Jump to content

ETKA 7,


fokker

Publicaciones recomendadas

Alguien podria explicarme como se instala? pone que no soy fatclient o ETmaster2000...

 

pero cómo lo instaláis?? :clap1:

 

 

Ya as logrado instalarlo??? yo estoy igual que tu!!

Lo expliqué en su momento, hay que grabarlo en un dvd y ejecutar desde el.

 

 

Si Fokker ya lo he grabado i nada de nada! alguna sugerencia mas?

 

 

Ya esta solucionado!! lo he vuelto a grabar en otro DVd y va perfecto!!

 

El fallo era que lo grabe en un dvd dentro de una carpeta llamada etka :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 289
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jod*er¡¡¡ Magna pijada si es esa la causa. A ver si Pentax lo prueba y nos lo corrobora. :lol2:

 

Yo lo tengo grabado en un dvd sin carpeta y me pone lo de fatclient pero provare de volverlo a brabar aunque ya he hecho 2 copias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

Despues de varios días de descarga, resulta que el Etka 7.rar está corrupto. Espero que solo me pase a mi, porque he visto a muchos del foro tirando de mi. Por supuesto, ya no lo tengo compartido.

Lo he intentado reparar, y por lo visto me falta el archivo setup.exe que va en la raiz. Si alguien puede compartir conmigo solo ese archivo se lo agradeceré, y con un poco de suerte no tendré que volverlo a descargar todo.

 

S2 y gracias.

Llevo varios dias recibiendo privados con lo mismo, leeros el hilo completo, y vereis como hace mucho se detectó el problema y se colgó un enlace nuevo. No entiendo como continuais bajando el corrupto. :cfsd1:

Hola,

Creo haberme leido el hilo de principio a fin. Es el segundo enlace que se posteó el que me ha fallado, el que iba sin password.

Me imagino que ya te cansa el tema, pero creo que es una incidencia nueva. De hecho, pienso que solo me falta el archivo de setup.exe. Por ejemplo, he estado bajando de Wok, y si a él le va, he bajado del correcto.

¿Puedes ayudarme de alguna manera?, antes de empezarlo a bajar otra vez he de intentarlo, ¿no?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

Despues de varios días de descarga, resulta que el Etka 7.rar está corrupto. Espero que solo me pase a mi, porque he visto a muchos del foro tirando de mi. Por supuesto, ya no lo tengo compartido.

Lo he intentado reparar, y por lo visto me falta el archivo setup.exe que va en la raiz. Si alguien puede compartir conmigo solo ese archivo se lo agradeceré, y con un poco de suerte no tendré que volverlo a descargar todo.

 

S2 y gracias.

Llevo varios dias recibiendo privados con lo mismo, leeros el hilo completo, y vereis como hace mucho se detectó el problema y se colgó un enlace nuevo. No entiendo como continuais bajando el corrupto. :lol2:

Hola,

Creo haberme leido el hilo de principio a fin. Es el segundo enlace que se posteó el que me ha fallado, el que iba sin password.

Me imagino que ya te cansa el tema, pero creo que es una incidencia nueva. De hecho, pienso que solo me falta el archivo de setup.exe. Por ejemplo, he estado bajando de Wok, y si a él le va, he bajado del correcto.

¿Puedes ayudarme de alguna manera?, antes de empezarlo a bajar otra vez he de intentarlo, ¿no?

 

Gracias

Pues si has bajado el segundo deberia de estar bien. Wok al final no se si bajo este o el de Tolo, porque creo que bajo un ISO y este era .rar, pero ya te digo que no lo se.

Sin embargo es curioso que ahora falle, cuando hay muchas fuentes y ademas hemos comprobado que funciona :laugh::roll1: . He recibido varios mensajes en los que me comentaban que el pass de los precios tambien fallaba, pensaba que no lo ponian bien, pero con esta novedad ya me parecen demasiadas casualidades. No puede ser que unos vayan y otros no.

De todas formas, no lo vuelvas a bajar, estoy estudiandome un host que me dió ZX81 y si va mejor que Megaupload lo subo ahi. Si no, lo subo a Megaupload, que esta dando mejores resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si has bajado el segundo deberia de estar bien. Wok al final no se si bajo este o el de Tolo, porque creo que bajo un ISO y este era .rar, pero ya te digo que no lo se.

