Jump to content

Una de seguros


dsn

Publicaciones recomendadas

"Lo barato sale caro" no sé de quien es esta frase, pero con lo años me doy cuenta que tenia más razón que un santo.

 

DNS, entiendo que lo que te ha pasado es que te han aplicado la letra pequeña esa que no leemos nadie, pero que en algunos casos indica que te penalizaran al dar algún parte, aunque la culpa no haya sido tuya.

 

Aprovecho para decir que todas las compañias de seguros me dan as**o, pero como la ley me obliga, tengo que tener el "chikitin" asegurado, he probado unas cuantas, ahora estoy en Genesis, tuve que recurrir a ellos por un golpe "conflictivo" este verano y el trato fue excelente, en 10 dias tenia el coche arreglado, aunque me dá igual, el dia que me fallen ó se me cruzen los cables los mandaré a tomar por........ no me fio de ninguna.

 

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mapfre forever...pudieron dejarme tirado y no lo hicieron. :clap1:

 

Aunque todo hay que decirlo, para estar en Mapfre, hay que tener un buen corredor de seguros o tratar con alguna oficina fisica. Si no, su personal "interno" es de lo mas tiquismiquis, pero tragan si es una oficina quien lo pide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os explico rápidamente. Tengo 29 años, 10 años de carné, llevo varios años con el seguro a mi nombre y 2 años con línea directa, con seguro a todo riesgo con franquicia de 240€. El primer año pagué 710€, el segundo año 670€, y en diciembre se me cumple el seguro.

 

El caso es que este año le di un golpe a una renault express por un despiste mio, el golpe fue a 15km/h si llega, total que le rompí el paragolpes, que si recordais es como el de la foto de abajo. Total que sustituir ese paragolpes tiene que costar 2 duros. Mi coche llevaba 2 arañazos en el capó, fui a que me lo tasaran y me dijeron que había que pintar capó y paragolpes, bla bla bla, 500 euros. Por 2 arañazos me tocaba abonar 260€, así que pasé y no eché mano de la franquicia y no lo reparé, llevo los 2 arañazos todavía.

 

Pues me viene hoy la carta diciendome que se me acaba y que el importe del seguro del año que viene es de 864 €!!!! WTF? Pero qué co**nes!?

 

Me quieren subir 210 eurazos por una m**** de golpe que ni siquiera he echado mano de la franquicia!!??

Todas las compañías son así de hij*** de p*** o me han tomado a mi por tonto??

 

Consejos necesito...

renault-express-02.jpg

 

:clap1: :p

cada dia alucino mas con las aseguradoras....

 

yo me hice el seguro e la mutua madrileña y ningun problema nunca, puedo dar tres partes anuales y no e sube el seguro, un chollo, asi todos los años doy un repasito de pintura a lo que la gente me va arañando como los vandalos que abren las puertas como si estuviesen en el oeste :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os explico rápidamente. Tengo 29 años, 10 años de carné, llevo varios años con el seguro a mi nombre y 2 años con línea directa, con seguro a todo riesgo con franquicia de 240€. El primer año pagué 710€, el segundo año 670€, y en diciembre se me cumple el seguro.

 

El caso es que este año le di un golpe a una renault express por un despiste mio, el golpe fue a 15km/h si llega, total que le rompí el paragolpes, que si recordais es como el de la foto de abajo. Total que sustituir ese paragolpes tiene que costar 2 duros. Mi coche llevaba 2 arañazos en el capó, fui a que me lo tasaran y me dijeron que había que pintar capó y paragolpes, bla bla bla, 500 euros. Por 2 arañazos me tocaba abonar 260€, así que pasé y no eché mano de la franquicia y no lo reparé, llevo los 2 arañazos todavía.

 

Pues me viene hoy la carta diciendome que se me acaba y que el importe del seguro del año que viene es de 864 €!!!! WTF? Pero qué co**nes!?

 

Me quieren subir 210 eurazos por una m**** de golpe que ni siquiera he echado mano de la franquicia!!??

Todas las compañías son así de hij*** de p*** o me han tomado a mi por tonto??

 

Consejos necesito...

renault-express-02.jpg

 

Hola dns. Ponte en contacto con Línea Directa y di que te pasen con el departamento de "Calidad" y les comentas que no estás conforme con lo que te ha venido en la renovación de tu póliza. No digas nada de lo del accidente si ellos no te lo comentan. Verás como te ofrecen llegar a algún acuerdo para que te quedes tranquilo. Por lo que yo sé, en Línea Directa están abiertos a una negociación permanente cuando el cliente no está satisfecho. Hazme caso y llámales y diles que no entiendes la subida, que te miren revisen la póliza.

 

En cuanto a las Compañías de Seguros, en todas a la hora de la verdad debes hacer valer tus derechos. De todas maneras yo aconsejo encarecidamente que os hagáis socios (cuatro perras) de alguna Asociación de Automovilistas que, cuando llegan los problemas te asesoran y reclaman por ti a las aseguradoras o a quien sea y encima te recurren las multas. Esto me refiero para estar cubierto en problemas gordos. Yo particularmente os recomiendo AEA, pata negra.

 

Saludos. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a Línea Directa, Génesis etc etc, salen muy baratas, pero lo que no te dicen es que encuanto tengas un golpe, RAS¡¡¡, subida de c***.

Es así,son compañías quita multas, es decir, llevas el coche asegurado, eso sí , si te pegas un golpe, pégatelo bien, pagar te lo van a pagar, ahora vete olvidanto de seguir con ellos por que te pegan una subida que te tienes que largar. :ranting2:

Y ya no diagmos la mutua madrileña, que sí mucho descuento pero despues a la hora de quedarte mangao ni un mísero taxi te pagan ni nada de nada.

