Jump to content

Sete se Retira !!


karpu

Publicaciones recomendadas

Es como el otro que quedo campeon del mundo,el criville, por que su contrario,un americano me parece que era no pudo correr.ser campeon ASI no tiene gracia.Se habla mucho de ellos y nunca hacen nada.( como el Madrid ahora ) :rolleyes: :clap1:

 

es como un equipo o entrenador de segunda,que cuando suben de categoria,se acabo.

 

En donde estan seran los reyes,pero arriba ,na de na. :p

 

Sete seria bueno en el triciclo,pero nada mas

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Efectivamente, Crivillé estuvo condenado a estar a la sombra de Doohan, el verdadero crack de la época.

Aunque al menos Crivi sí supo ganarse a la afición de su país. Es que ahora da vergüenza ajena ver como en Montmeló, por ejemplo, la mitad de la grada es amarilla.

Y este año aún Pedrosa lleva más público de aquí, pero es que el año pasado cuando el doctor adelantó a Sete a final de recta se caía el circuito...

Pasando cosas así, lo raro es que no se haya retirado antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más gracia me hace es que se ha retirado como una super estrella, con rueda de prensa incluída :clap1: , cuando ha quedado claro que lo que le falta precisamente es Madera de Campeón. Su curriculum lo demuestra. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como el otro que quedo campeon del mundo,el criville, por que su contrario,un americano me parece que era no pudo correr.ser campeon ASI no tiene gracia.Se habla mucho de ellos y nunca hacen nada.( como el Madrid ahora ) :clap1: :lol2:

 

es como un equipo o entrenador de segunda,que cuando suben de categoria,se acabo.

 

En donde estan seran los reyes,pero arriba ,na de na. :lol2:

 

Sete seria bueno en el triciclo,pero nada mas

 

No me compares a Crivi con Sete, por favor! Que vergüenza ajena!!!

 

Es australiano, el sr.doohan, no americano, y el año anterior(1998) crivillé y biaggi ya le habian puesto las cosas jodidas...hasta llegar a montmeló, y sufrir la debacle ocasionada por el sr. kagayama en la primera curva(en el caso de crivi), y comerse una pedazo bandera negra (en el caso de biaggi).

 

En lo único en lo que pueden coincidir, es en la forma de irse....por la puerta de atrás (me dio mucha mas pena en el caso de crivillé).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y Crivi no olvidemos que fué campeón del mundo de 125cc, Sete creo que no tiene ni la copa de su pueblo. Para mí fué mucho mejor piloto, pero Doohan era mucho Doohan y tuvo mala suerte al coincidir con él, cuando sale uno así, los demás lo llevan chungo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, que resulta que las victorias que tiene sete, las tienen la mayoria de pilotos de moto gp?? <_<

Esta claro, que la moto tb importa, pero jod**, parece que os olvidais de las victorias.

Tb creo que checa es tan bueno como el, pero al no haber tenido los equipos de sete pues...pero eso no quita el merito de las victorias de sete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como el otro que quedo campeon del mundo,el criville, por que su contrario,un americano me parece que era no pudo correr.ser campeon ASI no tiene gracia.Se habla mucho de ellos y nunca hacen nada.( como el Madrid ahora ) :az::az:

 

es como un equipo o entrenador de segunda,que cuando suben de categoria,se acabo.

 

En donde estan seran los reyes,pero arriba ,na de na. :lol2:

 

Sete seria bueno en el triciclo,pero nada mas

 

Te veo informado.... si.... :az:

 

Crivillé fue un pedazo de piloto. Que ganó el mundial porque Doohan se cayó ?, no exactamente, además las carreras son así, caerse tambien cuenta en una carrera, que yo sepa vamos, y si no que se lo pregunten a Rossi este año en Valencia ;) . Y además, quien sabe si no hubiera ganado igual. Estaba ahí luchando mano a mano, no es que le lloviera del cielo.

 

Respecto a Sete, no me parece un tío con excesivo talento para este deporte, uno más del montón, con poco aguante psicológico y al que la tragedía de Katoh ayudó a subir como la espuma al convertirse en piloto nº 1 de honda movistar con una moto mucho mejor que la que tenía hasta entonces. Que sí, que luchó de tu a tu con Rossi, y....?, quien había esos años?, alguien tenía que ir segundo no? :lol2:

 

No es el peor, pero mucho no le falta :lol2:

 

De todas formas, le admiro por cumplir su sueño y hacer de su afición su trabajo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera que esto de estar saliendo con famosillas cachondas es como condenarse :drooling: . ¿Recordais a Fonsi Nieto, que estaba saliendo con la Pataki? Al final acabo por dejar tambien el mundial y eso que hizo muy buenas carreras.

Me parece una lastima que figuras asi, no hayan progresado y alcanzado mejores resultados. Es triste llegar a este nivel de decadencia y tener que abandonar de esta forma. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como el otro que quedo campeon del mundo,el criville, por que su contrario,un americano me parece que era no pudo correr.ser campeon ASI no tiene gracia.Se habla mucho de ellos y nunca hacen nada.( como el Madrid ahora ) :(:p

 

o**** Josema, nos has tocado la fibra comparando a Sete con Crivi. Ya te lo explicare un dia en persona :clap1: . A diferencia Doohan, no es Rossi, lo siento por sus admiradores, y Criville trato de tu a tu al mismisimo dios del 500cc. Recordad esa carrera de Brno, parecida al a de Estoril de hace un mes donde Criville gano a Doohan en la mismo linea de meta y dejando en el año 97-98-99 unos piques que marcaron historia.

