Jump to content

ETKA 7,


fokker

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Quiero dar las GRACIAS publicamente al forero Fokker por su gran trabajo con el ETKA7, su buen hacer y su espiritu solidario para con el resto de foreros entre los que me incluyo.Gracias a el lo tengo todo a punto, las 4 marcas de VAG con precios incluidos. :flwrs: :cry1: :bsh1:

 

ERES UN MONSTRUO FOKKER.

 

Gracias y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 289
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola fokker, como en otro post que te he puesto en el tema "precios ETKA" FELIZ NAVIDAD, y agradecerte como todos los del foro el esfuerzo y trabajo que estas haciendo tanto en el campo del "ELSA" como en el del "ETKA", y pedirte que si fuera posible me facilitaras la "contra" de la lista de precios del "ETKA" que colgaste.

 

He leido en el foro un problemilla que me esta pasando a mi tambien pero no habeis dado una respuesta concreta, y es el del error que te da cuando se actualiza automaticamente a traves de internet y se descarga la siguiente actulizacion correctamente, pero cuando te sale un cuadro de dialogo para confirmar la actulizacion y la aceptas te sale un error, el siguiente "Error RR12!" y se cierra el "ETKA".

 

Habeis conseguido solucionar este problemilla?

 

 

Muchas gracias y que tengas un FELIZ AÑO NUEVO "MAESTRO".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fokker, como en otro post que te he puesto en el tema "precios ETKA" FELIZ NAVIDAD, y agradecerte como todos los del foro el esfuerzo y trabajo que estas haciendo tanto en el campo del "ELSA" como en el del "ETKA", y pedirte que si fuera posible me facilitaras la "contra" de la lista de precios del "ETKA" que colgaste.

 

He leido en el foro un problemilla que me esta pasando a mi tambien pero no habeis dado una respuesta concreta, y es el del error que te da cuando se actualiza automaticamente a traves de internet y se descarga la siguiente actulizacion correctamente, pero cuando te sale un cuadro de dialogo para confirmar la actulizacion y la aceptas te sale un error, el siguiente "Error RR12!" y se cierra el "ETKA".

 

Habeis conseguido solucionar este problemilla?

 

 

Muchas gracias y que tengas un FELIZ AÑO NUEVO "MAESTRO".

 

 

Hola Tito. Verás, cuando os dije que periodicamente actualizariamos el Etka no me referia a dejarlo conectarse por si mismo para actualizarse. Aunque esta versión dispone de esa opción, yo no lo veo aconsejable, porque como dijo el poeta "ojos que no ven, puñalá que te crio". Imagina la cara que se les pondría a la gente de LEX COM al ver que han vendido 100.000 programas por ejemplo y que han actualizado on-line 200.000, lo lógico es que "tiren del hilo" y al final del hilo aparezcais vosotros con los problemas que eso conllevaría. Todas las actualizaciones no las vamos a colgar, primero porque con el uso que hacemos no las necesitamos, y segundo porque siempre estariamos liados y yo no se vosotros, pero a mi ya me falta tiempo. Creo que una vez cada dos o tres meses esta bien, y por supuesto si sale alguna importante pues la colgamos enseguida.

Esta es mi opinion particular, sin embargo si alguien quiere ocuparse de descargar y poner a disposicion de la gente las actualizaciones, que contacte conmigo y le explico el asunto, asi menos faena para mi y mejor para todos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

Despues de varios días de descarga, resulta que el Etka 7.rar está corrupto. Espero que solo me pase a mi, porque he visto a muchos del foro tirando de mi. Por supuesto, ya no lo tengo compartido.

Lo he intentado reparar, y por lo visto me falta el archivo setup.exe que va en la raiz. Si alguien puede compartir conmigo solo ese archivo se lo agradeceré, y con un poco de suerte no tendré que volverlo a descargar todo.

 

S2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada fokker queria darte las gracia por tu aporte en este foro y de paso preguntarte como activolas demas marcas en el etka.

 

Gracias y que tengas un buen 2007

Mira el hilo de Megaupload, estoy terminando un archivo en el que encontrareis eso y varias cosas mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien podria explicarme como se instala? pone que no soy fatclient o ETmaster2000...

 

pero cómo lo instaláis?? :p

 

 

Ya as logrado instalarlo??? yo estoy igual que tu!!

Lo expliqué en su momento, hay que grabarlo en un dvd y ejecutar desde el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

Despues de varios días de descarga, resulta que el Etka 7.rar está corrupto. Espero que solo me pase a mi, porque he visto a muchos del foro tirando de mi. Por supuesto, ya no lo tengo compartido.

Lo he intentado reparar, y por lo visto me falta el archivo setup.exe que va en la raiz. Si alguien puede compartir conmigo solo ese archivo se lo agradeceré, y con un poco de suerte no tendré que volverlo a descargar todo.

 

S2 y gracias.

Llevo varios dias recibiendo privados con lo mismo, leeros el hilo completo, y vereis como hace mucho se detectó el problema y se colgó un enlace nuevo. No entiendo como continuais bajando el corrupto. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien podria explicarme como se instala? pone que no soy fatclient o ETmaster2000...

 

pero cómo lo instaláis?? :p

 

 

Ya as logrado instalarlo??? yo estoy igual que tu!!

Lo expliqué en su momento, hay que grabarlo en un dvd y ejecutar desde el.

 

 

Si Fokker ya lo he grabado i nada de nada! alguna sugerencia mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien podria explicarme como se instala? pone que no soy fatclient o ETmaster2000...

 

pero cómo lo instaláis?? :clap1:

 

 

Ya as logrado instalarlo??? yo estoy igual que tu!!

Lo expliqué en su momento, hay que grabarlo en un dvd y ejecutar desde el.

 

 

Si Fokker ya lo he grabado i nada de nada! alguna sugerencia mas?

 

hola lo de fatclient si les mas al principio me paso a mi no he podido solucionarlo pero estoy seguro que si formateo el disco duro se instalara sin problems ya te contaré yo lo instale una vez pero se me lleno el disco duro , vacie disco y a partir de ahi me ha puesto siempre lo de fatclient , sea instalado desde dvd desde el mismo disco o como unidad de red, deve quedar algun resto en el registro pero tampoco he podido limpiarlo, lo que esta claro es que el programa funciona lo que por una causa que desconozco ( diria alguna configuracion de red ) pone este error. Si averiguas algo postealo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria desde luego muy interesante saber si lo podeis solucionar y como, o si formateais y lo podeis instalar tambien.

Os agradeceré mucho que me lo digais. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.