Jump to content

Duda con suministrador de llantas "clonicas"


M_GORDON

Publicaciones recomendadas

Pues eso, un forero, CMV, ha encontrado una page de una tienda que esta en: "AVENIDA De Antibióticos, 77 — E - 24009 LEON" y que afirma tener unas llantas "clonicas" a muy buen precio.

 

La consulta es tal: alguno que sea de Leon, conoce esa tienda y sabe si es de fiar?

Si es asi le cojo ya las 5 llantas con los neumaticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que me imaginaba, es un servicio oficial Michelin, que se llama Neumaticos Isabel, en principio no es mala gente, debido a mi trabajo algo les conozco.

 

Salu2

 

entonces me puedo fiar de ellos y pedirles las 5 llantitas con neumaticos y todo?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me imaginaba, es un servicio oficial Michelin, que se llama Neumaticos Isabel, en principio no es mala gente, debido a mi trabajo algo les conozco.

 

Salu2

 

entonces me puedo fiar de ellos y pedirles las 5 llantitas con neumaticos y todo?

gracias

 

Yo creo que si, sin ningún problema

Aunque ya sabes, no pongo la mano en el fuego por si acaso.

Si se las pides y no te llegan en X tiempo, yo puedo ir a preguntarles por ellas si quieres.

 

De nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente recomendable, compra sin problemas, es un profesional como la copa de un pino y además te sabrá aconsejas si tienes alguna duda, yo ni me lo pensaba, cuando tenga que cambiar ruedas al nuevo TT el cambio de llantas lo haré con el, descarado.

 

Un saludo.

 

Además, te manda los neumáticos montados en las llantas y con estas equilibradas. Lo único que tienes que hacer es buscar un sitio llano para hacer tú mismo la sustitución. Lo que es cierto es que te aclara muchas dudas sobre los neumáticos que te convienen según tu estilo de conducción. En el foro BMWFaq mucha gente ha puesto sus replicas y están muy contentos con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente recomendable, compra sin problemas, es un profesional como la copa de un pino y además te sabrá aconsejas si tienes alguna duda, yo ni me lo pensaba, cuando tenga que cambiar ruedas al nuevo TT el cambio de llantas lo haré con el, descarado.

 

Un saludo.

 

Además, te manda los neumáticos montados en las llantas y con estas equilibradas. Lo único que tienes que hacer es buscar un sitio llano para hacer tú mismo la sustitución. Lo que es cierto es que te aclara muchas dudas sobre los neumáticos que te convienen según tu estilo de conducción. En el foro BMWFaq mucha gente ha puesto sus replicas y están muy contentos con ellas.

 

a mi no me han dicho nada de que les ponen las gomas :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.