Jump to content

Os dio pena vender vuestro 1º coche??


Borja_

Publicaciones recomendadas

Por cierto Jose, ¿te ha nevado en el garage o se trata de alguna sustancia de procedencia desconocida?............ :drooling: .................... :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Saludos majete :drooling::p :clap1:

 

PD. En noviembre empiezo con el tema de la homologación del coche a través de la F.E.T., ya os contaré a ti y a Frenchy :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ves es una de las ventajas de dejar un coche siniestro total; no tienes tiempo a despedidas sentimentales...

:drooling: , pobre 306...

un saludo

 

1995: comparto un renault 11 con mi hermana. mi primer coche.

1996: siniestro total. sin despedida. mi hermana dejó de hablarme una temporada. mi padre me hablaba, anuque a gritos y comenzó a esconder las llaves del coche.

2006: adquiero mi actual a3, al cual considero realmente mi primer coche, o al menos es el primero que me compro yo solo y que está a mi nombre, y dejo el audi 90 2.2 E que heredé de mi madre a cambio. Más que pena me dio, por 475 €, ese coche no nos dio un solo problema y me tiene enamorado. pero si me lo quedo donde lo guardo, otro gasto, etc. ya no miro para atrás...hasta que tenga otra avería y le eche de menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te entiendo tio a mi me paso lo mismo cuando me pille el A3, parece metira que un coche pueda despertar ese tipo de sentimientos , pero es asi, a mi forillo scort no pude abandonarlo en manos de cualquira y menos mandarlo al desguace , asi que decidi seguir cuidandolo aunque permanezca aparcado <_<

 

 

Hola amigos, pues como vereis llevo poco tiempo por aqui...he estado un tiempo dudando entre varios coches, y yo creo que si me compro un coche, me comprare un a3 nuevecito..... EL caso es que ahora mismo tengo un coche, el cual me lo regalo mi abuela por mi 18 cumpleaños. ya tiene 4 años y casi 130.000km y ya esta dando sintomas de renovarlo o " meterle mano " muy afondo. Me da tanta pena venderlo, que cada vez que lo pienso, me pongo malo, la de buenos momentos que he tenido con el, me imagino que como a casi todos de mi edad, los primeros momentos con mi actual novia, los he pasado en este coche y espero que muchos muchos mas con ella, la cara de ilusión que tenía mi abuela cuando fuimos a recogerlo, ect y ahora venderlo, sería como vender todos esos buenos momentos, por "cuatro duros" que me dan por el, os lo quedarias?? Mis padres no me dejan tener dos coches pero si por fuera, lo reparaba y lo guardaba!! Un saludo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más pena me dió cuando, despues de estar 2 meses parado porque no arrancaba (de hecho lo intentaron robar y ni puente ni leches, que el coche no arrancaba, asi que lo destrozaron por dentro), cuando vino el de desguaces La Torre, el HP del coche arrancó.... se me saltaban las lagrimas.

Ford Orion del 85,alias: chiti, cascó por problemas eléctricos, pero de motor un 10. En 20 años, solo se le tuvo que cambiar el carburador y la bomba de freno.

No hay nada comparado con la primera vez que coges el coche tú solo con el carné recien sacado, a ese coche le coges un cariño especial.

Fijaos si me da pena que, aunque lo pienso todos los domingos, todavia no he podido ir a verle, creo que se me romperia el alma si le veo alli tirado, con gente dentro sacandole los botones, los asientos y todas las cosas que con tanto mimo, $ y esfuerzo le puse.

Chiti, un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por responder a unos de mis primeros post...La verdad es que estoy pensando seriamente en quedarmelo, lo podria guardar en una navecilla que tiene mi tia muy cerca de mi casa (las ventajas de vivir en un pueblo :) ) y lo sacaria de vez en cuando para darme un gustazo (aunque sea sentimental) por que por el me dan 3800 euros, y no creo que nadie me lo quiera comprar, yo creo que hay que hacerle motor, ya que gasta mas aceite que gasolina jeje, y le cuesta mucho arrancar, pese a sus recien cumplidos 4 años y sus 124.000km el forito no esta para mucho " jaleo ", un saludo y gracias de nuevo por responder!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por responder a unos de mis primeros post...La verdad es que estoy pensando seriamente en quedarmelo, lo podria guardar en una navecilla que tiene mi tia muy cerca de mi casa (las ventajas de vivir en un pueblo :lol2: ) y lo sacaria de vez en cuando para darme un gustazo (aunque sea sentimental) por que por el me dan 3800 euros, y no creo que nadie me lo quiera comprar, yo creo que hay que hacerle motor, ya que gasta mas aceite que gasolina jeje, y le cuesta mucho arrancar, pese a sus recien cumplidos 4 años y sus 124.000km el forito no esta para mucho " jaleo ", un saludo y gracias de nuevo por responder!!

