Jump to content

Merece la pena poner el sistema de sonido BOSE


pgarciar

Publicaciones recomendadas

Hola, yo lo puse porque en el anterior a3 llevaba un subwoofer puesto que lo que traia de serie no me convencia y no queria tener "huevos" colgando de la bandeja. Con el nuevo que pedi no me lo pense y lo meti aun teniendo en la cabeza una cosita que me decia que seguramente no iba a quedarme 100% satisfecho. Lo que no queria era seguir teniendo el "armario empotrado" en el maletero....

Cuando me llego y lo probe me quede totalmente satisfecho, el volumen lo puedo subir a tope sin que distorsione ni una sola gota (al menos en el cd 20 aniversario de james bond, el dorado no el negro). Mas tarde puse la conexion del ipod, y la verdad es que me quede muy muy contento PERO resulta que el volumen no suena tan alto como si sonara desde cd, cosa que a veces esta bien, pero con determinados grupos los cuales ya la musica de por si suena baja, resulta que voy por la autopista con la radio a tope y aquello pues bueno.. suena, pero le harian falta 8 puntos mas. He oido en otro a3 la musica sin el equipo bose y la verdad es que se nota cierta diferencia, agudos mas nitidos, graves mas ricos y en general la musica se oye mas clara y limpia.

Tambien te puedo decir, que he oido como suena un a4 de los nuevos sin bose, y la verdad es que suenan muy muy muy bien..... obviamente, el a4 con equipo bose sonaria algo mejor.

 

En resumen, que teniendo dinero, yo lo pondria, porque te evitas tener que andar cambiando altavoces y demas lios que te quitan la garantia. Y asi tienes el maletero con toda su capacidad. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo si te lo aconsejo,he probado los dos y si te gusta escuchar musica,a un volumen alto y con maxima calidad te lo recomiendo.Si por el contrario eres de los que te da igual y pones la musica una vez al mes cuando vas con la parienta :clap1: yo creo que esos 600euros los emplearas mejor en algo que vallas a disfrutar mas y a diario. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo escucharía ambos y vería si realmente merece la pena.

yo estuve con la duda hasta q escuché uno de serie y comprobé q realmente suena fenomenal :wub:

 

Estoy con necrologis.

Mi mujer tiene un vectra gts y el sonido de serie le da 20 vueltas ( me lo dice ella misma cada vez que sube a mi coche y yo cuando subo al suyo....puaff :drooling: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes el dinero y te gusta escuchar la musica fuerte... PONTELO!! porque lo agradeceras. Hablo por experiencia, mi madre y yo tenemos un A3, los dos comprados a la vez, el de mi madre con el equipo de musica de serie y el mio lleva BOSE. NO digo que la diferencia sea enorme, pero para mi son 600 euros bien invertidos, aunque todo depende, si sueles escuchar musica a tono normal-alto no te merece la pena porque para eso ya te sirve el de serie. En mi caso tengo 18 años y disfruto un monton el equipo, pero tambien se que cuando llegue a los 30 el sonido bose me importara bastante poco porque el de serie no se queda corto.

CONCLUSION: No es necesario porque el de serie va sobrado, pero antes de hacerte chapuzas de montarte dos altavoces de discoteca cojete el sonido Bose que los tecnicos de audi para algo les habran pagado digo yo, para que adapten bien el sonido al habitaculo del coche.

 

 

saludos y espero haberte ayudado con la aportacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que decirte si debe so no ponertelo, me atreveria a aconsejar que mires tu grado de exigencia al respecto. No es una cuestion de sibaritismo, es simplemente si te gusta oir la musica bien o muy bien. Claro que por 600 euros hay productos "mejores", nos ha jodido, pero el tema es: te apetece que te metan la mano en el coche en otro taller? Sabes que probablemente pierdes garantia? Me da pánico pues al primer grillo o ruidito ya lo achacaré al nuevo taller. La cuestión es que para mi es un extra imprescindible, y sobretodo, no hay que probarlo parado, móntate en el coche y vete a 130, por ejemplo. Sube el volumen un poquito y escucha los bajos, los graves, la definición musical y como se adapta él solito al ruido exterior e interior...

 

Y entonces sonrie.

 

P.S. Pedromm, te secundo perfectamente en tu comentario, pero no son los mismos altavoces, te lo aseguro. ;-)

 

Estoy de acuerdo. Si quieres tener un plus en tu equipo de música..., pónselo, pero lo que nunca te aconsejaré que hagas es "meterle mano al coche" y te lo desguacen para ponerle por ejemplo unos altavoces mejores... por muy reconocido que sea el instalador. Los acabados de tu coche ya nunca serían los mismos. Yo puse un equipo independiente en mi anterior A3 y sonaba bien, pero tuve muchos sinsabores por el tema del montaje... actualmente tengo en mi coche el sonido Bosé, no suena super mega la osti pero un coche nuevo a mi ya no me lo toca nadie. Ahora, suena el Bosé mejor que el equipo de serie con diferencia, es caro, en el Media Mark con cuatro duros te compras un equipo mejor.... pero ves a Inglostad a la cadena de montaje a que te lo instalen.

