Jump to content

A4 AVANT FSI 2.0 200 CV QUATTRO O BMW 320 I TURING?


mlcab

Publicaciones recomendadas

Bueno ya sabeis que normalmente somos las mujeres las que tenemos la ultima palabra y además armas hay para convencerlo :lol2: , pero el problema es que en en concesionario Audi parace que en vez de intertar vendernos un coche parece que nos hacian un favor atendiendonos, un desastre.

Nosotros somos de la coruña y mañana vamos a Santiago a verlo espero que tengamos más suerte.

 

Gracias por vuestras explicaciones, yo ante todo quiero seguridad, mas que diseño o "prestigio", desde que tuvimos a la niña para mi es lo primero.

 

 

Desde luego el comercial de Audi será malo.....pero el de BMW no se queda corto, porque contestarte lo que te ha contestado....!!!!!! el nuevo serie 3 es muy estable por supuesto, se agarra mucho....pero sigue siendo un trasera, y como el quattro.....y empujado con 200cv, y viviendo en Galicia, y con las carreteras que teneis por ahí....yo ni lo dudo, vamos!!!!! me pillo el .....BMW :notworthy::p:p NI DE COÑA!!!!!!

AUDI!!!! yo también vivo en el Norte, llueve, nieva......y desde que llevo quatto, no cambio.

 

Suerte!!! y sino cambia de opinion tu marido, a palo seco medio año, que es lo que me contestó mi mujer cuando le dije que íba a cambiar nuestro A6 :shy::lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo solo te digo una cosa..........

 

Estuve trabajando en la zona de Sanabria durante 9 años........ y en epocas de lluvias, hielo y nieve............... :flwrs::) los coches que veias en los talleres eran de Mercedes y BMW (por sus traciones traseras) y todos piñados cuando salian de los tuneles y pillaban los charcos de agua o una capita de hielo/nieve. Por mucha electronica que el coche lleve :clap1: :clap1:

 

 

Lo bueno del Audi: Interior bonito, traccion QUATTRO y es mas o menos de la misma calidad que los anteriores. Luego esta el precio: para equipar un BMW o un MERCEDES (ya que de serie van muy pelaos) pues te gastas un paston. El Audi al ser mas barato, con esa diferencia le metes los extras que te gusten.

 

 

Sobre lo de los comerciales: para darles de comer aparte (a los de estas marcas).

 

Esto fue en el 98 mas o menos. Tengo un amigo (Zamorano), que tenia: 1 R-21 TXI, 1 Mitsubihsi Montero y un AUDI 90. Pues fue a BMW de Zamora a vender este ultimo y pillarse el 520d (recien salido).

El tio es un pijeras, viste de marca, su buen relojito y sus buenas gafitas........ y con 27-28 años.

Entra en el concesionario....... se le acerca un comercial..... el le dice que quiere ver el 520... y el comercial le dice que tiene buenos coches que le irian mejor que el 520. Indicandole los coches de segunda mano.

Pues estuvieron ASI un ratillo. El colega que queria el 520 y el comercial que le vendia un 2ª mano.

 

Al final se fue a AUDI, se pillo un A6 2.5tdi (que no le gustaba...... preferia el BMW) y cuando se lo entregaron fue a pasarselo por las narices al comercial de BMW. Como diciendole.................. : ves como tenia dinero para comprarme un buen cacharro???? :lol2: B)

 

Y con los de AUDI: año 98. Mis padres querian comprar otro coche. Tenian un R-21 y una Express. Se acercan al concesionario Audi en Ourense con la Express (habian estado en la finca y no iban muy de etiqueta) entran en el conce, se les acerca un comercial; mis padres le dicen que quieren ver un A4 B5 (el que habia en aquella epoca) y el comercial los hecha del conce.

Mis padres por no armar follon, se cojen el coche y se largan.

Unos dias despues, el Gerente del Conce, llama a mis padres pues sabia que iban a ir en esas fechas y mis padres le cuentan lo sucedido.................. IMAGINAIS EL RESTO............

 

 

El Gerente es gran amigo de mis padres :clap1: :lol2: y al final lo pillaron alli por el y por algun otro amigo que tenemos en ese conce. Mis padres me dijeron que las veces que fueron a pasar revision al coche no vieron al comercial.

 

 

Pero en las mismas fechas le paso lo mismo a un vecino nuestro. Es profesor, marido de una profesora que hasta hace unas semanas era tambien Alcaldesa (murio de cancer :):( ) muy conocida en la provincia de Ourense. Pues lo mismo que a mis padres, lo hecharon del conce.

 

Seria el mismo comercial????? Estaria infiltrado por BMW????????

