Jump to content

NUEVA RESPONSABLE


Nanet

Publicaciones recomendadas

Buenas... Esta mañana me he pasado por Barna Wagen (Vall d'hebron) y me he encontrado con un nuevo fichaje en planta.. Cristina es su nombre y es una de las responsables de taller. Mi 1ª impresión con ella, es que es muy maja, y lo he podido corroborar por el trato que me ha dado. Me ha atendido rápidamente y preocupándose por el problema que sufria en el techo eléctrico, proponiendome un dia para solucionarlo. Ademas se ha molestado en comprobar varios datos (a traves de libro de mantenimiento) y dando recomendaciones sobre aceites, sobre la próxima revisión, presupuesto y explicaciones detalladas. Es de Almeria y se acaba de incorporar. Quien tenga dudas y quiera un buen trato muy agradable que pregunte por ella.Yo particularmente guardo un muy buen recuerdo de las 3 veces que me han atendido en Barnawagen (trato personal), por lo que creo que aun con mas razón continuaré llevando mi vehículo a este conce. Son mu majetes ..

 

Pdta: No hablo de "pasta" hablo de trato, algo importante para mi, no digo que sean baratos.. jeje. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas... Esta mañana me he pasado por Barna Wagen (Vall d'hebron) y me he encontrado con un nuevo fichaje en planta.. Cristina es su nombre y es una de las responsables de taller. Mi 1ª impresión con ella, es que es muy maja, y lo he podido corroborar por el trato que me ha dado. Me ha atendido rápidamente y preocupándose por el problema que sufria en el techo eléctrico, proponiendome un dia para solucionarlo. Ademas se ha molestado en comprobar varios datos (a traves de libro de mantenimiento) y dando recomendaciones sobre aceites, sobre la próxima revisión, presupuesto y explicaciones detalladas. Es de Almeria y se acaba de incorporar. Quien tenga dudas y quiera un buen trato muy agradable que pregunte por ella.Yo particularmente guardo un muy buen recuerdo de las 3 veces que me han atendido en Barnawagen (trato personal), por lo que creo que aun con mas razón continuaré llevando mi vehículo a este conce. Son mu majetes ..

 

Pdta: No hablo de "pasta" hablo de trato, algo importante para mi, no digo que sean baratos.. jeje. Saludos

:laugh::p Hombre, si la has conocido esta mañana y has vuelto dos veces mas :p o tu coche está hecho unos zorros o la Cristina está cañón :lol2::p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... Esta mañana me he pasado por Barna Wagen (Vall d'hebron) y me he encontrado con un nuevo fichaje en planta.. Cristina es su nombre y es una de las responsables de taller. Mi 1ª impresión con ella, es que es muy maja, y lo he podido corroborar por el trato que me ha dado. Me ha atendido rápidamente y preocupándose por el problema que sufria en el techo eléctrico, proponiendome un dia para solucionarlo. Ademas se ha molestado en comprobar varios datos (a traves de libro de mantenimiento) y dando recomendaciones sobre aceites, sobre la próxima revisión, presupuesto y explicaciones detalladas. Es de Almeria y se acaba de incorporar. Quien tenga dudas y quiera un buen trato muy agradable que pregunte por ella.Yo particularmente guardo un muy buen recuerdo de las 3 veces que me han atendido en Barnawagen (trato personal), por lo que creo que aun con mas razón continuaré llevando mi vehículo a este conce. Son mu majetes ..

 

Pdta: No hablo de "pasta" hablo de trato, algo importante para mi, no digo que sean baratos.. jeje. Saludos

:lol2::p Hombre, si la has conocido esta mañana y has vuelto dos veces mas :kss1: o tu coche está hecho unos zorros o la Cristina está cañón :p:p:lol2:

 

Creo que son imprescindibles fotos de Cristina :p:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... Esta mañana me he pasado por Barna Wagen (Vall d'hebron) y me he encontrado con un nuevo fichaje en planta.. Cristina es su nombre y es una de las responsables de taller. Mi 1ª impresión con ella, es que es muy maja, y lo he podido corroborar por el trato que me ha dado. Me ha atendido rápidamente y preocupándose por el problema que sufria en el techo eléctrico, proponiendome un dia para solucionarlo. Ademas se ha molestado en comprobar varios datos (a traves de libro de mantenimiento) y dando recomendaciones sobre aceites, sobre la próxima revisión, presupuesto y explicaciones detalladas. Es de Almeria y se acaba de incorporar. Quien tenga dudas y quiera un buen trato muy agradable que pregunte por ella.Yo particularmente guardo un muy buen recuerdo de las 3 veces que me han atendido en Barnawagen (trato personal), por lo que creo que aun con mas razón continuaré llevando mi vehículo a este conce. Son mu majetes ..

 

Pdta: No hablo de "pasta" hablo de trato, algo importante para mi, no digo que sean baratos.. jeje. Saludos

:lol2::p Hombre, si la has conocido esta mañana y has vuelto dos veces mas :p o tu coche está hecho unos zorros o la Cristina está cañón :p:p:lol2:

Yo creo que va a ser lo segundo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejem, ejem, por favor no seamos malpensados, según la revista "Cilindros y Pistones" las revisiones muuuuy habituales no solo proporcionan una mayor seguridad en nuestros desplazamientos sinó que prolonga la vida de nuestro vehículo, a la par que una optimización de los elementos mecánicos desde la trocola delant........................................................................ :lol2:.................. :laugh::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejem, ejem, por favor no seamos malpensados, según la revista "Cilindros y Pistones" las revisiones muuuuy habituales no solo proporcionan una mayor seguridad en nuestros desplazamientos sinó que prolonga la vida de nuestro vehículo, a la par que una optimización de los elementos mecánicos desde la trocola delant........................................................................ :ph34r:.................. :lol2::lol2::lol2:

Yo lo he dicho siempre. La mayoría de los problemas son por culpa de la trócola delantera :ph34r: Los hombres solo pensamos en eso. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJA... jod** macho,, QUE LA TROCOLA ANDA BIEEEN... Simplemente es majilla la muchacha.. y nooo.. no he vuelto 3 veces mas,, estas veces fueron previas jejejejeje,, Vaya lechones estais hechos jejeje.. Pero es majita,, sonrisa constante, te explica todo, te trasmite confianza, tranquilidad, y se le ve muy sincera. En fin, si al final llevo el coche ahí a la revisión, ya os diré si el trato se mantiene tan bueno.. ..

(Ahhh !! el invierno pasado con la 1ª revisión, ME DIERON CARAMELOS EN UN ESTUCHE DE AUDI... gaarrrrr..... jejejejeje :cfsd1: ) .. Lo dicho, ya os diré (aunque con 2 meses que me quedan de garantia, no se si ir allí o a un taller bosch directamente, por ahorrarme la mano de obra del conce,,, nu se nu se,, ya veremos. Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.