Jump to content

Una de seguros


dsn

Publicaciones recomendadas

Os explico rápidamente. Tengo 29 años, 10 años de carné, llevo varios años con el seguro a mi nombre y 2 años con línea directa, con seguro a todo riesgo con franquicia de 240€. El primer año pagué 710€, el segundo año 670€, y en diciembre se me cumple el seguro.

 

El caso es que este año le di un golpe a una renault express por un despiste mio, el golpe fue a 15km/h si llega, total que le rompí el paragolpes, que si recordais es como el de la foto de abajo. Total que sustituir ese paragolpes tiene que costar 2 duros. Mi coche llevaba 2 arañazos en el capó, fui a que me lo tasaran y me dijeron que había que pintar capó y paragolpes, bla bla bla, 500 euros. Por 2 arañazos me tocaba abonar 260€, así que pasé y no eché mano de la franquicia y no lo reparé, llevo los 2 arañazos todavía.

 

Pues me viene hoy la carta diciendome que se me acaba y que el importe del seguro del año que viene es de 864 €!!!! WTF? Pero qué co**nes!?

 

Me quieren subir 210 eurazos por una m**** de golpe que ni siquiera he echado mano de la franquicia!!??

Todas las compañías son así de hij*** de p*** o me han tomado a mi por tonto??

 

Consejos necesito...

renault-express-02.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta, no le diste a ningún otro coche o rompiste algo en ese golpe?, porque entonces sí se podría entender que te suban el seguro (aunque por 1 solo golpe, me extraña ).

Si además el seguro no pagó tu arreglo..... porqué narices te van a subir la couta??

Vete allí y que te lo expliquen, y pide que te devuelvan la parte porporcional.

Muchas veces lo harán por si cuela, si no te quejas, pos eso que se llevan.....

Un saludo y espero que se solucione :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira precios en Internet: Génesis, Fénix Directo, Mutua Madrileña si cotiza en Elche...

 

No se, incluso Mapfre anda bien en precio ahora. Coje la oferta más baja, quítale otros 30 o 40 euros, y con la cifra que te salga llama a Línea Directa y se lo dices: o eso o te vas.

 

Por lo menos conmigo entraron así.

 

Suerte¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de esto es que ya apareces en la base general de datos de las Aseguradoras como que has tenido un golpe (no importa la cuantía o aparatosidad) durante este año.

 

Si acudes a otra compañía te van a hacer la pregunta del millón: "Cuantos pasrtes has dado en e´l útlimo año?"

 

Puedes mentir y decir que ninguno pero, para mantenerte la bonificación que, hasta hoy tienes, te van a pedir el útimo recibo que has pagado. En ese recibo consta un nº de póliza que es lo que comprueban.

 

Si se dan cuenta de que mientes...... puede ser pero el remedio que la enfermedad.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os explico rápidamente. Tengo 29 años, 10 años de carné, llevo varios años con el seguro a mi nombre y 2 años con línea directa, con seguro a todo riesgo con franquicia de 240€. El primer año pagué 710€, el segundo año 670€, y en diciembre se me cumple el seguro.

 

El caso es que este año le di un golpe a una renault express por un despiste mio, el golpe fue a 15km/h si llega, total que le rompí el paragolpes, que si recordais es como el de la foto de abajo. Total que sustituir ese paragolpes tiene que costar 2 duros. Mi coche llevaba 2 arañazos en el capó, fui a que me lo tasaran y me dijeron que había que pintar capó y paragolpes, bla bla bla, 500 euros. Por 2 arañazos me tocaba abonar 260€, así que pasé y no eché mano de la franquicia y no lo reparé, llevo los 2 arañazos todavía.

 

Pues me viene hoy la carta diciendome que se me acaba y que el importe del seguro del año que viene es de 864 €!!!! WTF? Pero qué co**nes!?

 

Me quieren subir 210 eurazos por una m**** de golpe que ni siquiera he echado mano de la franquicia!!??

Todas las compañías son así de hij*** de p*** o me han tomado a mi por tonto??

 

Consejos necesito...

renault-express-02.jpg

 

 

 

El problema es que los seguros tienen convenios entre ellos y se pagan na cantidad fija entre siniestros de ese tipo. Creo que la cantidad se aproxima a los 700€. ASI que el seguro le habra pagado al contrario 700€ por una mierd.. de paragolpes. Injusto pero cierto.

