Jump to content

CONCESIONARIOS Y CASAS DE COMPRA-VENTA


Publicaciones recomendadas

Tremox, me tienes que contar acerca del tema de Duero Car XXI, yo solo he ido por allí para un par de pijotadas, pero no me han hecho muchas gracia...y su fama no es nada buena, la verdad. Aunque como lo de la anterior concesión de Zamora, ¿Alba Motor se llamaba?, no creo que haya nada igual.

 

Saludos,

 

Sebring

 

puffffffffff, pues es todavia peor que cuando era ALBA MOTOR, DUERO CAR XXI, es el peor concesionario, con la peor gestión y los peores medios que he visto en mi vida, increible.

 

YO TAMBIEN QUIERO QUE SE PONGA ESTE HILO EN DESTACADOS :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me acabo de leer el hilo entero y solo puedo añadir una cosa: flipante.

Añado un nuevo mangante a la lista: KM O en Segorbe, provincia de Castellón, en la Avenida de España.

Lo mejor de todo es que a ese le vendí un Astra con un año, me pagó 700.000 ptas mas que me daba Audi si lo entregaba al comprar el A3 nuevo, y un poco mas y lo esnuco. Chorizo donde los hallan el pavo.

PD: es inconfundible, parece el gemelo de Cachuli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me he leido el post entero.. y el enlace de los que defraudaban a Hacienda...

De todas formas, lal primera regla... no fiarse ni de concesionarios ni compraventas... por ser o aparentar ser quienes son. No por ser un Oficial.... da mas seguridad en cuanto a la bajada de KMs...etc....

Si de verdad quereis un segunda mano ...bueno.... subid a Alemania .. a un concesionario Oficial.. o compraventa bueno... y vereis las diferencias con respecto a lo que hayais podido ver aqui...

Nadie da duros a 4 pelas... Usad el sentido comun ... y pedir el Nº de Bastidor.... jejeeje.... con esto ultimo

casi no haran falta mas palabras, si el coche es de importacion y esta "tocado".

FELICES FIESTAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A ver, pongo mi granito de arena, y por lo que veo, voy a poner uno de los pocos concesionarios/compraventas que son de fiar, al menos conmigo lo han sido totalmente

 

Autoluxe Motor, en Madrid capital, C/Martires Concepcionistas

 

En Agosto pasado, y de casualidad vi un precioso A4 Avant Tdi 130 S-Line 04, que parecia nuevo y que tenian a la venta, con 38mil km, libro de revisiones al dia y equipamiento bastante completo (xenon, tempomat, fis a color, cuero/alcantara electrico y calefactable, apoyabrazos, paquete sline, naviplus, bola remolque ocultable, tel gsm ml/bt........); entre a informarme por el coche pensando realmente que era nuevo, ver el equipamiento, pedir precio, etc, y desde el primer momento le dije al vendedor (Nacho) que queria saber el nº de bastidor para comprobar los km por mi cuenta.

 

El mismo me facilito el nº y me dijo que aunque ponia las manos en el fuego porque los km eran reales, le parecia estupendo que lo comprobara, por mi y tambien por el (imagino que de haber sido falsos los km del coche, el mismo le hubiera puesto las pilas al que se lo consiguio); por dos fuentes distintas (una luis1978 y otra a traves de un amigo que trabaja en la Audi), verifique que los km eran completamente reales y que el coche no habia tenido ningun accidente o reparacion, asi se lo comunique al vendedor, y tras verlo detenidamente, incluso chequearlo con el vagcom de mi amigo peri, decidi comprarlo.

 

El precio no fue para nada barato (27.500€) y seguramente ahi este la cuestion de la total transparecencia de todo, seguramente fue el mas caro de todos los modelos semejantes que vi, pero preferi pagar 2000-3000mil € de mas por un coche que pasaba absolutamente por nuevo, 1año de garantia y 38mil km reales, que aventurarme en unidades con 3 o 4años que se acercaban sino superaban la barrera de los 100mil km (que luego ademas habria que comprobar su veracidad).

