alexaudio14 Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2006 Hola, aun faltan muchas cosas por mejorar y aplicar, pero la idea esta colgada, mi web esta disponible desde hace 5 minutos, y los primeros en verla quiero que seais vosotros. acepto criticas e ideas, y por favor si veis fallos os agradecería que me lo dijerais! en los proximos dias subiremos muchos muchos archivos y cosas interensantes, ahora esta un poco vacia... Os presento a..... CAZAVIDEOS saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2006 Hola, aun faltan muchas cosas por mejorar y aplicar, pero la idea esta colgada, mi web esta disponible desde hace 5 minutos, y los primeros en verla quiero que seais vosotros. acepto criticas e ideas, y por favor si veis fallos os agradecería que me lo dijerais! en los proximos dias subiremos muchos muchos archivos y cosas interensantes, ahora esta un poco vacia... Os presento a..... CAZAVIDEOS saludos quieres llegar a donde llego youtube??xD buen proyecto si señor, si necesitas algo ... yo de webs controlo bastante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2006 (editado) PERO NO TE CORTES, hombre, que es sabado noche y si lo que necesitas son visitas... SOLO has de poner este enlace......(a mi no me dejan entrar) Perdona, por no darte mi opinión: atractiva y facil de navegar... SUERTE Editado 18 de Noviembre del 2006 por abuelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2006 Moooooola!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2006 (editado) bonita web te has currado.felicidades. pd:el video del tio ese que cuenta chistes es muy bueno. saludos. Editado 18 de Noviembre del 2006 por Superpétrolier® Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2006 Enhorabuena,no me ha dado tiempo ha ver mucho pero la cosa promete... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2006 Enhorabuena, tiene buena pinta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audition Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2006 Tienes un error en el link de la parte superior derecha "Nuestro Correo" donde en el enlace has dejado un espacio en blanco despues del "mailto" (por eso aparece el %20). Yo en agosto lancé una web enfocada tambien al mundillo del ocio con su correspondiente sección con "Power Points" y "Juegos" y la verdad, es que me ha sorprendido el crecimiento de visitas que estoy teniendo en tan poco tiempo. Espero que a ti te pase lo mismo y ya sabes, si tienes alguna duda, pregunta sin miedo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2006 Mira esto no se si te puede afectar, suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexaudio14 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2006 Muchisimas gracias a todos no sabeis la alegria que me da saber que os gusta, agradezco vuestra disponibilidad a la hora de echar una mano y la tendre muy en cuenta pues estoy empezando en eso del php y las webs y me surgen miles de dudas, ya os ire consultando.. mañana le metere unas horas arreglare los fallos y subire muchas mas cosas. respecto a lo que comenta cascadeur no creo que haya problema, ya que yo no copio ni guardo los videos de youtube, simplemente utilizo una herramienta que ellos mismos ponen a disposicion de sus usuarios, embeber sus videos. de todas formas gracias por el apunte, esta semana me informare mas a fondo sore el asunto, lios no quiero y menos con los grandes.. una vez mas gracias y espero veros por mi modesta web.. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexaudio14 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2006 Tienes un error en el link de la parte superior derecha "Nuestro Correo" donde en el enlace has dejado un espacio en blanco despues del "mailto" (por eso aparece el %20). Yo en agosto lancé una web enfocada tambien al mundillo del ocio con su correspondiente sección con "Power Points" y "Juegos" y la verdad, es que me ha sorprendido el crecimiento de visitas que estoy teniendo en tan poco tiempo. Espero que a ti te pase lo mismo y ya sabes, si tienes alguna duda, pregunta sin miedo. cual es tu web? te gustaría hacer intercambio de links? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidexLeon4 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2006 Muy buena pinta, te felicito y te deseo toda la suerte del mundo. Un saludo. David. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexaudio14 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2006 Muy buena pinta, te felicito y te deseo toda la suerte del mundo. Un saludo. David. gracias. ahora me estoy peleando con las bases de datos, para automatizar todo y poder subir los archivos y enlaces de forma automatica.. buff que lio jejej saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2006 :ranting2: Habria que crear un post: WEBS CREADAS POR MIEMBROS ASI, seguro que tendria mucha aceptacion. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexaudio14 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2006 :ranting2: Habria que crear un post: WEBS CREADAS POR MIEMBROS ASI, seguro que tendria mucha aceptacion. Un saludo. buena idea si señor!! podrias abrirlo tu que has tenido la idea jejejeje ASI sabriamos que webs son las de foreros. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.