Jump to content

Parachoques S2??


Publicaciones recomendadas

Me gustaria saber si es posible instalar el parachoques delantero del S2 a un audi 90 B3, y si es asi si se podria instalar uno en la casa audi(es decir, original y nuevo) y cuanto podria costar mas o menos porq supongo que se me irá un poco de precio.

 

Mi coche es el de abajo

 

S2 :(:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gustaria saber si es posible instalar el parachoques delantero del S2 a un audi 90 B3, y si es asi si se podria instalar uno en la casa audi(es decir, original y nuevo) y cuanto podria costar mas o menos porq supongo que se me irá un poco de precio.

 

Mi coche es el de abajo

 

S2 :(:wub:

 

 

La foto q no a salido:

post-13833-1164469621.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que eran 500 euros mas iva por el parachoques solamente en la casa oficila, aprate montaje y pintura, es decir, la cona te sale por unos 600 euros largos.

En desguaces???, imposible, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buscados, yo llevo cuatro años detras de uno y nada.

 

Esas fotos del cocheiño desde todos los angulos no estaria de mas, y bienvenido.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que eran 500 euros mas iva por el parachoques solamente en la casa oficila, aprate montaje y pintura, es decir, la cona te sale por unos 600 euros largos.

En desguaces???, imposible, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buscados, yo llevo cuatro años detras de uno y nada.

 

Esas fotos del cocheiño desde todos los angulos no estaria de mas, y bienvenido.

 

 

Muxisimas gracias a los dos.No se loq haré al final porq de replicas o copias no me fio,no se....Lo de las fotos tardaré un poco mas porq solo tengo esa.En cuanto las saque las pondré y me direis que tal.Las llantas las puedo poner pero son de catalogo: unas BBS RW en 17´´

 

Y ya de paso la unik foto que tengo del frontal pero esta vez con mas calidad q la de antes era muy mala lo siento

 

 

S2

post-13833-1164472917.jpg

post-13833-1164473492.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos faros donde se pueden comprar?

 

 

Pues no tengo ni idea,mi padre que tiene un taller se los cambió antes de darme el coche.Dice que se los consiguió un colega suyo que trabaja en un concesionario oficial de audi.Esos faros son originales y no se cuanto pueden costar :flwrs: pero no creo que sean varatos,jeje

 

Espero que los encuentres.Siento no ser de mas ayuda

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués esos faros son carillos de c*** :flwrs: , ( elipsoidales ) son los que llevan los modelos del 94 en adelante ( creo que casi todos los b4 )

 

 

Tu S2 no los lleva?? Se que los RS2 si pero pensé que los S2 tambien o por lo menos me a parecido verlos en algunos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués esos faros son carillos de c*** :flwrs: , ( elipsoidales ) son los que llevan los modelos del 94 en adelante ( creo que casi todos los b4 )

 

 

Tu S2 no los lleva?? Se que los RS2 si pero pensé que los S2 tambien o por lo menos me a parecido verlos en algunos.

 

S2

 

 

Y tanto que los lleva :p , te lo decía porqué por aquí van muy buscados, tanto como el parachoques del S2 y el volante :clap1: , son las piezas más apreciadas por aquí..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués esos faros son carillos de c*** :p , ( elipsoidales ) son los que llevan los modelos del 94 en adelante ( creo que casi todos los b4 )

 

 

Tu S2 no los lleva?? Se que los RS2 si pero pensé que los S2 tambien o por lo menos me a parecido verlos en algunos.

 

S2

 

 

Y tanto que los lleva :) , te lo decía porqué por aquí van muy buscados, tanto como el parachoques del S2 y el volante :bsh1: , son las piezas más apreciadas por aquí..

Un saludo

 

 

Jaja,que envidia me das!! :clap1: Ya me gustaria encontrar un parachoques del S2 el volante aunq me gusta el del S2 no me preocupa tanto aunque ya puestos.Me doi cuenta de que tengo mucha suerte:me e encontrado con estos faros sin comerlo ni beberlo,jejeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués esos faros son carillos de c*** :clap1: , ( elipsoidales ) son los que llevan los modelos del 94 en adelante ( creo que casi todos los b4 )

Si que son caros...son los de las series ABY creo

 

Ya podia habermelos traido a mi tambien mi coupecito :(

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos faros son los que le he puesto yo al mío. Se los compré a un forero con los cristales rotos y le puse los cristales nuevos (afortunadamente los venden sueltos) junto con una limpieza previa de las ópticas e instalación de xenon. El cambio fue como de la noche al día, literalmente hablando.

 

Nuevos prepara la friolera de 500 € para cada farito.

 

A ver si pongo el parachoques del S2 y ya si que no lo vendo ni de coña.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos faros son los que le he puesto yo al mío. Se los compré a un forero con los cristales rotos y le puse los cristales nuevos (afortunadamente los venden sueltos) junto con una limpieza previa de las ópticas e instalación de xenon. El cambio fue como de la noche al día, literalmente hablando.

 

Nuevos prepara la friolera de 500 € para cada farito.

 

A ver si pongo el parachoques del S2 y ya si que no lo vendo ni de coña.

 

Saludos

 

JAJAJAJA

 

 

PD: por cuanto los compraste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos faros son los que le he puesto yo al mío. Se los compré a un forero con los cristales rotos y le puse los cristales nuevos (afortunadamente los venden sueltos) junto con una limpieza previa de las ópticas e instalación de xenon. El cambio fue como de la noche al día, literalmente hablando.

 

Nuevos prepara la friolera de 500 € para cada farito.

 

A ver si pongo el parachoques del S2 y ya si que no lo vendo ni de coña.

 

Saludos

 

 

A mi me salieron por 300 € más 180 € de cada cristal nuevo.

 

Pide precio en un conce oficial, cuando me lo dieron a mi casi me caigo al suelo

 

Ah! Y el parachoques del S2 me dieron hace un mes 540 € más las rejillas inferiores, más pintura y ás montaje.

 

Vamos, que cambiar la imagen de un Coupé normal a uno tipo S2 ABY implica poner encima de la mesa más de 1.500 lereles

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.