 

Me consta que es un concesionario de coches nuevos y seminuevos, coches de "lujo" y "semilujo" en su gran mayoria, pero de cuando en cuando tambien tienen berlinas o compactos generalistas como fue mi caso; igual en otros casos han engañado a alguien, pero ya digo que conmigo fueron 100% honestos y sinceros en todo momento.

 

U saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, pongo mi granito de arena, y por lo que veo, voy a poner uno de los pocos concesionarios/compraventas que son de fiar, al menos conmigo lo han sido totalmente

 

Autoluxe Motor, en Madrid capital, C/Martires Concepcionistas

 

En Agosto pasado, y de casualidad vi un precioso A4 Avant Tdi 130 S-Line 04, que parecia nuevo y que tenian a la venta, con 38mil km, libro de revisiones al dia y equipamiento bastante completo (xenon, tempomat, fis a color, cuero/alcantara electrico y calefactable, apoyabrazos, paquete sline, naviplus, bola remolque ocultable, tel gsm ml/bt........); entre a informarme por el coche pensando realmente que era nuevo, ver el equipamiento, pedir precio, etc, y desde el primer momento le dije al vendedor (Nacho) que queria saber el nº de bastidor para comprobar los km por mi cuenta.

 

El mismo me facilito el nº y me dijo que aunque ponia las manos en el fuego porque los km eran reales, le parecia estupendo que lo comprobara, por mi y tambien por el (imagino que de haber sido falsos los km del coche, el mismo le hubiera puesto las pilas al que se lo consiguio); por dos fuentes distintas (una luis1978 y otra a traves de un amigo que trabaja en la Audi), verifique que los km eran completamente reales y que el coche no habia tenido ningun accidente o reparacion, asi se lo comunique al vendedor, y tras verlo detenidamente, incluso chequearlo con el vagcom de mi amigo peri, decidi comprarlo.

 

El precio no fue para nada barato (27.500€) y seguramente ahi este la cuestion de la total transparecencia de todo, seguramente fue el mas caro de todos los modelos semejantes que vi, pero preferi pagar 2000-3000mil € de mas por un coche que pasaba absolutamente por nuevo, 1año de garantia y 38mil km reales, que aventurarme en unidades con 3 o 4años que se acercaban sino superaban la barrera de los 100mil km (que luego ademas habria que comprobar su veracidad).

 

Me consta que es un concesionario de coches nuevos y seminuevos, coches de "lujo" y "semilujo" en su gran mayoria, pero de cuando en cuando tambien tienen berlinas o compactos generalistas como fue mi caso; igual en otros casos han engañado a alguien, pero ya digo que conmigo fueron 100% honestos y sinceros en todo momento.

 

U saludo a todos

 

Es que alguien honrado tiene que haber. La lastima son los precios, evidentemente son de mercado. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, pongo mi granito de arena, y por lo que veo, voy a poner uno de los pocos concesionarios/compraventas que son de fiar, al menos conmigo lo han sido totalmente

 

Autoluxe Motor, en Madrid capital, C/Martires Concepcionistas

 

En Agosto pasado, y de casualidad vi un precioso A4 Avant Tdi 130 S-Line 04, que parecia nuevo y que tenian a la venta, con 38mil km, libro de revisiones al dia y equipamiento bastante completo (xenon, tempomat, fis a color, cuero/alcantara electrico y calefactable, apoyabrazos, paquete sline, naviplus, bola remolque ocultable, tel gsm ml/bt........); entre a informarme por el coche pensando realmente que era nuevo, ver el equipamiento, pedir precio, etc, y desde el primer momento le dije al vendedor (Nacho) que queria saber el nº de bastidor para comprobar los km por mi cuenta.

 

El mismo me facilito el nº y me dijo que aunque ponia las manos en el fuego porque los km eran reales, le parecia estupendo que lo comprobara, por mi y tambien por el (imagino que de haber sido falsos los km del coche, el mismo le hubiera puesto las pilas al que se lo consiguio); por dos fuentes distintas (una luis1978 y otra a traves de un amigo que trabaja en la Audi), verifique que los km eran completamente reales y que el coche no habia tenido ningun accidente o reparacion, asi se lo comunique al vendedor, y tras verlo detenidamente, incluso chequearlo con el vagcom de mi amigo peri, decidi comprarlo.

