Jump to content

ETKA 7,


fokker

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 289
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

a mi me paso lo mismo y lo solucione poniendo la actualizacion en donde corresponde segun donde lo tengas instalado (por ejemplo C:\etka\DATA\AU\Update), arrancas el etka y sola busca la ruta, sino modificaste la ruta desde el ini editor, y si tienes otro disco como esclavo te aconcejo que lo desconectes. Espero que te sirva.

 

esto fue posteado tambien en caso de no aceptar la update

 

 

No te molestes en pedirla porque no sirve de nada. Te habra pasado como a mi, que por lo que sea ha dado un error y ahora no hay huevos a instalarlo ni aunque te la descargues 30 veces.

Como no te deja instalar ni la que te falta ni las anteriores hay que borrar las carpetas que se actualizan para cortar por lo sano.

Yo de hecho he tenido que borrar la informacion de la carpeta C:\etka\DATA\AU (toda menos la carpetas bilder, formular, html y tnrpics) y copiar eso mismo desde el CD que te bajaras del emule para restaurarlo al original para que me dejara empezar de nuevo a instalar desde la 597.

Se que es muy basta la solucion pero no he encontrado otra. O esa o desinstalaba el programa.

Ahora ya lo tengo actualizado.

 

espero que te sirva

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, a alguno de vosotros os aparece esta referencia en el Etka ..??

 

Corresponde a la del plafon de luces delantero del A3 140 TDI

 

8E0 947 135 E/9NQ

 

Y según el concesionario esta:

 

8E0 947 135 D/9NQ

 

 

A mi personalmente no me aparece, a ver si alguien me lo puede hechar un vistazo?

 

Y ya de paso otra cosita más en el Elsa en el apartado de solución técnica de problemas os aparece algo, yo recuerdo que en las versiones anteriores hacian refencia a las vibraciones y en esta versión no me aparece ni castañas...

 

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, a alguno de vosotros os aparece esta referencia en el Etka ..??

 

Corresponde a la del plafon de luces delantero del A3 140 TDI

 

8E0 947 135 E/9NQ

 

Y según el concesionario esta:

 

8E0 947 135 D/9NQ

 

 

A mi personalmente no me aparece, a ver si alguien me lo puede hechar un vistazo?

 

Y ya de paso otra cosita más en el Elsa en el apartado de solución técnica de problemas os aparece algo, yo recuerdo que en las versiones anteriores hacian refencia a las vibraciones y en esta versión no me aparece ni castañas...

 

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

A mi me aparecen las dos, solo que la primera esta anulada como repuesto el 01/03/2005 usar como repuesto la segunda "luz interior y lampara de lectura plata 73,54€

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.