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Llamada a dueños RS2


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Hola a todos,

 

Tengo un RS2 desde hace casi 1 año y me gustaría contactar con otros dueños de RS2 en España. La intención es compartir experiencias, información, datos técnicos, etc... y si es posible incluso organizar un encuentro RS2.

 

Soy miembro de un foro RS2 en Inglés con dueños de RS2 en Finlandia, Inglaterra, Belgica, Alemania, Brasil, Grecia, etc... de donde saco bastante información, pero estaría bien tener un foro local también.

 

Un saludo,

 

Jorge.

Audi RS2 '95

Porsche 911C2 '92

Suzuki Wagon R '97

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  • 2 semanas más tarde...

Yo hace 15 dias que tengo uno.... la verdad.... gran coche

 

Creo que tengo algun problema de poténcia, no se si es una fuga en la admisión o el caudalímetro pero no tiene nada de bajos y en altos hace como un vacio.

 

Solo le he hecho 800 km, y no se cuantos más le voy ha hacer.... no me duran mucho los coches que corren mucho y consumen más que un avión. Ahora mismo tengo la média en 29 litros a los 100 km. :D pero he hecho poca carretera abierta.

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  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Pues son impresionantes la verdad. He llevado muchos coches pero lo de este coche no se parece a nada. Tiene una segunda salvaje y te tienes que agarrar fuerte al volante.

La velocidad máxima está limitada a 290, pero el marcador ha llegado alguna vez a 295 (de marcador, reales serían 280 o 285 por ahí).

El otro día en una pista del nuevo aeropuerto en construcción, estuve con un amigo que tiene un Porsche 964 (sucesor del 911) Carrera 4 del año 92 y nos reimos bastante (bueno el no tanto) :blink: porque el Audi le gana en aceleración y eso para un coche "familiar" ya es mucho. Ahora los del club Porsche de cachondeo llaman al RS2 la Turbofragoneta.

Lo metí en Nurburgring cuando estuve en Alemanía (es como el Jarama, pagas una cantidad y te dejan dar unas vueltas) y se agarra como una lapa, disfrute muchisimo con el coche y el hecho de ser avant, tampoco le penalizaba demasiado. Hombre en curva no iba igual que un deportivo más bajo pero el turbo da un empujon impresionante. Lo malo es que me comí las ruedas ;)

La preparacíon la hizo SKN. Cambian software, mayor presión a la bomba de inyección, turbo y mejoran el caudal de aire (filtro, etc). Teóricamente se pone de 0-200 en menos de 18 segundos. De momento en 60.000 km no ha dado problemas. Eso sí gasta bastante. Por poner un ejemplo, en una salida salvaje de primera, segunda, tercera a tope, se puede beber fácilmente 0,4 litros en un kilómetro.

Aparte llevo dos entradas delanteras en lugar de los faros adicionales para refrigerar los discos de freno, las tomas son de Porsche 993 RS y las llantas de 18" son de Porsche GT3. Ventilan un poco mejor, aparte de que para mí son más bonitas. Tengo también las originales que las pongo en invierno.

¿Parque movil? no te creas, es que me gustan mucho los clásicos. El Alfa sale el mes que viene en Motor Clásico.

El 911 es un sueño de niño y el coche más divertido que he tenido nunca. Lo del motor descolgado detrás del eje trasero (reparto de pesos muy desequilibrado) hacen que veas muy amenudo que la parte trasera pide paso a la delantera.

 

Por cierto ya he visto tu coche, precioso, a ver si cuelgo unas fotos del mío. ...

Slds

Editado por juanra_911
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Gracias por lo de mi coche, tengo muchísimas ganas de que cuelgues fotos del tuyo/tuyos, me encantaría verlo, ya se que gastan, el mio casi original y ya gasta como un demonio (cuando le pisas), a Nurburgring supongo q te refieres al antiguo infierno verde (The green Hell) 174 curvas y 24 Km de sinuoso trazado (que me conozco a la perfección gracias a los ultimos sims de conducción de la actualidad), me encantaría entrar con el mio,.....

 

Tengo curiosidad por ver cómo quedan esas 18",......son cómo estas??