Sin embargo es curioso que ahora falle, cuando hay muchas fuentes y ademas hemos comprobado que funciona :lol2::lol2: . He recibido varios mensajes en los que me comentaban que el pass de los precios tambien fallaba, pensaba que no lo ponian bien, pero con esta novedad ya me parecen demasiadas casualidades. No puede ser que unos vayan y otros no.

De todas formas, no lo vuelvas a bajar, estoy estudiandome un host que me dió ZX81 y si va mejor que Megaupload lo subo ahi. Si no, lo subo a Megaupload, que esta dando mejores resultados.

Ok, pero como digo, creo que solo me falta ese archivo (setup.exe). Si alguien me lo pasa, o me da un enlace al mismo, lo intento arreglar y lo cuelgo.

 

Gracias de todas maneras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si has bajado el segundo deberia de estar bien. Wok al final no se si bajo este o el de Tolo, porque creo que bajo un ISO y este era .rar, pero ya te digo que no lo se.

Sin embargo es curioso que ahora falle, cuando hay muchas fuentes y ademas hemos comprobado que funciona :( :ranting2: . He recibido varios mensajes en los que me comentaban que el pass de los precios tambien fallaba, pensaba que no lo ponian bien, pero con esta novedad ya me parecen demasiadas casualidades. No puede ser que unos vayan y otros no.

De todas formas, no lo vuelvas a bajar, estoy estudiandome un host que me dió ZX81 y si va mejor que Megaupload lo subo ahi. Si no, lo subo a Megaupload, que esta dando mejores resultados.

Ok, pero como digo, creo que solo me falta ese archivo (setup.exe). Si alguien me lo pasa, o me da un enlace al mismo, lo intento arreglar y lo cuelgo.

 

Gracias de todas maneras.

 

Creo que no te funcionara, pero todo es probar. Mandame tu mail por privado y te lo envio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jod*er¡¡¡ Magna pijada si es esa la causa. A ver si Pentax lo prueba y nos lo corrobora. :angry:

 

 

prevado he hecho otra copia en un dvd y nada me pone lo de fatclient. tambien he hecho una imagen y arrancada desde una unidad virtual y nada. Lo que yo digo formatear jejejjejeje. Aprovechare para meter el winndows vista en un disco duro el xp en otro y el suse en otro asi que seguro que alguno pilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fokker, como en otro post que te he puesto en el tema "precios ETKA" FELIZ NAVIDAD, y agradecerte como todos los del foro el esfuerzo y trabajo que estas haciendo tanto en el campo del "ELSA" como en el del "ETKA", y pedirte que si fuera posible me facilitaras la "contra" de la lista de precios del "ETKA" que colgaste.

 

He leido en el foro un problemilla que me esta pasando a mi tambien pero no habeis dado una respuesta concreta, y es el del error que te da cuando se actualiza automaticamente a traves de internet y se descarga la siguiente actulizacion correctamente, pero cuando te sale un cuadro de dialogo para confirmar la actulizacion y la aceptas te sale un error, el siguiente "Error RR12!" y se cierra el "ETKA".

 

Habeis conseguido solucionar este problemilla?

 

 

Muchas gracias y que tengas un FELIZ AÑO NUEVO "MAESTRO".

 

 

Hola Tito. Verás, cuando os dije que periodicamente actualizariamos el Etka no me referia a dejarlo conectarse por si mismo para actualizarse. Aunque esta versión dispone de esa opción, yo no lo veo aconsejable, porque como dijo el poeta "ojos que no ven, puñalá que te crio". Imagina la cara que se les pondría a la gente de LEX COM al ver que han vendido 100.000 programas por ejemplo y que han actualizado on-line 200.000, lo lógico es que "tiren del hilo" y al final del hilo aparezcais vosotros con los problemas que eso conllevaría. Todas las actualizaciones no las vamos a colgar, primero porque con el uso que hacemos no las necesitamos, y segundo porque siempre estariamos liados y yo no se vosotros, pero a mi ya me falta tiempo. Creo que una vez cada dos o tres meses esta bien, y por supuesto si sale alguna importante pues la colgamos enseguida.

Esta es mi opinion particular, sin embargo si alguien quiere ocuparse de descargar y poner a disposicion de la gente las actualizaciones, que contacte conmigo y le explico el asunto, asi menos faena para mi y mejor para todos.

 

Saludos.

