Jump to content

ETKA 7,


fokker

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 289
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Fokker yo me lo bajé de los alemanes en su dia y funciona correctamente. El problema son las actualizaciones que cuando las ejecuta al empezar el programa da un error RR y se cierra el ETKa. Sabes poque puede ser?

¿A que actualizaciones te refieres exactamente?

La versión que estamos compartiendo corresponde a la versión de datos "Update_597".

Periódicamente van saliendo nuevas actualizaciones de datos. Y son secuenciales, de manera que si falta una intermedia, te quedas ahí. Es cuestión de ir disponiendo de ellas, empezando por la 598 y siguientes ( si las hubiera, claro está ).

 

 

Tengo desde la 598 a la 622, y me he bajado otras de ANTI_ATKE, que me pide una contraseña, si quieres te mando los enlaces de emule y pruebas a ver lo que pasa. Las primeras actualizaciones que me fallaron se las baja directamente ETKA, cuando lo tienes configurado, y son las que me dieron el error RR que comentaba.

Ok, yo creo que si el Etka que tienes es el de Akteforum, las actualizaciones han de ser las de ellos. Me explico: para instalar el elsa 3.30 obligatoriamente has de tener instalado la version 3.22 de ellos, si no no funciona. Es mas, he metido los datos de Skoda de la 3.30 de otra fuente y no me funcionan, y al meter los de ellos !voilá! a funcionar. El Etka no me lo he mirado mucho, porque ahora ando con otra cosa, sin embargo me suena haber visto lo que decis el otro dia, cuando me bajé las marcas Seat y Skoda y los precios. A ver si lo miro, o si lo haceis otro antes, explicad el proceso, asi nos enteramos todos. Un saludo.

Editado por fokker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajados hasta ahora 717.93 Mb del etka 7.

 

Voy añadiendo a los nicks que vais pidiendo para que podais ir tirando de lo que yo tenga ya bajado.

 

Hasta ahora añadido: acb (que no ha quitado el http:// de delante del nick :p ), imar, rs3power, stoker, v6biturbo y Wok. Veo mas que no conozco, o no he visto por aqui (coletilla, mikelv, speccy...). Si sois alguno, comentadlo y os añado. Por lo demas, lo mismo de siempre, los emule-project estan ahi "sufriendo" hasta que se identifiquen.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda na por transferir para que aparezcan un carro de fuentes, ya casi lo tenemos. :drool: :clap1: :clap1:

Eso espero... porque me da la sensación que estoy haciendo el tonto.

  1. He parado todas mis otras descargas
  2. He descompartido el resto de ficheros dejando sólo los relacionados con este baile con el fin de dejar en la cola sólo a la gente que sabe lo que busca
  3. Estoy añadiendo a todos los identificados del foro como amigos.
  4. He aumentado el límite del upload para que haya mas gente que se pueda bajar los ficheros

Pero... qué están haciendo los demás? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el miercoles el burro va a pedales. ¿Porque? Muy facil, miles de ordenatas apagados porque sus dueños estan de puente. Tranquis, esta noche se transfiere el 100% del Etka, y de los enlaces del felices fiestas ya me van pidiendo contraseñas, osea, que habrán mas fuentes. El burro es lento pero seguro. Todos los enlaces del felices fiestas los he comprobado, osea que no habrán problemas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

Ahora estoy de nuevo liado con el ETKA 7 (957) y quisiera actualizarlo. Alguien sabe la "Password" de estos archivos (*).

¿Son buenos..o son un "fake"..? :D

 

(*) ETKA.7.0.Bilderupdate.-.VW.598-622.-11.2006.rar

(*) ETKA.7.0.Bilderupdate.-.Audi.598-622.-11.2006.rar

 

Cordialmente,

Jman

Nos leemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, ya hay 4 fuentes completas. Si la gente se lo curra y no apaga el burro, va a empezar a ir muy ligero. Yo sigo encendido. Por cierto, todos los emule-project.net del burro se estan comiendo un truño, poned los nicks del foro para iros agregando :lol2::lol2::drooling: . Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.