Jump to content

ETKA 7,


fokker

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues lo prometido es deuda. Aqui os cuelgo el enlace ###### del Etka 7:

######://|file|EtkaASI.rar|1176951225|05E9B93B318F4675AB04686EE59E1309|h=TROVLVHVI26FQ2NM

IWIKYUPLUCU5UZR|/

El nombre del archivo es EtkaASI.rar. Este archivo corresponde a una imagen para grabar directamente en un DVD. Grabais y lo instalais directamente.

Esta vez no os quiero hacer currar, por eso os lo doy ya hecho, pero el principal motivo es porque el servidor de los alemanes va de culo, y parece que estan algo moscas. Asi que quien lo quiera se lo baja con EMULE y mejor para todos.

Al final, de los dos que pude poner en marcha me he decidido por el de los germanos, por la simple razon de que se pueden incluir todas las marcas y hay actualizaciones de precios periodicas, etc....

En breve, os colgaré el enlace de un cd con las actualizaciones.

Observareis que el archivo esta protegido con una contraseña, pues bien, cuando la necesiteis para descomprimir me mandais un privado y os la envio, gratis, por supuesto.

Las razones por las que pongo contraseña son dos, que paso a exponeros para que nadie piense cosas raras:

La primera es que no me da la gana que nadie ajeno al foro se beneficie del curro que me he dado, maxime cuando sucede que mientras investigo como conseguir algun software, pregunto por ahi y NADIE me hecha una mano si no es pagando. :clap1: :p Y eso me toca las b**as. :lol2::lol2::lol2:

 

La segunda es un poco mas compleja. Vereis, a mi no me importa ayudar a la gente, y eso lo saben los cientos de privados que llegan a mi buzón. Es mas, me gusta, porque de paso me vais enseñando cosas y es bueno para todos. No me molesta en absoluto que no me ayude la peña, ya que aqui en el foro todo el mundo aporta lo que sabe; si a mi se me da mejor esto, pues lo cedo y ya esta.

Sin embargo en los ultimos tiempos, algunas personas me han tocado un poco las narices, y he decidido que para esos tampoco me voy a dar la paliza, lo siento.

 

Pido perdon de antemano a quien no le agrade lo que he escrito, pero lamentablemente es ASI.

 

En breves, colgaré otros enlaces con el ASLE 3.30, Autoda**2006, y otros cuantos que tengo en marcha, asi como las actualizaciones que salgan. El objetivo de esto es evitar el asalto al servidor de los alemanes, e intentar pasar un poco "desapercibidos", ya que son un poco raros y me parece que prefieren el anonimato. Y aunque he encontrado otra fuente de datos igual de buena (y creo que mejor), no es cuestion de perder esta.

 

Bueno, perdonad la parrafada y ya sabeis, aqui estoy para lo que necesiteis. ;):p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 289
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pues lo prometido es deuda. Aqui os cuelgo el enlace ###### del Etka 7:

######://|file|EtkaASI.rar|1176951225|05E9B93B318F4675AB04686EE59E1309|h=TROVLVHVI26FQ2NM

IWIKYUPLUCU5UZR|/

El nombre del archivo es EtkaASI.rar. Este archivo corresponde a una imagen para grabar directamente en un DVD. Grabais y lo instalais directamente.

Esta vez no os quiero hacer currar, por eso os lo doy ya hecho, pero el principal motivo es porque el servidor de los alemanes va de culo, y parece que estan algo moscas. Asi que quien lo quiera se lo baja con EMULE y mejor para todos.

Al final, de los dos que pude poner en marcha me he decidido por el de los germanos, por la simple razon de que se pueden incluir todas las marcas y hay actualizaciones de precios periodicas, etc....

En breve, os colgaré el enlace de un cd con las actualizaciones.

Observareis que el archivo esta protegido con una contraseña, pues bien, cuando la necesiteis para descomprimir me mandais un privado y os la envio, gratis, por supuesto.

Las razones por las que pongo contraseña son dos, que paso a exponeros para que nadie piense cosas raras:

La primera es que no me da la gana que nadie ajeno al foro se beneficie del curro que me he dado, maxime cuando sucede que mientras investigo como conseguir algun software, pregunto por ahi y NADIE me hecha una mano si no es pagando. :ranting2: :ranting2: Y eso me toca las b**as. :bsh1::bsh1::bsh1:

 

La segunda es un poco mas compleja. Vereis, a mi no me importa ayudar a la gente, y eso lo saben los cientos de privados que llegan a mi buzón. Es mas, me gusta, porque de paso me vais enseñando cosas y es bueno para todos. No me molesta en absoluto que no me ayude la peña, ya que aqui en el foro todo el mundo aporta lo que sabe; si a mi se me da mejor esto, pues lo cedo y ya esta.

