Jump to content

Me han metido km :(


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 182
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos

 

Una muy triste noticia, luis del foro de software me ha dicho de mi coche que ULTIMA VISITA A TALLER: 2006-06-23 CON 147000 KM.

 

 

jod**rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me han metido 56.000 km !!!!!! porque me lo entregaron con 91.000 km!!!! llevo una semana con el, qué puedo hacer ????

 

 

Sorprendenos se lo has compradoa un compraventa en España que se dedica a bajar coches de Alemania, No se de que os extrañais, si esta claro que el comprar coche con mas kilometros sale mas barato que uno que de verdad tenga esos kilometros y luego se los bajo, siempre que quede con menos de 100.000 Km y ya me saco x euros, y el tema del IVA pues otros tantos euros

 

Merece mas la pena ir a Alemania y que os bajeis el coche vosotros mismos, pero comprado en una casa oficial en Alemania, porque por alli comienza a haber tambien bastante compraventa sin escrupilos y bastante pirata dispuesto a sacar tajada

 

Compara a ver cuanto te ha costado el coche y por cuanto se venderia en Alemania uno en la mismas condiciones que el que has comprado tu y te daras cuenta que no hay mucha diferencia y esta claro que el compraventa no se baja los coches en plan benefico para apenas sacar beneficio con su venta asi que cuanto mas se ahorre en el coche de origen mayor sera su beneficio

 

Yo iria a donde el compraventa le daria un par de osti.. y luego que me devolviese la pasta y se quedase el con el coche, o viceversa llegas primero al acuerdo y depues le das las osti.., mejor lo segundo no vaya a ser que despues de darle las osti++ no quiera devolverte la pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves lo antes posible al concesionario o compraventa y diles que te has enterado de los kilómetro reales de tu coche.

A partir de ahí tienes dos opciones; o denunciarlos o "negociar" con ellos.

 

Diles que les vas a denunciar por un delito de estafa (es importante que en la factura de compra del vehículo consten los kilómetros con que te llevastes el coche, es decir, los 91.000km). Seguramente cuando ellos sepan que tu sabes los kilómetros reales no querran meterse en lios y es muy probable que te devuelvan el dinero (y quizás algo mas).

Cada vez que sale algo de esto..ufff...cómo se puede ser tan chorizo.. ;):ph34r::p

 

Suerte <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chorizeo generalizado ;) y cada vez más.

 

Nada tio, en cualquier caso aprétale las tuercas.

te lo resumo en cuatro líneas:

 

Si estas_contento_con_el_coche

>>entonces intenta quedarte con él con una contraprestacion económica y previa amenaza de denuncia

>>sino

>>>>si tienes_kms_especificados_en_contrato_compraventa

>>>>>>>entonces Denunciable por consumo y por lo penal, inscríbete en una asociacion de consumidores y te lo gestionan por cuatro euros. El tema penal podría ir despues.

>>>>>>>sino Chungo demostrar fehacientemente que ellos han afeitado el velocimetro: intentar aplicar Ley de Garantias. El producto no cumple con las especificaciones de compra.

 

Mi caso no es un buen ejemplo (vas a flipar) pero échale un vistazo. De todas formas no lo dejes asi como asi.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...62910&st=45

aunque me ha ido muy bien durante este año y medio:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=83847&hl=

 

 

Edito para decir que

te devuelve dinero.te quedas con el coche.y le das la o****.

tambien es una opción muy satisfactoria :ph34r:

 

un saludo y suerte. :p

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han estafado, asi es que defiendete. Si puedes tener un certificado de los kilometros reales y en la factura tienes los del dia de la venta, hazlo. Yo directamente los denunciaba, ya esta bien de chorizos. Que pasen la verguenza delante de quien sea, un juez, quien sea y que apechuguen con lo que han hecho. El tema de la negociacion despues de haberse burlado de ti, no la veo. Yo directamente al cuello. Para listos ellos, listo tu :bsh1: .

 

Suerte y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han estafado, asi es que defiendete. Si puedes tener un certificado de los kilometros reales y en la factura tienes los del dia de la venta, hazlo. Yo directamente los denunciaba, ya esta bien de chorizos. Que pasen la verguenza delante de quien sea, un juez, quien sea y que apechuguen con lo que han hecho. El tema de la negociacion despues de haberse burlado de ti, no la veo. Yo directamente al cuello. Para listos ellos, listo tu :bsh1: .