 

El precio no fue para nada barato (27.500€) y seguramente ahi este la cuestion de la total transparecencia de todo, seguramente fue el mas caro de todos los modelos semejantes que vi, pero preferi pagar 2000-3000mil € de mas por un coche que pasaba absolutamente por nuevo, 1año de garantia y 38mil km reales, que aventurarme en unidades con 3 o 4años que se acercaban sino superaban la barrera de los 100mil km (que luego ademas habria que comprobar su veracidad).

 

Me consta que es un concesionario de coches nuevos y seminuevos, coches de "lujo" y "semilujo" en su gran mayoria, pero de cuando en cuando tambien tienen berlinas o compactos generalistas como fue mi caso; igual en otros casos han engañado a alguien, pero ya digo que conmigo fueron 100% honestos y sinceros en todo momento.

 

U saludo a todos

 

Es que alguien honrado tiene que haber. La lastima son los precios, evidentemente son de mercado. :drooling:

 

Yo estoy convencido que hay muchos concesionarios/compraventas honestos que no bajan los km ni tratan de metersela al cliente con ninguna historia, pero claro, los precios de los coches que venden no son los de los compraventas de "al lado de la carretera" que traen coches a diestro y siniestro de Alemania, es asi de sencillo.

 

El problema esta en que muchas veces nosotros mismos "pretendemos" engañarnos y pensar que es posible encontrar un AllRoad 2.5Tdi del 04 con 60mil km y equipamiento completo por, pongamos, 27mil € (un coche que con buen equipamiento estaba sobre los 60mil €), y claro luego resulta que el coche ni es del 04 (esta matriculado en España en el 04, pero su primera matriculacion fue en Alemania en el 02), ni tiene 60mil km (se les olvido un 1 delante del 6), ni esta tan bien equipado (no lleva ni naviplus, ni techo, ni levas en el volante)...........pongo este ejemplo porque lo vivi en mis carnes en una tienda de estas que se dedican a traer coches, maquillarlos, y encasquetarselos al primer despistado que encuentran, pero lo dicho, eso es CULPA NUESTRA y es querer engañarnos nosotros mismos, lo bueno, bonito y barato, rara vez existe :drooling: .

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy convencido que hay muchos concesionarios/compraventas honestos que no bajan los km ni tratan de metersela al cliente con ninguna historia, pero claro, los precios de los coches que venden no son los de los compraventas de "al lado de la carretera" que traen coches a diestro y siniestro de Alemania, es asi de sencillo.

 

El problema esta en que muchas veces nosotros mismos "pretendemos" engañarnos y pensar que es posible encontrar un AllRoad 2.5Tdi del 04 con 60mil km y equipamiento completo por, pongamos, 27mil € (un coche que con buen equipamiento estaba sobre los 60mil €), y claro luego resulta que el coche ni es del 04 (esta matriculado en España en el 04, pero su primera matriculacion fue en Alemania en el 02), ni tiene 60mil km (se les olvido un 1 delante del 6), ni esta tan bien equipado (no lleva ni naviplus, ni techo, ni levas en el volante)...........pongo este ejemplo porque lo vivi en mis carnes en una tienda de estas que se dedican a traer coches, maquillarlos, y encasquetarselos al primer despistado que encuentran, pero lo dicho, eso es CULPA NUESTRA y es querer engañarnos nosotros mismos, lo bueno, bonito y barato, rara vez existe :clap1: .