 

 

Un Saludazo desde la Costa Brava

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Hombre no sé si tantas curvas, (no me dío tiempo a contarlas ;) ).-

Las ruedas son estas. No me ha salido muy bien la foto pero.

Imagen020i.jpg

 

Y el coche es este

6i.JPG

 

Yo subo a veces por Barcelona (estuve este fin de semana en la boda de mi prima ya que mi familia es catalana). Y subiré en Junio a Salou a la Porsche Parade. No iré con el RS sino con el Targa así que lo mismo podemos coincidir y comentamos cosas de estas "maquinas" RS2.

 

 

Saludos y buen fin de semana.

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WOWOWWWWWW!!! :p:( está precioso!!!! uffff te felicito por lo guapo q lo tienes,... llevas los frenos de origen?? me imagino cómo debe ir eso y se me ponen los pelos de punta !!!!

 

S2

 

PD: No te cortes en subir más fotos

 

PD2: Un poco de "Potochó" :D

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Editado por DavidRS2
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Hola! acabo de encontrar este foro (gracias!! todos los demas eran extranjeros y no me enteraba de la mitad :p ) El verano que viene ya tendre un RS2, pero antes de todo me gustaria saber mas cosas sobre el, yo le voy a usar a diario, y me gustaria saber consumos (cambio a 3000 RPM:..) frenada, estabilidad... es decir, si el esfuerzo que voy a realizar en su compra se va a ver compensado. Tambien preguntar si no va a ser mucho pasar de los 85CV actuales de mi coche a los 315 del RS2 (aunque el de 85 se me queda muy corto, y a 110 ya le tiembla todo...), aunque este sea 4x4 y preparado por Porsche... Un saludo

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Hola Perdigon, q te puedo decir más que para usar a diario este coche vas a necesitar un buen sueldo :) , eso de cambiar a 3000 rpm no sé no sé, no creo q lo hagas con este coche, el consumo a 3000rpm es ya de 15 Litros o más, yo no te aconsejo q lo uses a diario, sobre el cambio de potencia no creo q tengas problemas (yo pasé de 40cv DIESEL a 330cv) y la verdad q no es para tanto, :lol: si el coche está en buen estado no tendrás ningún problema de adaptación a él, yo te aconsejaría que te lo pilles pero no para diario, si haces muchos Km piensa en algo más económico de mantener, espero haberte sacado de dudas, un saludo.....

 

 

R S2

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Perdigón te he mandado un "emilio". El mío de consumo no anda muy mal si no te calientas (cosa difícil). Estoy sobre los 11,5 y los 12 de media (si el ordenador no engaña). Claro que tengo el trabajo a 8 kilómetros, es todo carretera y no pillo ningún semáforo. No corro mucho porque va la carretera un poco cargada y tampoco lo uso todos los días ya que lo alterno con otros coches. Así que no valgo como ejemplo. He hecho varios viajes con él y por ejemplo un MAD-BCN sale unos 25 Euros más caro que con el A3 TDI. Ahora…No hay color. Los 25 Euros más se los gasta uno encantado.

Para uso diario, creo que lo más lógico es lo que dice David aunque depende de los kilómetros que hagas y tu presupuesto mensual. No solo cuenta el combustible, desgaste de ruedas, frenos, aceite y alguna pijada que vaya saliendo ya es un buen dinero.

Puedes tener un cochecillo de uso diario, y luego esté para disfrutar. En fin, eso ya depende. Es mi opinión que no consejo. Pienso que saltar a 315 caballos es un poco fuerte pero depende de cómo tengas amueblada la cabeza. Si eres responsable, 315 caballos te dan mucha seguridad.

Ya que hablas de frenada, el coche no frena, pisas el pedal y te quedas 20 metros antes de donde lo pisaste :lol: . Y la estabilidad es muy buena. La tracción Quattro te da mucha seguridad en mojado.

Siempre he confiado más en la seguridad activa que en la pasiva. Mejor tener unos buenos frenos, una buena aceleración, estabilidad etc para controlar el coche y evitar un accidente porque una vez que te chocas, los airbag, barras de absorción de impactos, etc, están muy bien, pero nunca sabes como vas a salir.

David, ya colgaré más "afotos". Ahora está un poco abollado por culpa de un...que con la bola de remolque me ha roto el spoiler delantero y no ha dejado nota. :)

Slsd

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