Jump to content

¿Para que me den buen descuento tengo que ir bien vestido?


Borja_

Publicaciones recomendadas

Buenas noches forer@s, pues vereis, después de ir a visitar algún que otro concesionario, he llegado a la conclusión de que si vas bien vestido te tratan mucho mejor y te hacen buenos precios, si vas en chandal pues casi te tienes que ir tu a buscar al comercial y le tienes que pedir que te lo de impreso por que ni te lo preguntan si quiera :p :clap1: Por mi curro, hay días en los que acabo cansado, o un poco mas tarde o por que sinceramente no me apetece ponerme un vaquero, voy en pantalón de chandal y una sudadera o un jersey de estos del zara(no si se puede decir), pero eso sí, siempre recien duchado, peinado y demás, pues cuando voy así no me hacen ni p*** caso, y cuando por lo que sea termino pronto mi trabajo (soy autonomo y no tengo horario por asi decirlo :cfsd1: ) pues mas o menos, sin ir vestido como si fuera a cenar con la parienta, pero bien, pues me vienen a buscar, me dan catalogos(que por cierto si alguien quiere regalo uno :) ), os ha pasado esto alguna vez? a mi personalmente me parece vergonzoso que por la forma de vestir te "juzgen" o simplemente pasen de mi.

Lo siento por el post chorra, pero tenía que desahogarme un poco.

Un saludo y buenas noches :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches forer@s, pues vereis, después de ir a visitar algún que otro concesionario, he llegado a la conclusión de que si vas bien vestido te tratan mucho mejor y te hacen buenos precios, si vas en chandal pues casi te tienes que ir tu a buscar al comercial y le tienes que pedir que te lo de impreso por que ni te lo preguntan si quiera :bsh1: :clap1: Por mi curro, hay días en los que acabo cansado, o un poco mas tarde o por que sinceramente no me apetece ponerme un vaquero, voy en pantalón de chandal y una sudadera o un jersey de estos del zara(no si se puede decir), pero eso sí, siempre recien duchado, peinado y demás, pues cuando voy así no me hacen ni p*** caso, y cuando por lo que sea termino pronto mi trabajo (soy autonomo y no tengo horario por asi decirlo :cfsd1: ) pues mas o menos, sin ir vestido como si fuera a cenar con la parienta, pero bien, pues me vienen a buscar, me dan catalogos(que por cierto si alguien quiere regalo uno :) ), os ha pasado esto alguna vez? a mi personalmente me parece vergonzoso que por la forma de vestir te "juzgen" o simplemente pasen de mi.

Lo siento por el post chorra, pero tenía que desahogarme un poco.

Un saludo y buenas noches :p

 

Parece un conce "discoteca". Si vas bien vestido, con un buen reloj y con algún billete que otro de 500 saliendo del bolsillo pues no haces cola :bsh1:

 

El hábito no hace al monje pero engaña bastante. Quizás crean que, en vez de por un a3, lo que quieres comprar sea un a6 o un a8 hasta que se llevan el chasco :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre queda acudir a un pirata de estos compraventas... ahí da igual si vas en chándal, calzoncillos o desnu**, siempre encuentran una manera de que les compres el coche "de tus sueños" :p

 

Y mas vale que sueñes con el, porque no te dejara dormir en una temporada... :innocent::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cara de gil***ollas que se les debe de quedar a los vendedores de ilusiones cuando compras un coche de 5 , 6 ,7 o 8 kilos y vas a recogerlo en bermudas o con el chandal del Real Madrid patrocinado por Zanussi :innocent::lol2: los comerciales de vehiculos suelen ser unos buenos rateros y como tal hay que tratarles cuando vas a realizar la compra de un coche de forma seria ,de gitano a gitano ,sin miramientos ni verguenza alguna,que es tu dinero .... es curioso que desde el primer presupuesto que pides de un coche hasta el precio por el que lo compras hay siempre una variacion de 2000 euros a la baja en el mejor , mejor de los casos....el que no llora no mama .

 

Yo si fuese tu me iria en pijama y con la pasta al contado para preparar la fianza si te cuadra la operacion :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conozco el jefe de un taller bastante grande que fue al concesionario de VW a comprarse un passat v6 full equipe, cuando el vendedor lo ve entrar con el mono de mecánico lleno de grasa le dice: no crees que necesitarías otro coche? Has mirado el golf...

 

 

Al día siguiente el tío se presenta con traje y corbata y con la mujer (con vestido de gala y abrigo de piel...), el vendedor se levanta corriendo, cuando el tío le ve le dijo: tú no te vas a llevar la comisión del coche que compre, que venga otro vendedor. Sí señor!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si fuese tu me iria en pijama y con la pasta al contado para preparar la fianza si te cuadra la operacion :innocent:

Es lo que tengo pensado hacer, desde luego yo no voy a ir bien vestido para pedir presupuesto, ni de un coche ni nada, solo quería contaros mi experiencia, además hay un comentario que me he hizo gracia(por decirlo de alguna manera fina jeje) me dice el comercial " que te parece el precio" y le digo " un poco caro, mira en estre presupuesto lo tengo igual pero sin pintura metaliza por 1000 euros menos" y me suelta...."claro es que la pintura es muy cara, vale eso y con descuento" :lol2::p cogí y me fui.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pués yo en este caso voy a defender al concesionario Oneca de Pamplona, ya que el primer día, fui con un chandal, una camiseta no muy elegante digamos, y encima preguntando por coches de kilometro 0. Bueno, pues el comercial estubo un montón de rato conmigo y bajo con unas llaves y me dijo, date una vuelta en ese a3 y lo pruebas y tal... Un diez para el concesionario, asi como para el comercial.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conozco el jefe de un taller bastante grande que fue al concesionario de VW a comprarse un passat v6 full equipe, cuando el vendedor lo ve entrar con el mono de mecánico lleno de grasa le dice: no crees que necesitarías otro coche? Has mirado el golf...

 

 

Al día siguiente el tío se presenta con traje y corbata y con la mujer (con vestido de gala y abrigo de piel...), el vendedor se levanta corriendo, cuando el tío le ve le dijo: tú no te vas a llevar la comisión del coche que compre, que venga otro vendedor. Sí señor!!!!!!!!!!

yo directamente me hubiera ido a otro concesionario a comprarlo después de haber hablado con el comercial!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si fuese tu me iria en pijama y con la pasta al contado para preparar la fianza si te cuadra la operacion :innocent:

Es lo que tengo pensado hacer, desde luego yo no voy a ir bien vestido para pedir presupuesto, ni de un coche ni nada, solo quería contaros mi experiencia, además hay un comentario que me he hizo gracia(por decirlo de alguna manera fina jeje) me dice el comercial " que te parece el precio"

 

Le tenias que haber dicho , ya te contare cuando tenga referencias de otros 4 concesionarios, si quieres cuando tenga la mejor oferta hablamos de precios :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.