Sin embargo en los ultimos tiempos, algunas personas me han tocado un poco las narices, y he decidido que para esos tampoco me voy a dar la paliza, lo siento.

 

Pido perdon de antemano a quien no le agrade lo que he escrito, pero lamentablemente es ASI.

 

En breves, colgaré otros enlaces con el ASLE 3.30, Autoda**2006, y otros cuantos que tengo en marcha, asi como las actualizaciones que salgan. El objetivo de esto es evitar el asalto al servidor de los alemanes, e intentar pasar un poco "desapercibidos", ya que son un poco raros y me parece que prefieren el anonimato. Y aunque he encontrado otra fuente de datos igual de buena (y creo que mejor), no es cuestion de perder esta.

 

Bueno, perdonad la parrafada y ya sabeis, aqui estoy para lo que necesiteis. :flwrs::flwrs::flwrs:

 

 

Hola fokker , agradezco tu esfuerzo y comprendo perfectamente lo que dices y te apoyo. por cierto el enlace el emule me dice queno esta correcto. :notworthy::flwrs: :clap1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el curro que se pega fokker vale un buen homenaje, gracias a él podemos tener autodata, elsawin, etc,etc.

Yo no sé vosotros, pero para alguien que ha tenido un taller mecánico y que ha tenido muchos problemas para conseguir información si no es aflojando la cartera, el tener esa información " por el ala" es muy valiosa.

Así que por todo eso y mucho más, MUCHAS GRACIAS FOKKER :notworthy::flwrs:

Editado por diablillo72
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece correcto todo lo que has expuesto :notworthy: . Además del derecho que tienes a hacer tus cosas como te dé la gana, motivos tienes. No puedo más que darte las gracias por tu esfuerzo y tu interés en ayudar a quien te lo pide. :clap1: (suena a peloteo, pero yo se porqué lo digo)

Hablando de pedir :flwrs: ... sería factible con colgaras la imagen para bajar por ftp?. (si no te ocasiona mucho follón, si es complicado lo dejamos y tan amigos) :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copio de nuevo el enlace, es para EMULE, no para Aktemule.

######://|file|EtkaASI.rar|1176951225|05E9B93B318F4675AB04686EE59E1309|h=TROVLVHVI26FQ2NM

IWIKYUPLUCU5UZR|/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EtkaASI.rar, 1.10 GB. Por favor, los que lo descargueis completo avisadme, asi una vez tenga varias fuentes, no tengo que dejar el ordenata encendido para que os lo bajeis. Estos dias lo dejare en marcha ininterrumpidamente para que lo vayais pillando. Saludos y gracias por comprenderme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar darte las gracias por tu aportacion tanto el elsawin como el etka, y decirte que eres el numero 1 en mayusculas.

 

 

Y ahora a descargar el etka, primero decirte que no me aparece me da error (error gramatical al buscar la expresion, error de sixtansis en el operador de comparacion = ) en el emule lo hago en buscar y donde pone nombre pongo ######://|file|EtkaASI. rar|1176951225|05E9B93B318F4675AB04686EE59E1309|h=TROVLVHVI26FQ2NMEIWIKYUPLUCU5U

ZR|/

lo mismo estoy haciendo algo mal..

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias fokker por tu aportación, y te entiendo perfectamente lo que dices respecto de la contraseña, pues a mi me ha pasado.

 

 

Indicarte que mi ordenata va a estar dia y noche por lo menos 3 o cuatro dias, por lo que puedes contar conmigo para ayudarte a compartir el fichero.

 

Solamente una cosa, pese a que lo he agregado al emule no pillo tu fuente, además de que ami me figuran dos donkey server nº 2.

 

Ya me dirás algo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el enlace que puso FOKKER, al pegarlo en la burrita deja un espacio delante del final (ZR|/) si lo quitáis se arregla el problema. :angry:

 

Efectivamente Blanco, de esa forma se arregla lo del enlace, pero yo lo he pegado y no baja na de na.

 

¿Sabeis como bajarlo?.

 

Animo que la unidad hace la fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.