Jump to content

Aaaaggggggggg, que asco, malditos H*** de P***


nachoa4

Publicaciones recomendadas


A mi anterior coche ,empezaron a rallarme en el garaje una puerta un dia si y otro tambien.Presentia quien era y puse camara escondida,pero no pille nada.

Un dia al aparcar miro la puerta y cuento las rayas para llevar la cuenta .Subo a casa,y oigo el ascensor que baja.veo al vecino salir con su coche y bajo rapidamente al garaje,y me encuentro una 7ª raya en la puerta.

Al dia siguiente coji una herramienta que tengo de un anterior trabajo,que es de grabar cristal,acero,aluminio,etc.es una herramienta de pantografo con punta de diamante.

me puse al lado de su coche y le hice los mejores rayajos del mundo mundial.Ni que decir que desde entonces hasta me saluda en el ascensor,no fuma en el,que fue el motivo de una disput*,y dejò tranquilo el coche.

 

El ya sabia que habia pasado,pero como se dice por aqui,de put* a put* taconazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto esta a la orden del dia, y no se puede hacer nada, hasta que los coches vengan con camara de vigilancia de serie :)

Mira el mio hace un par de semanas, sin venir a cuento...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1013163

 

Salu2, y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno ,no os imaginais ,durante una temporada comenzabamos el servicio en las dependencias del Samur , el parking era escaso y al parecer a alguien no le gustaba que aparcasemos allí, haciendo arañazos a los vehículos particulares de los mios.Pues un compañero que vive en Guadarrama , una mañana llego muy temprano ,reclino el asiento y se puso a "dormitar" en el coche , cual es su sorpresa cuando observa como un individuo se acerca a su coche y escucha un inconfundible sonido a arañazo, junto con una inconfundible postura de la mano del sujeto.Se baja y del susto, el sujeto se queda paralizado , mi compi que tiene un "cuajo acojonante" le sujeta y le dice que que esta haciendo, a lo que el otro reacciona tratando de soltarse e irse ,claro comenzamos a llegar más gente de una y otra profesión y alucinados todos.Denuncia en comisaria al Sr Médico de Emergencias , si un Sr Médico haciendo esas cab***ad*as.Por cierto tambien denunció a mi compi por agresión que no fué tal sino solo le sujeto (pelin fuerte eso si) para que no se largase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]A3' date='10 11 2006, 18:49' post='1028427']

Esto esta a la orden del dia, y no se puede hacer nada, hasta que los coches vengan con camara de vigilancia de serie <_<

Mira el mio hace un par de semanas, sin venir a cuento...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1013163

 

Salu2, y animo.

 

Pues igualito que el tuyo pero más largo, y tampoco venia a cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pillais a alguien puteandoos el coche, nunca llameis a la policia porque os pondra de mas mala leche. arremangaos, arremangaos...

 

Un compañero de trabajo pillo a un morito desencajandole el marco de la pta de su coche, abriendolo como si fuera una lata de sardinas, llamo a la poli y al moro de los c*** no le paso absolutamente nada, es mas se lo ha vuelto a tropezar por la calle. Moraleja: Si se hubiera arremangado, ademas mi amigo aunque buena persona es recio y dos hos.. te pone firme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola nachoa4.lo siento ,menuda put*da,ya se la impotencia por la que habras pasao porque ami tambien me han rayado el coche.que eres del mismo leon?ya as pintado el coche?yo trabajo en leon y si kieres le pregunto precio a mi jefa para ver cuanto te puede valer,le dire que te haga descuentillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola nachoa4.lo siento ,menuda put*da,ya se la impotencia por la que habras pasao porque ami tambien me han rayado el coche.que eres del mismo leon?ya as pintado el coche?yo trabajo en leon y si kieres le pregunto precio a mi jefa para ver cuanto te puede valer,le dire que te haga descuentillo.

 

 

perdona que no te haya contestado antes.

Lo acabo de dejar ahora por la mañana, pero de todas maneras muchas gracias, ya estaremos en contacto para otra vez, ya que hay mucho desalmado suelto.

¿Que trabajas, en automoción? Yo también, pero en vehículo industrial

 

Gracias de nuevo, Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuco, llevas razon. y josema, no eres el primero. je:

 

cuando tenia el p306 lo aparcaba en el garaje con el morro para afuera, y un día de esos empezo a haber una marca sospechosa en el paragolpes y poco a poco unas cuantas mas en él y en la matricula.

un dia con un amigo en el garaje, vemos como llega una familia, se monta en su coche de plaza alquilada y en vez de hacer 4 maniobras hace dos: ESTAMPANDO SU PARAGOLPES CONTRA EL MIO.

el amigo lo llama y le pide cuentas pero el "señor" se marcho tal cual.

le "robe" los intermitentes laterales tipo cristal para mi suegro.

 

Pero el tema no termina ahí. con el s2 que lo dejo de culo pa fuera me paso lo mismo: catapun! y anclaje de plastico en aleta partido: directamente le GRAVE "...hijo de put*..." en el capo: dejo la plaza en alquiler a otro coche.

 

TOCHON lo siento

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.