Jump to content

telefonos compatibles con agenda BT


motoraco

Publicaciones recomendadas

estoy mirando para cambiar el telefono y que me funcione la agenda en el Fis,para poder llamar desde el volante ,tengo un nokia 3230 y un 6600 y no hay manera de pasar la genda ni con programas para transferir la genda y creo que los telefonos con OS symbian no son compatibles con el manos libres

 

me han funcionado nokia 6111,6234 ,sony k700i

no me han funcionado nokia 6230 ,n70

 

estoy detras de un Nokia6233 ,es parecido al 6234 con la diferencia de que este es exclusivo de vodafone

alguien puede confirmar de que funciona?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!! bueno en mi casa hay 2 moviles los 2 nokia. uno es el 6280 y el otro el 6230i los dos funcionas perfectamente con el el BT del coche incluso se pasan las agendas del que conectes.

 

Que te vaya bien en tu busqueda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! bueno en mi casa hay 2 moviles los 2 nokia. uno es el 6280 y el otro el 6230i los dos funcionas perfectamente con el el BT del coche incluso se pasan las agendas del que conectes.

 

Que te vaya bien en tu busqueda!!

 

que letra de centralita tienes?? la mia es la "D" , pero no pasa la agenda ... aunq la paso yo manualmente.tb es posible pq no lo tubiera bien configurado.

 

 

no obstante la pregunta es que letras de centralitas bt descargan agenda de los mobiles

 

 

yo acabo de comprar una centralita bt ayer por 100€ en ebay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! bueno en mi casa hay 2 moviles los 2 nokia. uno es el 6280 y el otro el 6230i los dos funcionas perfectamente con el el BT del coche incluso se pasan las agendas del que conectes.

 

Que te vaya bien en tu busqueda!!

 

que letra de centralita tienes?? la mia es la "D" , pero no pasa la agenda ... aunq la paso yo manualmente.tb es posible pq no lo tubiera bien configurado.

 

 

no obstante la pregunta es que letras de centralitas bt descargan agenda de los mobiles

 

 

yo acabo de comprar una centralita bt ayer por 100€ en ebay

Hola , yo tengo un Nokia 6230i y me funciona todo a la perfección: agenda completa en navi y fis, marcación por voz... Mi centralita es la letra H y creo que las que no te dan opción de las funciones ampliadas del teléfono en el navi (agenda, llamadas recibidas emitidas recibidas y perdidas...) son la A la D y la E.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.