Jump to content

¿A3 un coche de chica?


rockero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo cuando veo una tia en A3 me pongo cachondo... es inevitable :notworthy:

 

:cfsd1::cfsd1::ph34r::huh::)

 

 

La verdad que ponen bastante :lol2::drooling::huh: Y si ya les pones unos baqueritos de esos que parecen un cinturon... pues.. :notworthy: MAMAA MIA!! :):lol2:

 

 

Bueno ya vale que nos vamos del tema :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: Hola! Un ejemplo de los gusto femenino: Acabamos de encargar un A3 1.6 FSI (3 puertas) ambition rojo brillante con tapicería alcantara gris, volante multifunción y tempomat. La decisión final ha sido de mi mujer. Dudabamos con el volvo C30 pero...se ha impuesto el A3.

 

PD. Yo estoy deacuerdo con ella esta vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaria saber donde lleva el s..o el coche??????? porque yo al mio no le he visto ni el pene ni el chomino ,,, ¿ sabeis por donde esta para saber si es de tia o tio???

 

 

A ver, todo es según lo veas... hay gente que encuentra muy útil la palanca de cambios, el freno de mano... muy sugerente el tubo de escape...

 

 

:ranting2: :lol2::lol2: :ranting2:

 

madre como se esta ppmiendo el tema!!!!!!

 

el tt dicen es el depotivo mas para chicas. No se...... no le veo explicación hoy en dia......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colegas, el otro dia lei que el a3 es un coche mas para mujer y el leon un coche mas para hombre. Lo gracioso es que mi hermana se ha comprado el leon y yo tengo pedido el a3. :ranting2: .Es curioso cuanto menos que pusiera eso, porque aqui hay muchos chicos que tienen el a3, mucho mas que chicas. ¿que opinais de este asunto?

 

¿Donde has leido esto?

¿Estas seguro?

¿Es el autor periodista?

¿Se habia fumado algo antes de escribir?

¿Que coche tiene?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero entonces en que quedamos, en que el A3 es un coche de pijos o de chicas????? :lol2::lol2::lol2::bsh1:

jajaja

 

 

 

qe dicen que el A3 es de chicas pijas........ :wub::wub::D:kss1::kss1:

 

anda pues me he comprado uno...... ;):p

y ahora que hago.......????? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el típico hilo "raro raro raro" en el que nos entusiasma a todos poner "tonterias", cuanto más raras mejor; ahí va la mía:

 

Los ingresos medios de los hombres son superiores a las mujeres (por suerte o por desgracia, pero es real) y no creo que un fulano con pasta para comprar el mismo motor y prestaciones en un A3 y un León, se compre el LEON, vamos ni de coña. Por eso seguro que hay más hombres propietarios de A3 que mujeres.

Entonces no es que sea un coche de chica es que "les encanta a las chicas", que es diferente.

 

Lo que pasa es que el A3 es el "apolo" de los vehículos de su segmento (compacto creo que le llaman) y por eso les atrae tanto a ellas. Es un coche muy "guapo". COMO LOS QUE LO CONDUCEN.

Es un coche elegante, con estilo, sutilmente deportivo, con carácter.

Coche de chica puede ser un C3, un micra...etc...sin olvidar los todoterrenos donde ellas se sienten muy seguras, las reinas de la carretera....pero un A3 lo que pasa es que les sublima la lívido.....

Vamos digo yo...

Un saludo y felicidades a "ellas" por su buen gusto y por ser unos seres maravillosos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, ¿¿pero un Leon no es igual a un Golf y a un a3 pero costando menos??

 

Que pasa que nosostros nos gastamos menos?? Venga!! :drooling: Yo lo que creo es que el que tiene un León vela por un Golf y el que tiene un golf Vela por un A3... habría que ver si se los diesen por el mismo precio lo que elegía el machote del León...

 

Saludos!!

 

Creo que lo has clavado :drooling: . Conozco casos que corroboran lo que dices a montón, aunque haya tíos como séneca que hayan tenido una mala experiencia y hayan reculado. Yo también una noche con copas (hace muchos años por cierto) me comí a una tía infame y no por eso me he pasado a los tíos. Lo bueno es lo bueno.

En cuanto al mini que comentaba un compañero que es de tía... no se, pero a Charkize theron le quedaba de put* madre :cfsd1::p

 

Un Leon es para el que no le da para comprarse un A3. :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca había oido que el A3 fuera de chicas..., que nos gusta mucho SIII claro y a quien no!! :p

El caso es que hay gente para todo, pues a mi mas de uno cuando me ha visto el coche si me ha dicho "uff pero ese coche con ese motor mas bien para un chico no?" :cfsd1: no lo entiendo... La conclusión es que siempre hay comentarios para todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.