FELIZ AÑO NUEVO Fokker, quiero seguir agradeciendote la atencion que tienes al contestarme despues de lo liado que debes estar y aunque muchos te lo digan el gran trabajo que estas haciendo, al igual que otros "compis" del foro.

Al hilo de tu respuesta pensaba que se podia realizar de esa manera, pero sabiendo como va el tema esperare a que lo vayais colgando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fokker ya lo tengo instalado y funcionando despues del error del fatclient ese. Como te dije la solucion formatee el disco duro aproveche y meti el windows vista y los dvd que grabe que antes me davan el error ahora a la primera ha instalado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fokker ya lo tengo instalado y funcionando despues del error del fatclient ese. Como te dije la solucion formatee el disco duro aproveche y meti el windows vista y los dvd que grabe que antes me davan el error ahora a la primera ha instalado

Me alegro, y de paso sabemos una cosa mas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que onda Señores, antes que nada reciban un abrazo desde el otro lado del charco, Mexico.

 

Ya quisiera tener un Audi, un S3 de los nuevos no me caeria nada mal o un RS4 pa dominguear, jeje pero no, de momento soy feliz poseedor de un Ibiza FR 1.8T es una maravilla estoy muy contento con el.

 

 

Pues bueno buscando informacion sobre el Etka 7 cai por aqui.

 

Desde hace un par de meses me lo pille de la mula, lo instale, pero al ver que solo traia para VW y Audi, decidi desisntalarlo y esperar la version que trajera Seat.

 

Pero, ahora resulta que me quiero volver chango.

 

Vi que solo era copiar unas carpetitas y voile ya quedaba seat en Etka 7. Sin embargo, al volver a hacer la instalacion, tan tan tan tan......

 

changosom4.jpg

 

He bajado diferentes versiones, he quemado varios dvd´s a varias velocidades y nee ya no puedo, estoy que me doy de topes por haber desinstalado aquella version.

 

Defragmente el disco pensando que eso ayudaria y no.

 

Limpie del registro todo lo referente a ETKA y Lexcom y nada.

 

A lo mejor faltaria buscar archivos relacionados a etka. que se hayan quedado en el disco.

 

Pero bueno, si alguien tiene la receta pa que esto se pueda instalar, se los agradecere bastante

 

 

Un saludo y disculpa por el tocho.

 

P.D. Visito otro foro español, por eso me se algunas palabrillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que onda Señores, antes que nada reciban un abrazo desde el otro lado del charco, Mexico.

 

Ya quisiera tener un Audi, un S3 de los nuevos no me caeria nada mal o un RS4 pa dominguear, jeje pero no, de momento soy feliz poseedor de un Ibiza FR 1.8T es una maravilla estoy muy contento con el.

 

 

Pues bueno buscando informacion sobre el Etka 7 cai por aqui.

 

Desde hace un par de meses me lo pille de la mula, lo instale, pero al ver que solo traia para VW y Audi, decidi desisntalarlo y esperar la version que trajera Seat.

 

Pero, ahora resulta que me quiero volver chango.

 

Vi que solo era copiar unas carpetitas y voile ya quedaba seat en Etka 7. Sin embargo, al volver a hacer la instalacion, tan tan tan tan......

 

changosom4.jpg

 

He bajado diferentes versiones, he quemado varios dvd´s a varias velocidades y nee ya no puedo, estoy que me doy de topes por haber desinstalado aquella version.

 

Defragmente el disco pensando que eso ayudaria y no.

 

Limpie del registro todo lo referente a ETKA y Lexcom y nada.

 

A lo mejor faltaria buscar archivos relacionados a etka. que se hayan quedado en el disco.

 

Pero bueno, si alguien tiene la receta pa que esto se pueda instalar, se los agradecere bastante

 

 

Un saludo y disculpa por el tocho.

 

P.D. Visito otro foro español, por eso me se algunas palabrillas.

 

 

esto que has hecho lo hice igual yo y al final formatee y me dejo instalar sin problemas, ya se que es muy radical pero es la unica solucion que encontre. si sabes alguna otra posteala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, este es mi primer post. Para todos aquellos a los que al intentar reinstalar el ETKA les da el error del fatclient y demas, no hace falta formatear, simplemente buscar el archivo ETKINST.INI o ETKINST del raiz de WINDOWS (normalmente C:\WINDOWS) y borrar todas las entradas relacionadas al ETKA del registro. Despues ya podreis instalarlo normalmente.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.