 

Un saludo a todos

Lo siento pero no estoy del todo de acuerdo contigo. Mira el coche que está en:

 

http://www.mobile.de/cgi-bin/da.pl?bereich...1241288515&

 

>>> Audi Allroad Quattro 2.5 TDI 180CV NAVI-PLUS MMI BOSE XENON

 

Particularidades:

ABS, Programa electrónico de estabilidad, Ayuda para aparcamiento, Tracción en las cuatro ruedas, Cierre centralizado, Limitador automático de velocidad, Inmovilizador electrónico, Tapizados en cuero, Llantas de metal ligero, Sistema de navegación, Calefacción en el asiento, Levantacristales eléctrico, Faros de xenón, Audio BOSE, Cargador de 6 CD, etc...

 

¿¿¿Puede estar más completo???

 

Kilómetros : 61.400 Km.

Fecha de Fabricación: Febrero de 2.004

Precio: 25.980 Euros (unos 29.000 Euros puesto en España y matriculado)

 

Lo que pasa es que los compraventa prefieren comprar por ejemplo este:

 

http://www.mobile.de/cgi-bin/da.pl?bereich...1241695843&

 

…y rebajarle los kilómetros para sacarse una buena tajada.

 

Lo "BBB" existe pero los compraventa españoles nos hacen creer que todo lo que ellos venden es "BBB" cuando es simplemente una "TDP" (Tomadura De Pelo).

 

Es mi opinión. Saludos.

 

:clap1: Max Quake :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maxquake, tu mismo me das la razon a los planteamientos que comentaba sobre los compraventas :clap1: , me explico, pones el enlace a un AllRoad Aleman bastante equipado, con pocos kilometros, 3años y en aparentemente muy buen estado, pvp en Alemania 26mil, puesto en España tras pagar impuestos, transporte y matricularlo pongamos que se quedaria sobre 29-30mil, a eso sumale la comision del compraventa y la garantia que te den, nos daria aprox 33mil€ de precio final.

 

A mi sinceramente me parece un buen precio para un coche que nuevo costaba casi el doble, y sobre todo me mereceria credibilidad al ir a verlo a un compraventa tras hacer unas compobaciones basicas del historial del coche; ese tipo de AllRoad, yo cuando estuve mirando en Agosto coches, los vi en esos pvp aprox (32-35mil €), desgraciadamente mi presupuesto estaba mas abajo y no podia permitirme superar la barrera de los 30mil € :clap1: con lo que me los quite de la cabeza.

 

En cambio, en un concesionario de Madrid (no recuerdo el nombre ahora, era algo de AutoHass) vendian un AllRoad del 04 (luego resulto ser del 02, matriculado en España en el 04), 2.5Tdi, 120mil "sospechosos" km, equipamiento peladete (le faltaba el naviplus, techo, y las levas del volante), y estado general bueno pero no excelente (denotaba mucho spray limpia interiores y mucha capa de cera en la chapa), pvp 24mil € con un año de garantia :clap1: genial, me sobraban 6mil € de presupuesto y todo, pero, si lo hubiera comprado me habria engañado yo mismo, arriesgandome a sufrir averias, descubrir kilometraje real, golpes, etc con lo que tambien me los quite de la cabeza y decidi buscar algo de confianza e interesante en el presupuesto que podia permitirme, osea A4´s Avant equipados con 2años y menos de 50mil km.

 

Otros muchos habrian comprado el Allroad de 24mil €, y luego a la aventura, si sale bueno genial que listo soy que me he gastado solo 24mil €, y si empieza q dar pegas, puesnada a echarse las manos a la cabeza y despotricar de los compraventas y lo sinverguenzas que son, a eso me referia sencillamente cuando decia que muchas veces es CULPA NUESTRA y nos engañamos nosotros mismos.

 

Sigo pensando que hay concesionarios/compraventas en España honestos, para muestra en el que yo compre el coche, y que venden coches importados de absoluta calidad y a precios buenos, pero evidentemente nunca venderan a los precios de los otros compraventas TDP que tu comentas, es tan sencillo como eso.

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy convencido que hay muchos concesionarios/compraventas honestos que no bajan los km ni tratan de metersela al cliente con ninguna historia, pero claro, los precios de los coches que venden no son los de los compraventas de "al lado de la carretera" que traen coches a diestro y siniestro de Alemania, es asi de sencillo.

