Jump to content

¿Quien me ayuda a elegir llantas para un A6 3.0 TDI?


¿QUIEN ME AYUDA A ELEGIR LLANTAS PARA UN A6 3.0 TDI?  

42 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo me quedo con mis favoritas :bsh1::p

MODELO 1

 

El mejor modelo para mi y que le va a cualquier Audi

Todos los días en el parking de la empresa veo el coche de la foto (un 2.7 TDI) y me muero de ganas :cry1: :

012ld3.jpg

Como lo pone en la foto: Imagen de un A6 4.2 S-Line (fuente: Fourtitude)

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1:

Yo me quedo con mis favoritas :):p

MODELO 1

 

El mejor modelo para mi y que le va a cualquier Audi

Todos los días en el parking de la empresa veo el coche de la foto (un 2.7 TDI) y me muero de ganas :) :

012ld3.jpg

Como lo pone en la foto: Imagen de un A6 4.2 S-Line (fuente: Fourtitude)

 

Saludos :lol2:

:p la dos sin duda aunque yo tengo la una pero la 2 es impresionate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos los foreros :clap1:

 

La semana que viene me entregan el coche y estoy dudando :p entre TRES modelos de llantas DE 18" (SON REPLICAS ORIGINALES DE AUDI) dado que las que tiene el coche son de 16" y no me convencen para un 3.0 TDI (hablo de estetica) más que de confort y consumo.

 

Me gustaría que hicierais una pequeña votacion o que me aconsejarais los entendidos (aunque esto es cuestion de gustos...) cuales, de entre estos TRES modelos le quedaría mejor.

 

Han probado el Modelo3 (R318-A6-BBS) y por lo visto quedan preciosas :p , pero no se si es demasiado "macarra". Por cierto el coche es color negro y con la suspension deportiva.

 

GRACIAS A TODOS!!!. :)

 

 

MODELO 1:

post-13551-1164379174.jpg

 

MODELO 2

post-13551-1164379199.jpg

 

MODELO 3

post-13551-1164379236.jpg

:) la dos sin duda aunque yo tengo la 1 la dos es impresionante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He votado por la 2, como un A8. Simplemente PERFECTAS.

 

El modelo 3 las he visto en un A3, creo que son iguales a las que lleva Carlinhos, votado como el A3 mas bonito del foro, pero es eso un A3, para un A6..........................modelo 2 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo muchas dudas tambien, me voy a cambiar las llantas, tengo el 2.0 tdi y no se por cual decidirme, porque a mi tambien me gustan mucho las antiguas rs4, de todas maneras de pogo un enlace para que veas las que quieres ya puestas en nuestro modelo, un saludo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=58288

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señore, pues despues de ver la foto de uno de los foreros en el otro hilo, creo que me decanto por las terceras. La primera esta muy vista y la segunda mmm no me convence del todo, la otra aunque quizas sea un pelin más macarra la veo más original y creo que van a quedar bien en una version deportiva. :ph34r:

 

 

 

Se admiten opiniones.......... :ph34r:

post-13551-1164624800.jpg

 

 

GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.