Jump to content

Depresor de freno


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, alguien me puede indicar cual es exactamente el depresor de freno en un audi coupe 2.3 NG, es que estoy harto del ruido, y otra cosa es dificil cambiarlo??, no tendra solución la pieza en si, es que pienso que si este suena por falta de aceite, el origen del problema no vendra de la pieza no??

 

Un Saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos, alguien me puede indicar cual es exactamente el depresor de freno en un audi coupe 2.3 NG, es que estoy harto del ruido, y otra cosa es dificil cambiarlo??, no tendra solución la pieza en si, es que pienso que si este suena por falta de aceite, el origen del problema no vendra de la pieza no??

 

Un Saludo a todos.

Bienvenido

 

Te refieres al servofreno no??

 

Que ruido oyes, por que el servo que yo sepa no lleva aceite, la bomba va con liquido de frenos...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le fui a llevar a hacer una revisión, suena de vez en cuando como un CLACK CLACK CLACK, y me dijo el taller que era el depresor del servofreno, creo que es una valvula, y quería saber exactamente cual es y el montaje pq he encontrado una por 40 euros, y quizas merece la pena. Mira la foto quizas es esa pieza gris??

post-13265-1164097823.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le fui a llevar a hacer una revisión, suena de vez en cuando como un CLACK CLACK CLACK, y me dijo el taller que era el depresor del servofreno, creo que es una valvula, y quería saber exactamente cual es y el montaje pq he encontrado una por 40 euros, y quizas merece la pena. Mira la foto quizas es esa pieza gris??

Dale un tk al Tolo a ver qure te dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le fui a llevar a hacer una revisión, suena de vez en cuando como un CLACK CLACK CLACK, y me dijo el taller que era el depresor del servofreno, creo que es una valvula, y quería saber exactamente cual es y el montaje pq he encontrado una por 40 euros, y quizas merece la pena. Mira la foto quizas es esa pieza gris??

Nunca he oido que un servo suene clack clack...lo que tu señalas, en mi 2.2 que es diferente al tuyo, pues lleva el enfriador de inyectores y debajo un regulador de gasolina para cuando va frio el motor...pero has escuchado exactamente de donde viene el ruido. No creo que sea el servo.

 

Esta muy duro el pedal al frenar, cambia el tacto del pedal cuando suena ese ruido

 

Escucha de donde viene el ruido exactamente y cuando lo hace, despues de un rato, al arrancar....

 

El depresor de freno es el servofreno, que hace vacio con ayuda del colector de admision, conectado a este por una manguera.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le fui a llevar a hacer una revisión, suena de vez en cuando como un CLACK CLACK CLACK, y me dijo el taller que era el depresor del servofreno, creo que es una valvula, y quería saber exactamente cual es y el montaje pq he encontrado una por 40 euros, y quizas merece la pena. Mira la foto quizas es esa pieza gris??

Nunca he oido que un servo suene clack clack...lo que tu señalas, en mi 2.2 que es diferente al tuyo, pues lleva el enfriador de inyectores y debajo un regulador de gasolina para cuando va frio el motor...pero has escuchado exactamente de donde viene el ruido. No creo que sea el servo.

 

Esta muy duro el pedal al frenar, cambia el tacto del pedal cuando suena ese ruido

 

Escucha de donde viene el ruido exactamente y cuando lo hace, despues de un rato, al arrancar....

 

El depresor de freno es el servofreno, que hace vacio con ayuda del colector de admision, conectado a este por una manguera.

 

Salu2

Creo que se por donde van tus tiros, me da que se te pasa por la cabez que el problema venga del ABS, no??, yo pienso lo mismo, en un MB 190D que teniamos en la empresa le pasaba lo mismo, trakateaba cuando frenabas fuerte y el pedal estaba algo mas duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El depresor creo que es el propio conducto de admisión, como dicen. En los diesel si que existe un depresor accionado por una leva...porque no hay depresión suficiente ni mariposa. En la foto se aprecia la manguera que sale del colector y a través de una válvula antirretorno llega al servofreno.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se exactamente donde suena, sobre todo suena en frio, pero en caliente de vez en cuando tambien lo hace, antes de escribir estuve mirandome estos hilos, por eso preguntaba. El pedal va bien, no se pone duro, no deja de sonar ni suena el ruido al accionar el mismo. Un forero IKUTZA en uno de los enlaces que os pongo habla delo mismo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=depresor

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=depresor

 

 

PD: Lo mismo le entendi mal al del taller??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dibujotx7.jpg

 

Me gusta ese motor :lol2: , se ve en muy buen estado. :lol2:

Es el de Tronic creo, que tiene un motor como el tuyo no??

 

Esta es la famosa manguera que dice Tolo

dibujotx7ni4.jpg

 

Sigo pensando que el ruido no es del servofreno...pero los ruidos pues hay que oirlos...

 

Salu2

 

P.D:este es el mio

2107061549zy4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón Israelvf, perdona, existe el depresor y está debajo de la manguera que indicamos, se ve en la foto.

 

Bomba de Vacio

Audi_Coup__NG_Bomba_de_Vacio.pdf

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio no lleva ningun depresor ;) ...a no ser que el servo lleve por hay otra maguera a este depresor...pero no me suena

 

Si me echaras un vistazo a los documentos...solo por curiosidad, es un 2.2 kv del '90

 

Salu2 Gracias

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es si, ya me lo imaginaba yo, pues por lo que se, no la llevan todos los motores.Pues para quien no lo supiera, esta bomba produce un ruido com CLACk CLACK, muy pronunciado quizas haya gente que se crea que son los taques, por el sonido es parecido pero mucho mas acentuado, por lo que he observado en frio lo hace mas, pero en algunas ocasiones tambien en caliente. Pues muchas gracias tolo sera cuestión de cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.