Jump to content

fotos depues de poner los eibach


Publicaciones recomendadas

a ver por partes yo llevo koni amarillos regulables al 50% de dureza puestos y muelles eibach

 

El precio 260 euros creo, cuando le pague al meca en diciembre te digo :clap1:

 

S2

260 muelles y amortiguadores o solo muelles??

 

tu es que estas muy mal habituado :clap1: de las boutuqies del automovil esas que visitas :cfsd1: donde encuentras por 260 muelles y amortiguadores :cfsd1:

 

260 solo muelles

 

Konis amarillos 440

 

Ni s ete ocurra cambiar muelles y dejaramortiguadores de serie eh?? lO contrario si puedes hacer cambiar amortiguador y dejar los muelles de serie y si no te termina de convencer como a mi :clap1: pues le metes los muelles

Y por que no podria hacerlo??, que me podria pasar??

leete un post en este subforo de hace bastante, en cula daba yo la chapa de por que :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo prometido es deuda ASi que Romulo hay tienes un par de fotos en las que se ve el coche entero

 

audibajado2zz4.png

 

 

S2

 

ta bajo eh!

Algo subidillo todavia de delante, me gusta mas bajo de alante. Pero te ha quedado muuuu chulo, falicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver por partes yo llevo koni amarillos regulables al 50% de dureza puestos y muelles eibach

 

El precio 260 euros creo, cuando le pague al meca en diciembre te digo :ywn:

 

S2

260 muelles y amortiguadores o solo muelles??

 

tu es que estas muy mal habituado :lol2: de las boutuqies del automovil esas que visitas :lol2: donde encuentras por 260 muelles y amortiguadores :clap1:

 

260 solo muelles

 

Konis amarillos 440

 

Ni s ete ocurra cambiar muelles y dejaramortiguadores de serie eh?? lO contrario si puedes hacer cambiar amortiguador y dejar los muelles de serie y si no te termina de convencer como a mi :p pues le metes los muelles

Y por que no podria hacerlo??, que me podria pasar??

leete un post en este subforo de hace bastante, en cula daba yo la chapa de por que :)

Puedes darme el link?, es que el buscador y yo no nos llebamos demasiado bien sabes??. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver por partes yo llevo koni amarillos regulables al 50% de dureza puestos y muelles eibach

 

El precio 260 euros creo, cuando le pague al meca en diciembre te digo :drooling:

 

S2

260 muelles y amortiguadores o solo muelles??

 

tu es que estas muy mal habituado :notworthy: de las boutuqies del automovil esas que visitas :notworthy: donde encuentras por 260 muelles y amortiguadores :innocent:

 

260 solo muelles

 

Konis amarillos 440

 

Ni s ete ocurra cambiar muelles y dejaramortiguadores de serie eh?? lO contrario si puedes hacer cambiar amortiguador y dejar los muelles de serie y si no te termina de convencer como a mi :drooling: pues le metes los muelles

Y por que no podria hacerlo??, que me podria pasar??

leete un post en este subforo de hace bastante, en cula daba yo la chapa de por que :clap1:

Puedes darme el link?, es que el buscador y yo no nos llebamos demasiado bien sabes??. Gracias.

 

de alante queda perfecto.

 

el link, lo tendre que buscar yo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda ASi que Romulo hay tienes un par de fotos en las que se ve el coche entero

 

audibajado2zz4.png

 

 

S2

 

ta bajo eh!

Algo subidillo todavia de delante, me gusta mas bajo de alante. Pero te ha quedado muuuu chulo, falicidades.

 

q quieres macho? Q vaya arrastrando el morro :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento mi esperiencia por si os sirve de algo.

 

Mi primer audi fue un 80tdi.

Despues de pensarmelo mucho le cambie solo los muelles originales por unos boglant (creo que se escribe asi) aunq todo el mundo me decia que tenia que cambiar tambien los amortiguadores.

No se por que pero mi coche de origen, estaba muy alto. Segun el fabricante los muelles que puese tenian que bajar 4 cm y bajaron casi 6 con respecto a como lo tenia. Seguidamente le puse unos separadores de 2cm delante y de 1.5 detras. Las ruedas eran las de serie 195/65-15 con michelin.

El coche cambió como de la noche al dia. Ojala lo hubiera hecho antes. Era impresionante el paso de curva que tenia el coche. Amigos mios con coches deportivos se quedaban sorprendidos al probar el coche y ver lo bien que andaba y sin ningiun tipo de reacciones raras. Eso si, bastabte mas duro en baches .

