Jump to content

R8 DIESEL????????


maauuu

Publicaciones recomendadas


Rizar el rizo, un Diesel para correr es entendible pero un diesel para un tío que seguro que tiene un Porsche o un Ferrari o un Lamborghini, tu me dirás..

 

En una berlina de gran tamaño aún lo puedo entender por la autonomía y la capacidad que pueda tener de ir cargado hasta arriba, incluso porque su situación natural son largos viajes, pero un biplaza deportivo de poco más de cuatro metros me parece ya fuera de lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se...yo la verdad que aunque ya he dicho muchas veces,soy defensor de los turbos de gasolina,no asi de los atmosfericos :p ,pero dicho esto yo aprecio muchas cosas de la gasolina como cantidad y calidad de ruido,suavidad...pero lo que si es verdad es que entre mis anteriores compactos(el Focus lo conservo :p ) diesel o coches diesel como el 407 HDI Biturbo que cogi alguna vez en Peugeot y mi actual Golf turbo de gasolina no aprecio una diferencia en cuanto a deportividad que considere exagerada...es decir,hay diferencia,vale,pero yo no me atreveria a decir que montar un diesel con muchos cv en un deportivo es una burrada,que si,que cambias a 4.000 en vez de a 7.000...si,si yo no digo que no exista una diferencia pero no tan exagerada como dicen algunos...vamos,el Biturbo del lado oscuro con 272cv tiene que ser :drool: :drool: y que me den cambios a 4.000rpm todos los que quieran pero de ahi a decir que no puede ser deportivo...pues si le montan a este un V12 6.000...en fin...sin comentarios :p :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que estas cosas las harán por autonomía más que por economía...

Tengas el coche que tengas, a veces prefieres hacerte un viaje de 800kms de tirón que teniendo que parar 2 veces a repostar...

 

 

Pero y lo que les mola a los forraos parar en una gasolinera y que todo el mundo se le quede mirando ?? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.