llantas... bueno paro ya k sino... jeje es mi opinión... :bsh1:

 

ya se que le faltan muchas cosas pero es que no esta terminado le he comprado estos paragolpes pero estoy ahorrando pa ponerlos y comprar unas llantaspost-12052-1162225967.jpgpost-12052-1162225974.jpgpost-14-1051096306.jpgpost-12052-1162225999.jpg

 

Hooola!!

 

Bueno veo que piensas cambiarle las colas a los lados, a juzgar por las fotos, seguro que queda mucho mejor (para mi gusto).

Enhorabuena por el cochazo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya discoteca, la madre que me pario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) <_< :flwrs:

En cuanto a lo demás pues pienso que nuestros gustos no coinciden demasiado (y con las colas de escape te has pasao), pero bueno, a ver que tal con ese bodykit de Carzone, pon fotooooos para ver como queda, que me imagino que será algo así

 

carzone1ej9.jpg

carzone2ck2.jpg

 

Que lo disfrutes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respeto tus gustos, pero ya que pides opinión, a mí me parece horrible. En fin, que lo disfrutes.

 

 

A mi particularmente tampoco me agrada mucho, pero lo importante es que eres de Martos yo de Úbeda por ahi te vas a escapar paisano. jejeje

 

 

Si te sirve de algo puedes mirar algun post de mi antiguo a3 ;) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio 1 consejo, vende todo el tunning q le has hecho al coche e invita a cenar a la chati, seguro q al menos pasais 1 rato agradable... :p es broma!!!

Personalmente no m gusta nada el tunning, y menos aun en 1 A3, creo q le hace perder la clase q siempre ha tenido ese coche, pero claro pa gustos... :drooling:

1 abrazo y si a ti t gusta, disfrutalo!!!... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.