La mayor pega es que estaba tan agachado que con los separadores, en baches muy grandes pegaba ligeramente la rueda derecha delantera en la aleta pero muy ligeramente y sin consecuencias mas que el ruido.

El coche lo cambie con 240000 km y nunca me dió nungin problema de manguetas, rodamientos, rotulas o nada por el estilo. Cuando lo vendí le hacia falta un cambio de amortiguadores, creo que logico pensando en los km que tenia el coche.

 

¿Que con unos amortiguadores deportivos hubiera ido mucho mejor? No lo dudo pero creo que se hubiera hecho demasiado duro para mis riñones.

 

Para que os hagais una idea, ahora tengo un a6 con eibach+blistain y rueda 225-17 y para mi gusto, andaba mejor el 80 en curbas. Supongo que tenga que ver que el a6 pesa casi 400 kilos mas.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los muelles originales por unos boglant (creo que se escribe asi) aunq todo el mundo me decia que tenia que cambiar tambien los amortiguadores.

No se por que pero mi coche de origen, estaba muy alto. Segun el fabricante los muelles que puese tenian que bajar 4 cm y bajaron casi 6 con respecto a como lo tenia.

Para que os hagais una idea, ahora tengo un a6 con eibach+blistain y rueda 225-17 y para mi gusto, andaba mejor el 80 en curbas. Supongo que tenga que ver que el a6 pesa casi 400 kilos mas.

 

 

Un saludo.

Pues yo le acabo de poner voglant 40mm + Bilstein y no vuelvo a poner voglant nunca mais... el coche no va nada mal pero yo queria algo mas firme...y a parte solo me a bajado 20mm escasos...estoy pensando hasta en quitarselos...no te digo mas. Normal que rebentaran los amortiguadores a los cuatro dias...a parte que en los cambios de rasante hay que darlos con cuidao...con esos muelles y amortiguadores de serie

 

Y en mojado cual agarra mas?? el audi80 o el A6 aunque con una 225 en mojado :unsure: no debe drenar muy bien...pero con una 205 pongo la mano en el fuego de que agarra mas el A6...si con el audi 80 dabas una curva a 90km/h con el A6 la das a 110km/h...mi padre tiene un passat de 110cv del '96 con koni y muelles de serie y alucino como traga baches, agarra y tiene una estabilidad a alta velocidad que asusta...ya lo quisiera yo para el mio :unsure:

 

Salu2

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El a6 en mojado es muy delicado si se quiere ir rapido. Demasiada rueda y demasiado peso. El tracción quattro tiene que ser otra cosa pero el mio no es nada recomendable juagrsela cuando llueve. En este caso habia mas diferencia entre los dos.

Cada coche es un mundo pero yo estaba encantado con la suspensión del 80. Los amortiguadores de serie tardaron muchos kilometros en rebentarse.

El mio andaba mas bien durito. Por supuesto que mucho mas que el a6 actual, que en eso si hay diferencia. El a6 es comodo a baja velocidad y cuando aumentas el ritmo "la cosa se pone dura".

 

 

Tampoco soy ningun quemado. Tengo una conducción tranquila pero me gusta la sensación de seguridad de una buena suspensión

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El a6 en mojado es muy delicado si se quiere ir rapido. Demasiada rueda y demasiado peso. El tracción quattro tiene que ser otra cosa pero el mio no es nada recomendable juagrsela cuando llueve. En este caso habia mas diferencia entre los dos.

Cada coche es un mundo pero yo estaba encantado con la suspensión del 80. Los amortiguadores de serie tardaron muchos kilometros en rebentarse.

El mio andaba mas bien durito. Por supuesto que mucho mas que el a6 actual, que en eso si hay diferencia. El a6 es comodo a baja velocidad y cuando aumentas el ritmo "la cosa se pone dura".

 

 

Tampoco soy ningun quemado. Tengo una conducción tranquila pero me gusta la sensación de seguridad de una buena suspensión

 

Un saludo.

Tiene mucha rueda y el peso esta hay en curva...pero ira mas equilibrado que un 80 y una geometria de suspension mas evolucionada(digo yo, que no los he estudiado)...el tiempo pasa...

 

No digo que fuese mal el 80 ni mucho menos que yo tengo un coupe <_<

 

Que lleva el A6, suspension de serie?? ponle koni y el muelle de origen y ya veras...y una rueda algo mas estrecha...por que llevas unos buenos rodillos :bsh1:

 

Salu2

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.