 

Suerte y animo

 

 

El problema es que meterte en juicio supone primero pasta, despues tiempo, que no va a ser el juicio mañana, y mientras tanto que. Por eso yo soy mas de la opción hablar con ellos, que te devuelvan la pasta y se queden con el coche, poque los juicios son muy, lentos y ademas aunque creas llevar razon ya se sabe como esta la justicia, y nadie te garantiza que vayas a ganar, de la otra manera si accede no has perdido nada recuperas tu pasta y que les den

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aquí viene un tema importante:

 

Como el coche lo compré hace 1 semana y pico todavía no tengo el contrato de compraventa. Por lo que he leido es importante que en el contrato de compraventa vengan especificados los km. El del concesionario me dijo que me pasara esta semana por el contrato de compraventa.

 

Creo que puede ser interesante ir de tonto y pedirle el contrato de compraventa y fijarme si vienen los km, si no vienen entonces pedirle que se los ponga, y si se pone tonto, puedo obligarle?

 

Por cierto, tampoco he pedido el libro de revisiones (que tienen en casa Audi) y en el que se supone que vendría el timo (a no ser que venga falsificado). Aunque creo que si le pido esto se van a negar en redondo (aunque en el servicio técnico audi españa me han dicho que están en la obligación de dármelo).

 

De todas formas, creo que es mejor pedir primero el contrato de compraventa con los km para pillarlos por los huevos y después si acaso pedirle el libro de revisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo con la increible historia:

 

Esta mañana he ido a que me hicieran el contrato de compraventa del coche. Le he pedido al del concesionario que me hiciera el contrato con los kms (los 91.000km) porque inicialmente no aparecía y ha accedido, ya lo tengo en mi podre con los km puestos. Encima en el contrato vienen un montón de cláusulas de que el tiene toda la responsabilidad si se descubre algo del coche que no se sabía y demás...

 

Después le pedí el libro de revisiones de la casa Audi (en las que supuestamente vendrían los 147000km que me ha dicho luis1978) y me ha dicho que esta tarde me pase y me lo da.

 

Así que ahora estoy dudando de todo... igual lo han timado a el, o la info que me ha dado el del foro es incorrecta, aunque me extraña porque en todo el mundo que se lo ha dado a acertado por lo visto...

 

Esta tarde sigue la novela... no creo q tenga el del concesioanrio tenga el descaro de darme un libro de revisiones donde venga con los 147.000km porque en ese caso sería de verguenza, igual es que el libro de revisiones está falsificado (que también es posible). En tal caso tendría que comprobar yo por algún método esa información bien metiéndolo en la máquina de los km o bien llamando al concesionario de bélgica donde se le hizo la última revisión para que me lo digan (tengo un colega en alemania que habla alemán que puede llamar).

 

Aunque me han dicho que lo de la máquina de comprobar los km también puede fallar si le han borrado la memoria interna o algo así...

 

 

¿¿¿qué os parece??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que capullos! :lol2: A mi tambien me la quisieron colar hace poco cuando estaba buscando cohe de ocasion. Fue por eso que me decidi a comprarlo nuevo.

Asegurate bien de que le han bajado los km (que no lo pongo en duda, segurisimo, vamos) y luego ya le daras en las narices. Por el momento ya tienes el contrato de compraventa con los km que te marca el coche, eso es importante.

Lo de que lo han timado a el ni te lo creas, aunque seguro que te jurara y perjurara por su familia y todos sus muertos que a el se la han colado, :cfsd1: Ya,ya... :lol2:

Venga animo y haber si no te lias mucho. Lo triste es que no seras el ultimo al que le pase esto :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dok, que tal va el tema.

Yo también fui hace una semana victima de un engaño en los kilómetros y si te puede ayudar esta es mi historia.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=84405

Como veras también tuve mucho aforo, ya que se esta convirtiendo en un tema habitual.

Si te la has leído, ya ves que a mi me dieron la opción de devolverme la pasta, pero preferí quedarme el coche con pasta que me dieron y un año mas de garantía.

mi consejo es que dejes bien claro las palabras fraude y estafa cuando hables con ellos y que aunque ellos no hallan cambiado los kilómetros, da igual, yo les puse el ejemplo mas sencillo del mundo porque veía que no lo entendían. Si tu compras un producto caducado en un super, a quien te quejas, al super o al mayorista, ellos te pueden decir que ya se lo dieron así, pero eso no importa.

:clap1:. Sobre todo tienes que ir sin dar gritos :bsh1: porque así no se llega a ningún acuerdo, y mucho menos a puñetazos, luego al mes si quieres lo esperas en un callejón y lo ahostias :bsh1: .

No se si te ha servido de ayuda o te he liado más, la cuestión es que se aprovechan de la ilusión que tienes tu por comprarte un buen coche. cab***es.

 

p.d.--se suele decir que nunca se dan duros a cuatro pesetas, así que si el coche te a costado barato, pues que esperabas, pero si tu crees que esta bien pagado, mira una tabla de tasación de una revista cualquiera y en relación a eso que te den pasta, si te lo quieres quedar.

 

Chao y suerte.

post-13108-1162912162.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.