 

El problema esta en que muchas veces nosotros mismos "pretendemos" engañarnos y pensar que es posible encontrar un AllRoad 2.5Tdi del 04 con 60mil km y equipamiento completo por, pongamos, 27mil € (un coche que con buen equipamiento estaba sobre los 60mil €), y claro luego resulta que el coche ni es del 04 (esta matriculado en España en el 04, pero su primera matriculacion fue en Alemania en el 02), ni tiene 60mil km (se les olvido un 1 delante del 6), ni esta tan bien equipado (no lleva ni naviplus, ni techo, ni levas en el volante)...........pongo este ejemplo porque lo vivi en mis carnes en una tienda de estas que se dedican a traer coches, maquillarlos, y encasquetarselos al primer despistado que encuentran, pero lo dicho, eso es CULPA NUESTRA y es querer engañarnos nosotros mismos, lo bueno, bonito y barato, rara vez existe :clap1: .

 

Un saludo a todos

Lo siento pero no estoy del todo de acuerdo contigo. Mira el coche que está en:

 

http://www.mobile.de/cgi-bin/da.pl?bereich...1241288515&

 

>>> Audi Allroad Quattro 2.5 TDI 180CV NAVI-PLUS MMI BOSE XENON

 

Particularidades:

ABS, Programa electrónico de estabilidad, Ayuda para aparcamiento, Tracción en las cuatro ruedas, Cierre centralizado, Limitador automático de velocidad, Inmovilizador electrónico, Tapizados en cuero, Llantas de metal ligero, Sistema de navegación, Calefacción en el asiento, Levantacristales eléctrico, Faros de xenón, Audio BOSE, Cargador de 6 CD, etc...

 

¿¿¿Puede estar más completo???

 

Kilómetros : 61.400 Km.

Fecha de Fabricación: Febrero de 2.004

Precio: 25.980 Euros (unos 29.000 Euros puesto en España y matriculado)

 

Lo que pasa es que los compraventa prefieren comprar por ejemplo este:

 

http://www.mobile.de/cgi-bin/da.pl?bereich...1241695843&

 

…y rebajarle los kilómetros para sacarse una buena tajada.

 

Lo "BBB" existe pero los compraventa españoles nos hacen creer que todo lo que ellos venden es "BBB" cuando es simplemente una "TDP" (Tomadura De Pelo).

 

Es mi opinión. Saludos.

 

:clap1: Max Quake :clap1:

 

En el primer caso se gana poco pero se vende un caramelo. En el segundo se gana mucho y se vende una garrapiñada, osea un fruto seco recubierto de caramelo...

 

Saludos Max y adelante con tu novela :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otros muchos habrian comprado el Allroad de 24mil €, y luego a la aventura, si sale bueno genial que listo soy que me he gastado solo 24mil €, y si empieza q dar pegas, puesnada a echarse las manos a la cabeza y despotricar de los compraventas y lo sinverguenzas que son, a eso me referia sencillamente cuando decia que muchas veces es CULPA NUESTRA y nos engañamos nosotros mismos.

Amigo,

 

Hablamos de lo mismo la diferencia es que yo como otros tantos miles de personas NO SABIAMOS QUE EL CUENTAKILOMETROS ESTABA TRUCADO AL COMPRAR EL COCHE.

 

¡¡¡jod**, yo nunca de la vida me hubiera comprado a sabiendas un Audi con más de 120.000 kilómetros!!!

 

Yo estaba TOTALMENTE CONVENCIDO que lo que marcaba el cuentakilómetros de mi coche al comprarlo era la cifra real. Dicho de otra forma, NO TENIA NI put* IDEA DE QUE EN ESPAÑA SE TRUCASEN LOS CUENTAKILOMETROS DE LOS COCHES. Llámame inocente. Llámame idiota. Llámame iluso. Llámame lo que quieras pero no nací sabiendo y de eso se aprovechan esta gentuza.

 

Saludos y recibe en cordial saludo.

