Jump to content

ETKA 7,


fokker

Publicaciones recomendadas

Hola fokker gracias por tu trabajo eres un crack puedes contar conmigo cuando tenga el archivo para compartirlo mi ordenador estara dia y noche conectado

Copio el enlace tal y como esta en el buscador de la mula en nombre,estoy conectado a Edonkey Server nº2 y no me encuentra el enlace no se si lo estoy haciendo bien te agradeceria una ayuda por favor para poder conectarme con el archivo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 289
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias fokker por el gran curro que te pegas con el tema.

 

Ya tengo el archivo en descargas; yo tengo un PC con la mula siempre en marcha, ASI es que en cuanto lo tenga bajado ya teneis otra fuente para descargar.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por colaborar. La IP del servidor es 62.241.53.16 y el puerto 4242. Tened un poco de paciencia, la gente se lo va bajando porque me salen 18 peticiones aceptadas. Poco a poco ira mas rapido. Lo siento, la proxima vez buscaré un FTP bueno.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la aportacion que haces es IMPAGABLE y no me cabe en la cabeza que alguien ponga reparos o peros a tu labor eresun tio cojonudo y como dices cada uno aporta lo que sabe yo desgraciadamente llegue algo tarde al mundo de la informatica y solo me defiendo por eso admiro a gente como tu que se pone en el tema y al final lo consigue.

 

Lo dicho un saludo y garcias infinitas :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gente tontorrona en todos lados, pero vamos, no te desanimes.

 

Como idea, sería mejor subirlo a rapidshare, gigasize o similar, se puede descargar directamente y muchísimo más rápido, o a través de bittorrent, el eMule es leeeeeeeeeeento hasta la desesperación, sobre todo cuando hay tan solo una fuente completa, pero vamos, el que curra manda.

 

Saludos y enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mirando lo del FTP, pero es que esta semana voy a tope en el trabajo. Lo he puesto en lanzamiento, y parece que va mejor la cosa. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar igual llego un poco tarde para hacer esta pregunta el ETKA que resolucion pide de minimo, creo recordar que pedia bastante y entonces instalemos el ETOS. Mi pregunta es saber si valen los datos del ETKA para las actulizaciones del ETOS.

 

Muchas gracias por vuestro trabajo, estoy descargando y tendre el pc 24h para que que descargueis.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.