quedatelo si tienes sitio que si no luego te arrepentiras yo vendi el mio con 7 años y 265,000km sigue andando por ahi y quieres que te se sincero?cuando me fui de viaje fui a verlo.Esta claro que se ha cambiado para mejor pero que penita da y como me arrepiento de haberlo soltao pero no quedaba otra no habia sitio para dos :p:angry: :cry1: :cry1: :bsh1::bsh1: mi 106 doraitooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quedatelo si tienes sitio que si no luego te arrepentiras yo vendi el mio con 7 años y 265,000km sigue andando por ahi y quieres que te se sincero?cuando me fui de viaje fui a verlo.Esta claro que se ha cambiado para mejor pero que penita da y como me arrepiento de haberlo soltao pero no quedaba otra no habia sitio para dos :p:angry: :cry1: :cry1: :bsh1::bsh1: mi 106 doraitooooo

Solo falta convencer del todo a mi padre, que es el que tiene la última opinión, mi novia dice que estoy un poco loco :p ya se que el cambio es a mejor, siempre se intenta ir a mejor como todo en esta vida, mucha gente vendería su primer coche pese a su "dolor" sentimental, pero si algun día llego a tener hijos que espero que si, me molaria enseñarselo y decirles "mirad mi primer coche, aun suena tan redondo como el primer día" :lol2: :cry1: jeje, además por lo que me dan por el, prefiero usarlo hasta para ir al campo. Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si me llego a comprar el coche nuevo, y me quedo con el que tengo ahora (focus) que espero comprarmelo, lo restauraria hasta el mas minimo detalle, dejando como si fuera nuevo (poco a poco), tengo la "ventaja" (que nadie se lo tome a mal) que no me gusta tunear los coches, y lo tengo de serie, solo le tinte los cristales para darle un "toque" más íntimo en la zona trasera :p

Un saludete!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por responder a unos de mis primeros post...La verdad es que estoy pensando seriamente en quedarmelo, lo podria guardar en una navecilla que tiene mi tia muy cerca de mi casa (las ventajas de vivir en un pueblo :cry1: ) y lo sacaria de vez en cuando para darme un gustazo (aunque sea sentimental) por que por el me dan 3800 euros, y no creo que nadie me lo quiera comprar, yo creo que hay que hacerle motor, ya que gasta mas aceite que gasolina jeje, y le cuesta mucho arrancar, pese a sus recien cumplidos 4 años y sus 124.000km el forito no esta para mucho " jaleo ", un saludo y gracias de nuevo por responder!!

Hombre, también te digo una cosa, 3800 euros dan para algún que otro extra en el A3 nuevecito que te quieres pillar....

Yo creia que hablabas de coches que te dan los 720 € del plan prever y encima les tienes que dar las gracias.

Un techo solar, un quattro, etc..... muchos foreros te pueden indicar en que extras invertir esos dineros, y ya verás como entonces no te da tanta pena :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por responder a unos de mis primeros post...La verdad es que estoy pensando seriamente en quedarmelo, lo podria guardar en una navecilla que tiene mi tia muy cerca de mi casa (las ventajas de vivir en un pueblo :clap1: ) y lo sacaria de vez en cuando para darme un gustazo (aunque sea sentimental) por que por el me dan 3800 euros, y no creo que nadie me lo quiera comprar, yo creo que hay que hacerle motor, ya que gasta mas aceite que gasolina jeje, y le cuesta mucho arrancar, pese a sus recien cumplidos 4 años y sus 124.000km el forito no esta para mucho " jaleo ", un saludo y gracias de nuevo por responder!!

Hombre, también te digo una cosa, 3800 euros dan para algún que otro extra en el A3 nuevecito que te quieres pillar....

Yo creia que hablabas de coches que te dan los 720 € del plan prever y encima les tienes que dar las gracias.

Un techo solar, un quattro, etc..... muchos foreros te pueden indicar en que extras invertir esos dineros, y ya verás como entonces no te da tanta pena :huh: :clap1:

Para mi hay ciertas cosas que no se pueden comprar con dinero (sentimientos) y mientras pueda, yo creo que lo seguire teniendo, mi conciencia no la "calla" algun que otro extra, de todos modos gracias por responder y aunque tenga un cierto tono " brusco" mi mensaje, para nada es así, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5.000 pelas fue lo que me quedó de mi 124. Fue el primer coche de mi padre, yo aprendi con él cuando tenía 12 años y mi hermano aprendio con él igualmente. Cuando se lo llevo la grua hacia el desguace, no os imaginais que cara se me quedó.

 

Y mi primer coche mio, comprado por mi, un astra 1.8. Lo vendí a los 5 años para comprarme el que tengo ahora, pero para mi seguirá siendo mi coche toda la vida.

 

Os reireis, pero no me olvido de ninguno de ellos, ni de sus matriculas. Para mi son algo más que coches..., tienen mucha historia detras, y eso los hace muchisimo mas valiosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.