 

<_< Max Quake :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el primer caso se gana poco pero se vende un caramelo. En el segundo se gana mucho y se vende una garrapiñada, osea un fruto seco recubierto de caramelo...

 

Saludos Max y adelante con tu novela <_<

Como siempre es un verdadero placer leer como sintetizas e interpretas a la perfección las "parrafadas" que me pego en este foro. :drool:

 

Recibe tú también un fuerte abrazo.

 

:flwrs: Max Quake ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otros muchos habrian comprado el Allroad de 24mil €, y luego a la aventura, si sale bueno genial que listo soy que me he gastado solo 24mil €, y si empieza q dar pegas, puesnada a echarse las manos a la cabeza y despotricar de los compraventas y lo sinverguenzas que son, a eso me referia sencillamente cuando decia que muchas veces es CULPA NUESTRA y nos engañamos nosotros mismos.

Amigo,

 

Hablamos de lo mismo la diferencia es que yo como otros tantos miles de personas NO SABIAMOS QUE EL CUENTAKILOMETROS ESTABA TRUCADO AL COMPRAR EL COCHE.

 

¡¡¡jod**, yo nunca de la vida me hubiera comprado a sabiendas un Audi con más de 120.000 kilómetros!!!

 

Yo estaba TOTALMENTE CONVENCIDO que lo que marcaba el cuentakilómetros de mi coche al comprarlo era la cifra real. Dicho de otra forma, NO TENIA NI put* IDEA DE QUE EN ESPAÑA SE TRUCASEN LOS CUENTAKILOMETROS DE LOS COCHES. Llámame inocente. Llámame idiota. Llámame iluso. Llámame lo que quieras pero no nací sabiendo y de eso se aprovechan esta gentuza.

 

Saludos y recibe en cordial saludo.

 

:clap1: Max Quake :clap1:

 

Quake, desgraciadamente ahora lo sabes, siento de veras por todo lo que te ha tocado pasar, de verdad, he seguido tu relato en tu blog, y aparte de felicitarte por el "estilo literario" :) , te felicito por como habeis encauzado el tema tu y tu hermano, ya nos seguiras contando como se soluciona todo finalmente.

 

Por supuesto no te llamo iluso, ni idiota, ni nada semejante, doy por hecho que habra mucha gente a la que se la meten doblada sin saberlo como te ha pasado a ti, pero tambien te digo que hay mucha gente que compra coches importados buscando y mirando casi unicametne el pvp, como el caso del AllRoad que comente que seguramente se vendio a las pocas semanas de que yo lo viera, y que ya de entrada era cuanto menos sospechosamente baratos; por eso en este post que hablamos de concesionarios, casi todos contando malas experiencias, quise aportar mi granito de arena positivo y decir el concesionario donde yo compre mi coche de manera totalmente satisfactoria, sin problemas de trucajes de cuentakilometros o semejantes, tan solo tuve que desembolsar 3000€ mas de lo que pedian por coches +/- semejantes en otros concesionarios/compraventas.

 

Para mi, pagar esos 3000€ bien valen la tranquilidad de que sino sucede nada raro ni el infortunio entra en accion (ya conocemos todos al amigo murphy), disfrutare de mi coche muchos años y miles de kilometros sin mas preocupaciones que reponerle combustible y pasar las revisiones cuando le toque, pero otros muchos compradores te aseguro que, a sabiendas o no de que en España el trucaje de cuantakilometros esta a la oden del dia, preferiran jugar a la ruleta rusa, ahorrarse esos 3000 o 4000€ y esperar lo que les depare el futuro :lol2:

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Hola a todos;

 

solo quería preguntar si alguien conoce este concesionario AUDI que está en Zamora: DUEROCAR (PARA COMPRA-VENTA), para saber que tal son o si han tenido algun problema.

 

Buscando por la web he encontrado algun problemilla con ellos:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?83763-Aviso-a-navegantes.-Presunta-estafa-de-los-conce-de-Volkswagen-de-Zamora-y-Salamanca

aunque ya se sabe que en internet hay de todo, por eso quería saber de primera mano.

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.