 

Un saludo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, suena el Bosé mejor que el equipo de serie con diferencia, es caro, en el Media Mark con cuatro duros te compras un equipo mejor.... pero ves a Inglostad a la cadena de montaje a que te lo instalen.

 

Un saludo. :ranting2:

 

 

 

Eso mismo, y de paso te llevas mi pareja de 3 para que les pongan unos detectores y un par de cositas mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te podras comprar unos buenos altavoces pero nunca como los bose, yo he tenido toda clase de altavoces de aparatos y de etapas, pues por suerte cuando fui a alemania por mi coche me encontre que tenia bose.

Tenia un buen eqipo en mi casa listo para montarlo y como me cogio en fecha d navidades decidi montarlo despues de reyes, despues de estar casi un mes escuchando bose, decidi que tanto para comodidad de no tener que quitar caratulas etc... no arriesgaria que me partieran un cristal por tener un equipo que podra sonar mas fuerte y todo lo que quieras pero en calidad de sonido y de material no tiene igual... Espero haberte comido el tarro lo bastante para que se lo pongas...

 

La mayoría de las marcas buenas de altavoces da mil vueltas a los Bose, eso lo sabe cualquiera mínimamente puesto en estos temas. Bose es una marca más, con buenos productos pero con unos precios totalmente fuera de órbita.

Yo tengo el equipo Bose en el A3 porque quería que sonara la música lo mejor posible sin hacer "obras" a posteriori. Estoy contento porque a estas alturas de la peli no quiero más, pero te puedo asegurar que no vale NI DE COÑA los euros que te cobran.

 

Saludotes,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si se lo pondria, de hecho, yo se lo puse y pense que mas adelante le pondria yo un equipo mejor instalado por un instalador independiente porque tampoco se saldria. Pero no, le he metido caña (sobre todo con musica tecno) y me ha dejado con la boca abierta. Tanto es asi, que no le voy a poner ningun equipo distinto jamas. Y con el Ipod suena genial tambien. Un amigo me dijo: "jod** macho, parece que llevas un bajo en el maletero". Y mi novia, que no entiende de equipos de musica ni sabia que le hubiera puesto ningun opcional de sonido al coche, el comentario que hizo al montarse por primera vez y oir un cd fue: "jolin, suena mejor que mi minicadena" :rolleyes:

 

 

Hola bueno primero contesto a compañero y yo te digo que si, que se lo pongas..

 

Y contestando a kinox..

Arriba Cristian Varela pepo carl cox y demás jaja.

Decirte que al menos mi a3II

Tiene subwofer en el maletero en la parte izquierda, esta oculto pero esta, si tu coche lo tiene te darás cuenta al abrir el maletero

No lo e puesto yo, venia ya con el equipo bose.

Suena EXCELENTE el equipo bose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si se lo pondria, de hecho, yo se lo puse y pense que mas adelante le pondria yo un equipo mejor instalado por un instalador independiente porque tampoco se saldria. Pero no, le he metido caña (sobre todo con musica tecno) y me ha dejado con la boca abierta. Tanto es asi, que no le voy a poner ningun equipo distinto jamas. Y con el Ipod suena genial tambien. Un amigo me dijo: "jod** macho, parece que llevas un bajo en el maletero". Y mi novia, que no entiende de equipos de musica ni sabia que le hubiera puesto ningun opcional de sonido al coche, el comentario que hizo al montarse por primera vez y oir un cd fue: "jolin, suena mejor que mi minicadena" :rolleyes:

 

 

Hola bueno primero contesto a compañero y yo te digo que si, que se lo pongas..

 

Y contestando a kinox..

Arriba Cristian Varela pepo carl cox y demás jaja.

Decirte que al menos mi a3II

Tiene subwofer en el maletero en la parte izquierda, esta oculto pero esta, si tu coche lo tiene te darás cuenta al abrir el maletero

No lo e puesto yo, venia ya con el equipo bose.

Suena EXCELENTE el equipo bose.

 

Pues no me habia fijado en el subwoofer, ya me parecia a mi que los graves se salen...

jeje

Todavia estoy descubriendo cosas nuevas en el coche (lo he cogido muy poquitas veces todavia...); la ultima, el botiquin debajo del asiento del copi.

Madre mia, ayer puse la de Superman a tope en el bose, parecia que tenia la orquesta sinfonica dentro del coche jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada uno supongo que te recomendará la elección que hizo él, pues sus argumentos tendrá.

 

yo no me puse el equipo bose, aunque si hubiera tenido un presupuesto mayor lo pondría, aunque antes del bose hubiese incluido otros extras...

 

El equipo de serie es completito, se oye muy bien, siempre que no lo pongas a tope, entonces si que notarás la diferencia con un bose. Yo personalmente, en ocasiones pongo la música alta, pero no a tope o muy alta.

 

Sólo te puedo decir que he notado la diferencia de equipo con un golf IV usaba, el a3 nuevo lleva un equipo de más calidad.

 

Si no eres de los que pones la música a tope, yo pondría xenón, retrovisores plegables (eso si que lo usarás), reposabrazos, alerón, s-line (aunque sube más), mandos en el volante....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.