CASBAS Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2006 Nose si sera REPOST pero me a impactado de lleno la conduccion de este piloto!! :ranting2: http://www.youtube.com/watch?v=yJjBzSKN7LE& Sinceramente a nadie le habia visto pilotar con esta destreza y astucia .. y de colmo me he enamorado de esa pedazo de maquina que es el S1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 la bestia por excelencia....segun walter rhol, el unico coche que ha probado con el que ha pasado angustia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 de mayor quiero un bicho de estos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHICHO Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2006 Ahí tienes el sonido de la :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perezzoso Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2006 esta belleza si que volaba sobre la carretera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perezzoso Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2006 por cierto...porque dejo audi aparcado el mundo de los rallies?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javito5 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 no lo se seguro pero me parece que se retiraron cuando se prohibieron los amados grupoB ....eran las maquinas mortales mas de 500cvs uff....205T16....audi S1....Lancia S4....R5 maxiturbo....Austin metro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 no lo se seguro pero me parece que se retiraron cuando se prohibieron los amados grupoB ....eran las maquinas mortales mas de 500cvs uff....205T16....audi S1....Lancia S4....R5 maxiturbo....Austin metro... SI, SE PUED EDECIR QUE POR ESO PD. TAMBIEN DEJO LA DTM PORQUE PROHIBIERON LA QUATTRO, decian que era mucha ventaja!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 no lo se seguro pero me parece que se retiraron cuando se prohibieron los amados grupoB ....eran las maquinas mortales mas de 500cvs uff....205T16....audi S1....Lancia S4....R5 maxiturbo....Austin metro... SI, SE PUED EDECIR QUE POR ESO PD. TAMBIEN DEJO LA DTM PORQUE PROHIBIERON LA QUATTRO, decian que era mucha ventaja!! Superturismos... La FIA prohbio la tracción total. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HuescA3 Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2007 (editado) no lo se seguro pero me parece que se retiraron cuando se prohibieron los amados grupoB ....eran las maquinas mortales mas de 500cvs uff....205T16....audi S1....Lancia S4....R5 maxiturbo....Austin metro... SI, SE PUED EDECIR QUE POR ESO PD. TAMBIEN DEJO LA DTM PORQUE PROHIBIERON LA QUATTRO, decian que era mucha ventaja!! Superturismos... La FIA prohbio la tracción total. eso es avanzar.... ya podrían haber incentivado que las otra marcas usaran sus sistemas 4x4 si tan ventaja les parecía...en lugar de prohibir el de audi, no? acaso es audi la unica que conoce y utiliza en serie el sistema de traccion total?? Editado 18 de Enero del 2007 por HuescA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 Y para quien le guste "deslizarse" sobre la nieve.... <_< <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 Feijaos en la publicidad de Canarias, debi doa las últimas veces que corrieron alli la cerrera de campeones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 Que videos, que tiempos, ufffff se me ponen los pelos de punta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2007 Que videos, desde luego la Epoca Dorada de los Rallyes, fue el Grupo-B, ya se que eran muy peligrosos, pero desde luego era mucho mas espectacular que la actual. Que "bicharracos ....". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.