 

 

 

 

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffffffffffffffffffffff BMW, traccien trasera... conozco a muchos enamorados de ella, pero yo tube un 325 TDS y tengo que decir que el puesto de conduccion me gusta mas que el del audi, es mucho mas deportivo, y el motor Tambien. Es muy elastico, sube y baja de vueltas como no lo hace un TDI, pero "Creo que no volvere a tener un BMW" por lo menos con traccion trasera. Anda que no me ha dado a mi sustos, efectivamente cuando llueve, que es la pricipal desventaja de un propulsion, pero recuerdo una vez que llovia y abri gas en 3ª a 70 Km/h para ir a adelantar, y si no es por el ASC+T me adelanta el tren trasero...... si si que si reparto de pesos, reparto de leches.................!!!!!!!!!!!!!!!! Ademas, no habeis visto lo toscos y auesteros que son por dentro............? Da igual que te montes en un serie 3 o en un serie 7, ¿pero no les da verguenza? despues de lo que valen..., si tienen menos detalles en el salpicadero que un panda..............

 

Si el vendedor de BMW fuera un profesional, os hubiera dicho que la seguridad de un traccion total no la ofrece ni un delantera ni un trasera, y os hubiera ofrecido la traccion total en un BMW que aunque no sea igual si es mejor que solo trasera. Creo que se denomina "X". (320 XD)

 

En este foro supongo que las opiniones vertidas se decantaran hacia audi, prueba (si no lo has hecho ya) y pregunta en el foro de BMW, que siempre es bueno escuchar a las dos partes. Y sobre todo seria muy interesante que encontraras a alguien que tenga las dos marcas.

 

No es mi intencion querer o pretender asustarte, y si es asi ruego me disculpes, pero a BMW lo llaman " el coche de las viudas".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor ayudarme a convencer a mi marido de que compremos el A4 que es el que quiero yo, el se inclina por el BMW, tengo la mala suerte de que el comercial que nos tocó en el conce de AUDI es un desastre y el de BMW una maravilla nos explico todo con pelos y señales, pero uno de sus argumentos es que BMW esta como en una demensión por encima de Audi. Yo le decia que en Audi nos llevamos 200 cv u traccion quattro frente a los 150 cv del 320 y nos echó un rollo sobre que si a bmw no le hacia falta porque los pesos en el coche estaban totalmente equilibrados y en audi no.

De precio con prestaciones parecidas hay aproximadamente una direncia de 2300 euros (mas caro BMW)

 

En Alemania el número 1 en ventas es Audi.

Por algo será.

Los Bmw sobre todo ultimamente, no paran de buscar su "identidad perdida" con modelos tipo "Batcar" ( coche de Batman).

 

Lo de la tracción quattro, ya le vale a tu marido creerse la gil***ollez del reparto de masas.

Una tracción es una tracción y el reparto de masas vienen compensado por ingenieros hasta en un Kia picanto.

Yo tengo un quattro y estoy encantado con él. Menuda diferencia cuando conduzco un coche que no lo lleva.

 

Además, los Bmw son muy macarrillas.

It`s my opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ante todo muchas gracias a todos por ayudarme, la decisión ya esta tomada, ahora estamos esperando que nos confimen precio y ya está, quiza quede listo esta semana, ahora estamos en otro dilema pero menos importante, yo lo quiero negro y mi marido rojo, a mi me encanta el negro me parece elegantisimo, pero a mi maridin le gusta mas el rojo. Ya se que es una decisión muy personal y que todos son bonitos pero despues de tanto rollo para elegir modelo ahora comerse el coco con el color, además en eso habia acuerdo hasta que se nos cruzó un rojo en el camino.

 

En fin ya se que son chorraditas de ultima hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues volviendo a mi BMW, decirte que era negro(aunque metalizado) precioso. Elegante como tu dices, discreto pero a la vez agresivo...... Pero debo decirte que como yo no soy un esclavo de los coches, si mas bien el coche es esclavo mio.... nunca tenia el coche por fuera limpio -por dentro siempre- . Primero por mi culpa, y segundo porque para llevarlo limpio hay que dejarlo impoluto, sino el color no luce. Y como ya he dicho no estaba dispuesto a ser yo su esclavo.

 

El que he escogido ahora es Rojo, como el que le gusta a tu marido. Es dinamico, juvenil, divertido, y tambien agresivo. Aparte de gustarme mas el color ya que el coche se aprecia mas en todas sus partes, te aseguro que es mas limpio ( he tenido otro coche en rojo).