 

Por cierto, LINEA DIRECTA son una panda de HIJOS DE P**A. No te cuento mis experiencias por no desesperarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En serio que haceis los seguros de vuestros coches en este tipo de compañías?

 

Yo me hago cruces.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En serio que haceis los seguros de vuestros coches en este tipo de compañías?

 

Vamos a ver. Todo depende del tipo de coberturas que busques para tu coche, y de la compra que hayas hecho.

 

Yo personalmente, si algún día me puedo permitir dejarme 40 o 50.000 euros en un AUDI nuevo, no voy a escatimar 200 euros en el seguro a todo riesgo del coche. Me voy a Mapfre, Allianz o Winterthur aunque tenga que pagar unos euros más que en la Mutua, Direct Seguros, o Balumba (esto de Balumba no es coña. Echad un ojo en un post que hay por aquí cerca y lo veréis).

 

Pero por ahora, mientras me tenga que conformar con coches de segunda mano, con 200.000 kms encima, y que me han costado 8.000 euros, no lo voy a asegurar a todo riesgo (no pago 1.000 euros de seguro por un coche con un valor venal de 6.000).

 

Yo contrato las garantías básicas con una compañía que tenga precios ajustados. Por eso estoy con la Mutua Madrileña, y pagando menos de 200 euros al año.

 

Y si tengo un siniestro total, pues a por otro coche. Ya sé a lo que estoy jugando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo he contado a mi novia que trabaja en Pelayo y me dice que lo que han hecho es quitarte la bonificacion de daños a terceros y ponerte un incremento del 10% por dar un parte,me dice que esto no es ASI en todas las compañias pero en Linea Directa y alguna mas si.Decirte que me parece indignante :crying_anim: y que yo me cambiaria de compañia...yo tengo........................Pelayo :clap1: ,no te regalan nada pero con que figure el nombre de mi novia en la poliza ya tengo un 40% de descuento :shy: .

 

A todo esto yo empiezo a trabajar en un taller de Linea Directa el viernes :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista, si quereis un seguro con el que no vais a tener ningún problema elegid MAPFRE. Todos estamos de acuerdo en que no es precisamente el más barato pero lo que yo busco cuando tengo algún golpe o me quedo tirado es el mejor servicio y desde luego mi opinión es que el mejor es el de MAPFRE.

 

He tenido experiencias "paranormales" con otras compañías como PELAYO, MUTUA MADRILEÑA ...

 

En fin, como todo la opinión personal depende de las experiencias, seguro que muchos de vosotros no habreis tenido problemas con estas.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido experiencias "paranormales" con otras compañías como PELAYO, MUTUA MADRILEÑA ...

 

En fin, como todo la opinión personal depende de las experiencias, seguro que muchos de vosotros no habreis tenido problemas con estas.

 

Salu2.

De momento no,aunque teniendo "enchufe" si tuviera problemas seria el colmo :clap1: :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista, si quereis un seguro con el que no vais a tener ningún problema elegid MAPFRE. Todos estamos de acuerdo en que no es precisamente el más barato pero lo que yo busco cuando tengo algún golpe o me quedo tirado es el mejor servicio y desde luego mi opinión es que el mejor es el de MAPFRE.

 

He tenido experiencias "paranormales" con otras compañías como PELAYO, MUTUA MADRILEÑA ...

 

En fin, como todo la opinión personal depende de las experiencias, seguro que muchos de vosotros no habreis tenido problemas con estas.

 

Salu2.

 

Ejem....pues yo tambien he tenido alguna experiencia algo "paranormal" con mapfre...pero en mi caso, con la moto.

 

Pese a eso, en mi casa, los 2 coches y la moto están en mapfre. Por que? porque me fío de ellos al 100%? NO...pero menos todavía me fío de los demás...y puestos a clavarmela bien, prefiero que me la clave una gran compañía que, en caso de problemas con terceros, se que va a respaldarme.

 

Edito...por cierto, este enlace creo que lo saqué de este foro..pero aún así, lo meto de nuevo:

 

http://www.arpem.com/seguros/s_falla/mapfr...trcII_p.html#dp

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.