Jump to content

Tapizados rotos o quemados: SOLUCIÓN.


MCR

Publicaciones recomendadas

Hace unos días preguntaba por si alguien sabía cómo solucionar un quemado de un cigarrillo en el asiento de mi A3, tapizado en tela Metrik gris claro... No me propusísteis ninguna solución, por lo que imagino que os puede interesar conocer cómo me lo han solucionado.

 

En Audi me pedían entre 300 y 400 € por el tapizado, y me recomendaron ésta empresa que me ha dejado con la boca abierta: www.autorestore.net

 

Yo tenía un quemazo de cigarrillo de aproximadamente un cm. de diámetro, y se veía la espuma del asiento... Por 33€ ésta empresa ha venido con una furgoneta al parking de mi casa esta mañana y en 20 minutos me lo han dejado como nuevo, prácticamente imperceptible. Os adjunto la foto de cómo ha quedado. El agujero estaba en donde señala la flecha.

 

El terciopelo y el cuero lo dejan impecable. También reparan salpicaderos, arañazos, etc...

 

He quedado muy contento. Espero que os sirva.

 

Un saludo. post-12354-1164209283.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por 33 Euros te ha ido alguien hasta el párquing? De donde eres? Pondría la mano en el fuego que no eres de Barcelona, aqui un profesional (o no) por un precio así no sale ni de su casa, taller o similar.

 

Enhorabuena, la verdad es que ha quedado muy bien pero... que han hecho exactamente? es que en la foto no se nota como, o con que, lo han tapado.

 

Saludos y gracias por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo agradezco enormemente. El lateal de mi asiento está muy rozado y empieza la tela a "escasear".

 

ALgo ASÍ andaba buscando yo. MUCHAS GRACIAS!!!!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os explico.

En mi caso yo estoy en Alicante (la central está en Valencia) pero tienen franquicias por muchos sitios de España.

A mí me dieron el teléfono anteayer (que está en la web también), y no confiaba mucho pero llamé para probar, total... no perdía nada, porque si no quedaba bien la única opción era tapizar... Aunque hay sitios que sí tienen local, los de aquí me comentaron que ellos a lo que se dedican es ir a los concesionarios y talleres, haciendo esos arreglos, y que si conocía algún taller donde poder llevarlo pues que vendrían. Les dije que no, pero que tenía en mi urbanización un aparcamiento en donde lo podrían hacer, y me dijeron que OK, pero tendría que ser un lugar bien iluminado para pillar bien los colores.

 

Han venido a casa con la furgoneta en donde llevan todo el equipo, y me han cobrado exactamente eso: 33,00 € (iva incluido). Además me han dicho que hasta 4 quemazos en un mismo asiento cobraban lo mismo, 1 ó 4. Cada asiento 33,00 €.

Supongo que en todos los sitios cobrarán lo mismo, porque me ha dado factura, y tienen como unas tarifas.

 

Los he visto más o menos cómo lo hacían. Han bajado del furgón un maletín lleno de botes de polvos de mogollón de colores, elegían el color, y ponían sobre el agujero como una pasta con una pequeña paleta, y lo iban recubriendo con cuidado y luego todo como con un spray, lo secaban inmediatamente con aire y tomaba todo el mismo color del asiento, y le ponían más capas de spray, que me han dicho que eran como resinas que formaban unas fibras... y luego intentan pillar el dibujo de la tela moldeándo las fibras con un pequeño raspador o algo así...

Me han dicho que en tela se percibe un pelín (aunque yo he alucinado lo bien que ha quedado), pero que cuando se trata de plastico, cuero, o terciopelo, la diferencia es imperceptible.

 

Dependiendo del tipo de franquicia unos hacen más o menos tipos de reparaciones, que ya lo podéis ver en la web, que parece magia...

 

La foto que he puesto la he hecho con el móvil.. Mañana pillaré una con la cámara y se percibirá mejor, aunque lo que se ve es cómo ha quedado, casi no se nota.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

REABRO el hilo despues de tanto tiempo, tengo un pequeño quemazo en el asiento es minúsculo, he llamado a estos señores y me han dicho que no hacen servicio a domicilio y que ademas AHORA COBRAN 50€ !!!!!!!!!!!! jajajjajajajja, vaya estafazo no creeis ? teniendo en cuento que son menos de 10 minutos y que los materiales a emplear son minimos, yo creo que se han pasado como 50 veces los 50€ que me querian cobrar. MENUDOS SINVERGUENZAS. cada uno con sus opiniones. pero en ebay hay KITS de reparacion que son los mismos que usan esta gentuza por 15€ y con 1 kit tienes para unos 8 u 9 quemazos. y si lo compras en paginas tipo ebay chinas y cosas asi por menos de 15e estan.....es mi opinion, que cada uno haga lo que quiera. CIAO.

Editado por ic3m4n182
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.