 

Valora/r lo que comento junto con el gusto de cada uno, pero alomejor esta vez gana tu marido la partida. :drooling:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a mi me gustaba mucho el 320 hasta que se lo compro mi hermano, no me gustan como van y traccion trasera, el de mi hermano los dias de lluvia si no fuese por el control de traccion ya estaria en el desguace, porque al tener traccion trasera y no tener casi peso en la parte de atras del coche se va bastante, no se no me convence nada, y tambien el habitaculo del coche es mas agobiante y reducido. Y donde vas a comparar una traccion trasera a una traccion total permanente, eso da muchisima seguridad, yo tengo un amigo que tiene un subaru impreza traccion total y eso es una maravilla, nos fuimos a esquiar a Andorra en 2 coches un 320 d y el subaru, pues el 320 aun con las cadenas mi colega flipaba, sin embargo con el subaru no hizo falta ni cadenas el coche como si nada, y para el invierno que hay esas heladas en el asfalto, vas mucho mas seguro y trankilo, esa es mi opinion. Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia me dice que negro no repito. Yo no es que sea un guarro y no limpie el coche, es que cuando lo has limpiado al día siguiente ya parece guarro y si llueve o el suelo está mojado no te digo ná, y si llueve barro como por aquí ya hay que ir de cabeza a lavarlo.

 

Para mí, rojo sin dudarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos quedamos con el Audi, por supuesto el 2.0 FSI QUATTRO TIPTRONIC, como dije esperando precio y que nos valoren el coche que les vamos a entregar que aunque tiene 12 años prefiero que me lo recojan a tener que venderlo yo porque me llevaria tiempo y al final sale una cosa por otra.

 

Lo que me llama la atención es que se estan tomando su tiempo para pensarselo, y eso que estamos pendientes de dos concesionarios, pero no se si tienen el cupo cubierto porque se lo toman con mucha calma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos quedamos con el Audi, por supuesto el 2.0 FSI QUATTRO TIPTRONIC, como dije esperando precio y que nos valoren el coche que les vamos a entregar que aunque tiene 12 años prefiero que me lo recojan a tener que venderlo yo porque me llevaria tiempo y al final sale una cosa por otra.

 

Lo que me llama la atención es que se estan tomando su tiempo para pensarselo, y eso que estamos pendientes de dos concesionarios, pero no se si tienen el cupo cubierto porque se lo toman con mucha calma.

 

Por los sintomas, todo indica que los tienen super cubiertos, estos no venden coches, los despachan como panes....

 

Yo estuve esperando a que me llamaran dos de ellos, ya que lo normal es que te hagan un seguimiento para ver si estas interesado, etc etc. Estuve esparando 2 semanas y no me llamaron ninguno, asi que no me quedo mas remedio que hacerlo yo. Cuando al final firme la operacion, me dijo el comercial que tenian los objetivos cubiertos desde Junio, que barbaridad..........

 

S2.

 

PD: Como llevais lo del color...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo echaremos a cara o cruz, yo sigo insistiendo en el negro, me parece precioso y por la limipieza no hay problema, justito delante de mi casa hay un lavado, lo hacen todo a mano y mientras comemos esta listo.

Supongo que las pinturas de ahora no se deterioran como antes, los rojos se ponian feisimos no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aun no te pasaron presupuestos....... llama a este y que te lo de, a ver si es igual o mejor que el que te van a dar...... :cfsd1::p

 

Si te da presupuesto del coche como lo quieres y recibes los otros dos..... puedes presionarlos (si el del que esta en el enlace es mejor precio, claro) para que te lo dejen al mismo.

 

Y por llamar no pierdes nada.

 

SIMON MARTINEZ

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a mi me gustaba mucho el 320 hasta que se lo compro mi hermano, no me gustan como van y traccion trasera, el de mi hermano los dias de lluvia si no fuese por el control de traccion ya estaria en el desguace, porque al tener traccion trasera y no tener casi peso en la parte de atras del coche se va bastante, no se no me convence nada, y tambien el habitaculo del coche es mas agobiante y reducido. Y donde vas a comparar una traccion trasera a una traccion total permanente, eso da muchisima seguridad, yo tengo un amigo que tiene un subaru impreza traccion total y eso es una maravilla, nos fuimos a esquiar a Andorra en 2 coches un 320 d y el subaru, pues el 320 aun con las cadenas mi colega flipaba, sin embargo con el subaru no hizo falta ni cadenas el coche como si nada, y para el invierno que hay esas heladas en el asfalto, vas mucho mas seguro y trankilo, esa es mi opinion. Un saludo y suerte.

 

 

Hola, no sé exactamente de qué 320 hablas pero como propietario que he sido de 4 BMWs lo único que puedo decir es que, especialmente los más modernos, tienen un comportamiento de primera y muy seguro, y uno de los factores es precisamente que la tracción trasera hace que el reparto de pesos sea muy bueno, casi 50/50. Pero si comparamos con un tracción total la cosa cambia claro, pero entonces la comparación habría que hacerla con un BMW también de tracción total.

 

Dicho esto pues como mañana pruebo un A4 (nunca he llevado un Audi antes) de tracción delantera pues podré comparar, igual acabo siendo un miembro más de la familia, por así decir, ya veís que no me cierro al cambio. A ver si me gusta, la pena es que no es la versión que busco (es un TDI 170cv) pero alguna idea me haré, parece que en Valencia el TFSI de 200cv no existe :cfsd1:

 

Saludos

Editado por sego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.