Jump to content

Por fin lo pille... RS6&rs6


txispis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En lo que no me cabe la menor duda es en la forma de aparcar.

 

Tengo a Txispis por un hombre diligente con su coche y que piensa en los demás con lo cual mirando la foto no cabe duda de cuál de los dos es el suyo.

 

SDS

 

PD: Si no fuera por éso sería dificil de co*ones.

 

Efectivamente. El "otro" está acostumbrado a los scalextric. De ahí que tenga la raya en medio :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sois... yo aparque un momento para las fotos,

 

pero el.... creo que hasta el parking es suyo :kss1::laugh: con lo que aparca como quiere....

 

el proximo dia que lo pille hago fotos de sus detalles. Que el mio esta muy visto :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bueno, sino fuera por los pasos de ruedas, parrilla delantera, y los focos, no sabria que decirte. Pero si me dan a elegir, me quedo el tuyo :laugh: , esos focos me encantan, combinado con la parrila del original.

Yo haría lo siguiente, el tuyo para el uso "diario" y hacer buenos viajes, y el rs6 para cuando se hagan tandas en un circuito. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demasiado peloteo veo por aqui.

 

el suyo es un perolo mas feo que el culo de un mandril,y el mio,el verdadero si que es una maravilla.

 

edito para decir que josema me ha dejado muy gustoso su nick para escribir este mensaje.

 

 

;)

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

No hay ningun S6 Juanky!!!!

 

Aunque te aprecio el halago.

 

Txispis tenia un V6 pre restyling... y lo termino haciendo parecer casi un RS6, hasta el punto que tu mismo has dicho que es un S6!!!! jajajajaja

Le puso paragolpes delantero y trasero, llantas, asientos Recaro y paneles de las puertas, Faros distintos, Parrilla Kamei con los aros, escapes...

Lo dejo perita!

Que pena que lo vendiese...

 

Me guso mucho el cambio de faros delanteros que hizo, por los del Allroad. Le da personalidad.

 

 

En cuanto a las diferencias... hay bastantes, aunque parezca que no, y las tienes en las fotos de Txispis.

 

Como veras ambos capos son distintos. Uno tiene capo debajo de la calandra delantera, y el otro no. La calandra termina en la defensa delantera.

Asimismo, los faros posteriores al 2001 son algo mas estrechos, ya que su capo en el lado de la calandra es mas ancho.

tambien tienes diferencias en el portamatriculas trasero, defensa trasera con un nuevo diseño para la zona cercana a los escapes, una defensa delantera rediseñada, con la parte central mas ancha y con un marco cromado. Son diferentes los antinieblas y sus marcos. Tambien son diferentes el volante, los asientos, los pilotos traseros rediseñados....

 

unas cuantas cosillas vamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** con mi teclado....si si juako..se que es un R...inconfundible...pero no te e dicho que la R se me fué a darse una vuelta,,no tenia gasnas de estar en el foro...jejejejejejejeje

 

 

y sigo diciendo que me quedo con el de tipxis............está mucho mas currado,,claro que cada uno tenemos nuestro matizes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.