Jump to content

ETKA 7,


fokker

Publicaciones recomendadas

Si señor, a mi tambien me pasó, y a gente del Akte tambien. No se porque pasa, solo sucede en algunos PC. Grabar todo en un dvd e instalar desde el dvd, vereis como funciona. Un saludo.

 

 

Probaremos, en cuanto lo haga pongo el resultado.

 

Saludos

Verás como funciona, yo lo instalé asi. Por cierto, mirar esto.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=88893

Saludos.

Pues ya veremos cómo grabo un DVD virtual... porque sin grabadora DVD en el portátil... chungo :drooling:

 

Y con respecto al link... ya te he contestado en el hilo. :drooling:

Con el alcohol 120% lo puedes hacer, si no lo tienes te lo paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 289
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si señor, a mi tambien me pasó, y a gente del Akte tambien. No se porque pasa, solo sucede en algunos PC. Grabar todo en un dvd e instalar desde el dvd, vereis como funciona. Un saludo.

 

 

Probaremos, en cuanto lo haga pongo el resultado.

 

Saludos

Verás como funciona, yo lo instalé asi. Por cierto, mirar esto.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=88893

Saludos.

Pues ya veremos cómo grabo un DVD virtual... porque sin grabadora DVD en el portátil... chungo :drooling:

 

Y con respecto al link... ya te he contestado en el hilo. :drooling:

Identico resultado na da na, Dvd+R TDK velocidad minima

 

Sugerencias?

Has borrado el Etka 6?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es por decir algo, porque no se me ocurre na. A mi me pasó lo mismo, y estuve un par de dias mareando, a algunos alemanes les pasaba lo mismo y el Onkel Hotte decia que ese Etka no era de Akte, que el de alli funcionaba. Un par, al instalarlo en un portatil comentaban que ya iba. Otro lo montó en un "no disco" con Daemon. Yo, probé un par de cosas, he hice como con el Autodata, meterlo todo en un DVD y arrancar desde alli. Y funciona. Yo los grabo en -R, pero dudo que tenga que ver. No se, pruebalo. Ya os he dicho que hace cosas raras, a mi para borrarlo cuando lo vuelco me cuesta dios y ayuda y eso que ya lo tengo instalado, y hacer un clon del DVD es una experiencia, tengo que cerrar todo, sino lo falla. No se me ocurre nada mas. :drooling::drooling: :drool: Lo que tengo claro es que funciona, porque "ha rodado " por ahi y todos han funcionado sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cual instalaste tú? El que comparte fokker ( carpetas "raw" ), o el que indicaste tú ( ISO ) ?

 

 

Yo tengo el que indico, creo que es lo lógico. Primero es una RAR (1.11Gb) y al descomprimir se convierte en un ISO (1.88Gb).

 

Suerte a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos. Ando despistado con estas cosas. Me he bajado el archivo EtkaASI.rar (1.2GB) y me pide clave para descomprimir. ¿Es de dominio público o me he ido a un fichero equivocado? :drooling:

 

Por otro lado, supongo que la idea es tostar la imagen en un DVD y de ahí instalarlo en el PC, verdad? Espero que podáis echarme un cable.

 

Gracias! :drooling:

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos. Ando despistado con estas cosas. Me he bajado el archivo EtkaASI.rar (1.2GB) y me pide clave para descomprimir. ¿Es de dominio público o me he ido a un fichero equivocado? :drooling:

 

Por otro lado, supongo que la idea es tostar la imagen en un DVD y de ahí instalarlo en el PC, verdad? Espero que podáis echarme un cable.

 

Gracias! :drooling:

g.

Ese lo colgué, pero salió corrupto. El martes colgué un enlace nuevo. En principio, desde la carpeta en que se descomprima, debe arrancar. Si no es asi, el tema es grabarlo en un dvd y arrancar desde el setup del DVD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, descargado ya y grabado en dvd. tengo 1 problema, me sale un error de setup datei i:\et-inst\hdc\etkinst.ini konnte nicht kopiert werden

 

y por cierto fokker la instalacion esta en ingles y aleman no esta en español o se pone despues.

 

otra cosa e desistalado el etka 6 tenia que tenerlo instalado o no hacia falta.

 

 

gracias saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok fokker he grabado en un dvd y se instala a la primera. Grabacion en dvd + a minima velocidad

jod** menos mal¡¡¡¡¡¡ ya me estaba jiñando :rolleyes: :drool: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, descargado ya y grabado en dvd. tengo 1 problema, me sale un error de setup datei i:\et-inst\hdc\etkinst.ini konnte nicht kopiert werden

 

y por cierto fokker la instalacion esta en ingles y aleman no esta en español o se pone despues.

 

otra cosa e desistalado el etka 6 tenia que tenerlo instalado o no hacia falta.

 

 

gracias saludos.

A ver si hago un manual de instalacion del etka y lo cuelgo, pero no tiene na. De todas maneras mañana os lo pongo. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.