 

:p:p:) Ráfagas Sete!

 

sete1smalltl6.jpg

sete2smallen9.jpg

 

:lol2::bsh1::bsh1:

Johann mamonet, tira esa gorra tio!!!. Si te la llego a ver en tu casa..........por el balcon a la calle :)

 

Si durante 2 años Sete ha sido el unico que a inquietado a Rossi, imaginad el nivel de MotoGP.

Sete ha hecho lo mejor para el motociclismo en general y Checa deberia de seguir su ejemplo. Han sido buenos pilotos y nada mas. Han tenido mas que sobrada oportunidad de desmostrar lo que podian hacer, con motos "pata negra" y nada. Llega un "wild card" como Baylis a Valencia, coje la Ducati de Sete y simplemente gana. Eso es un campeon. Sete a terminado siendo el pupas como en su dia los fue Cardus que no pudo hacer nada con un chaval americano que se llamaba Kocinski.

Tanto Pedrosa y Stoner han sacado los colores a las viejas glorias de la parrilla, un poco acelerados, pero eso es madera de campeones, ellos son el futuro. Los Sete, Checa, Roberts y alguno mas que me dejo han tenido su oportunidad y en casos subrealistas como el de Roberts han sido campeones del mundo.

 

Rossi ha superado a toda una generacion muy facil, una vez a tenido que jugarselo todo a una carrera a fallado. El año que viene estos chavalitos se lo van a poner muy dificil y creo que veremos uno de los mejores mundiales en MotoGP desde la epoca Doohan, Raine, Kevin Schwantz, Lawson, Gardner, etc.....

y para eso les deben dejar paso y motos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi un grandisimo piloto. Esta claro que los últimos 2 años ha hecho el ridiculo, pero hasta entonces fue el máximo oponente de Rossi y le gano varias carreras memorables. Lo que pasa es que Rossi es un campeon a la antigua usanza, de los que te destrozan psicologicamente y cuando Sete ya estaba tocado moralmente llego la anorexica de la Cañadas y lo termino de arreglar.

 

En fin yo soy agradecido y a mi Sete me ha hecho vivir grandes momentos en GP.

 

Ademas en sus buenos tiempos técnicamente pilotando era muy fino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como el otro que quedo campeon del mundo,el criville, por que su contrario,un americano me parece que era no pudo correr.ser campeon ASI no tiene gracia.Se habla mucho de ellos y nunca hacen nada.( como el Madrid ahora ) :lol2::lol2:

 

o**** Josema, nos has tocado la fibra comparando a Sete con Crivi. Ya te lo explicare un dia en persona :lol2: . A diferencia Doohan, no es Rossi, lo siento por sus admiradores, y Criville trato de tu a tu al mismisimo dios del 500cc. Recordad esa carrera de Brno, parecida al a de Estoril de hace un mes donde Criville gano a Doohan en la mismo linea de meta y dejando en el año 97-98-99 unos piques que marcaron historia.

 

:bsh1::kss1::lol2: Ráfagas Sete!

 

sete1smalltl6.jpg

sete2smallen9.jpg

 

:flwrs::p:flwrs:

Johann mamonet, tira esa gorra tio!!!. Si te la llego a ver en tu casa..........por el balcon a la calle :lol2:

 

Si durante 2 años Sete ha sido el unico que a inquietado a Rossi, imaginad el nivel de MotoGP.

Sete ha hecho lo mejor para el motociclismo en general y Checa deberia de seguir su ejemplo. Han sido buenos pilotos y nada mas. Han tenido mas que sobrada oportunidad de desmostrar lo que podian hacer, con motos "pata negra" y nada. Llega un "wild card" como Baylis a Valencia, coje la Ducati de Sete y simplemente gana. Eso es un campeon. Sete a terminado siendo el pupas como en su dia los fue Cardus que no pudo hacer nada con un chaval americano que se llamaba Kocinski.

Tanto Pedrosa y Stoner han sacado los colores a las viejas glorias de la parrilla, un poco acelerados, pero eso es madera de campeones, ellos son el futuro. Los Sete, Checa, Roberts y alguno mas que me dejo han tenido su oportunidad y en casos subrealistas como el de Roberts han sido campeones del mundo.

 

Rossi ha superado a toda una generacion muy facil, una vez a tenido que jugarselo todo a una carrera a fallado. El año que viene estos chavalitos se lo van a poner muy dificil y creo que veremos uno de los mejores mundiales en MotoGP desde la epoca Doohan, Raine, Kevin Schwantz, Lawson, Gardner, etc.....

y para eso les deben dejar paso y motos.

 

Saludos

 

 

AMEN¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año que viene estos chavalitos se lo van a poner muy dificil y creo que veremos uno de los mejores mundiales en MotoGP desde la epoca Doohan, Raine, Kevin Schwantz, Lawson, Gardner, etc.....

y para eso les deben dejar paso y motos.

 

Saludos

 

Casi se me saltan las lágrimas de recordar esos nombres.

 

Me temo que en este foro hay mas nivel de motos que de coches (y mira que hay nivel de coches), cada vez que leo lo que posteais no puedo estar mas que de acuerdo. :cfsd1:

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año que viene estos chavalitos se lo van a poner muy dificil y creo que veremos uno de los mejores mundiales en MotoGP desde la epoca Doohan, Raine, Kevin Schwantz, Lawson, Gardner, etc.....

y para eso les deben dejar paso y motos.

 

Saludos

 

Casi se me saltan las lágrimas de recordar esos nombres.

 

A mi también, que tiempos aquellos, se me ponía la piel de gallina.

Editado por westforce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.