Lo barato sale muy caro, y no hay que cegarse con los ofertones ni las flechas metidas por el culo del los anuncios :drool: :lol2::p .

Reclama haber que pasa con esa subida, y si no te convencen, lárgate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a Línea Directa, Génesis etc etc, salen muy baratas, pero lo que no te dicen es que encuanto tengas un golpe, RAS¡¡¡, subida de c***.

Es así,son compañías quita multas, es decir, llevas el coche asegurado, eso sí , si te pegas un golpe, pégatelo bien, pagar te lo van a pagar, ahora vete olvidanto de seguir con ellos por que te pegan una subida que te tienes que largar. :notworthy:

Y ya no diagmos la mutua madrileña, que sí mucho descuento pero despues a la hora de quedarte mangao ni un mísero taxi te pagan ni nada de nada.

Lo barato sale muy caro, y no hay que cegarse con los ofertones ni las flechas metidas por el culo del los anuncios :notworthy::flwrs: :cry1: .

Reclama haber que pasa con esa subida, y si no te convencen, lárgate.

 

Pues mi experiencia en compañías dice que las subidas a raíz de un golpe son más de c*** todavía en las compañías caras (léase Winterthur) que en las baratas (léase Línea Directa) :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de las Compañias de Seguros es como todo. Va por barrios. LLevo en Linea Directa 4 años y ningun problema. Y en cuanto a Mapfre, que hay gente que la pone tan bien... os contaria chapuzas tremendas que han tenido que sufrir algunos amigos en esta Compañia, y eso que la mujer de uno trabaja alli...

 

En cuanto a la subida, como te comentan diles que te pongan con el Departamento de Calidad y que te ajusten el precio. En mi caso funcionó sin problemas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en mi anterior coche,el camion de recojida de basura me dio dos golpes en un año sin yo tener culpa.ya que mi coche estaba estacionado y bien.cual fue mi sorpresa al recibir el recibo al año siguiente perdida de bonificacion y subida de mas de 250euros el seguro :( .y no creo que catalana de occidente sea del monton :( un ssaludo compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo he contado a mi novia que trabaja en Pelayo y me dice que lo que han hecho es quitarte la bonificacion de daños a terceros y ponerte un incremento del 10% por dar un parte,me dice que esto no es ASI en todas las compañias pero en Linea Directa y alguna mas si.Decirte que me parece indignante :cfsd1: y que yo me cambiaria de compañia...yo tengo........................Pelayo :clap1: ,no te regalan nada pero con que figure el nombre de mi novia en la poliza ya tengo un 40% de descuento :bsh1: .

 

A todo esto yo empiezo a trabajar en un taller de Linea Directa el viernes :ranting2:

 

Seneca, por que no le preguntas a tu novia un par de cosas:

 

1º Es cierto que las compañías aseguradoras no saben realmente si has tenido algún siniestro anterior y para darte de alta sólo miran el recibo de la última compañia donde hayas estado?

 

2º Yo estoy en pelayo, ¿ me sube la cuota si este año le rompo el retrovisor a un mercedes S500 y al mes o por ahí me arañan las puertas?

 

PD: el que me araña las puertas me dá su seguro para que me lo reparen.

 

Gracias :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dns. Ponte en contacto con Línea Directa y di que te pasen con el departamento de "Calidad" y les comentas que no estás conforme con lo que te ha venido en la renovación de tu póliza. No digas nada de lo del accidente si ellos no te lo comentan. Verás como te ofrecen llegar a algún acuerdo para que te quedes tranquilo. Por lo que yo sé, en Línea Directa están abiertos a una negociación permanente cuando el cliente no está satisfecho. Hazme caso y llámales y diles que no entiendes la subida, que te miren revisen la póliza.

 

En cuanto a las Compañías de Seguros, en todas a la hora de la verdad debes hacer valer tus derechos. De todas maneras yo aconsejo encarecidamente que os hagáis socios (cuatro perras) de alguna Asociación de Automovilistas que, cuando llegan los problemas te asesoran y reclaman por ti a las aseguradoras o a quien sea y encima te recurren las multas. Esto me refiero para estar cubierto en problemas gordos. Yo particularmente os recomiendo AEA, pata negra.

 

Saludos. :flwrs:

 

;):shy::p

Ha funcionado!!!!

 

Cuando les he pedido el certificado de siniestralidad para poder conocer mi porcentaje de bonificación y así consultar otras ofertas de seguros, me han dicho que por qué motivo y tal. Les he contado el caso y resulta que me habían quitado un 10% de bonificación (resulta que tenía un 55%) por dar el parte, y ahora tengo un 45%.

Le he comentado que en Genesis se me quedaba un mejor precio cuando lo calculé con un 40%, y ahora que sabía que tenía un 45%, pues todavía se me iba a quedar un precio mejor... Le ha faltado tiempo para aplicarme ofertas y descuentos de "nuevo cliente" para ajustar el precio, así que al final se me ha quedado en 640€ :p

 

Gracias por vuestros consejos, ASI POWER!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dns. Ponte en contacto con Línea Directa y di que te pasen con el departamento de "Calidad" y les comentas que no estás conforme con lo que te ha venido en la renovación de tu póliza. No digas nada de lo del accidente si ellos no te lo comentan. Verás como te ofrecen llegar a algún acuerdo para que te quedes tranquilo. Por lo que yo sé, en Línea Directa están abiertos a una negociación permanente cuando el cliente no está satisfecho. Hazme caso y llámales y diles que no entiendes la subida, que te miren revisen la póliza.

 

En cuanto a las Compañías de Seguros, en todas a la hora de la verdad debes hacer valer tus derechos. De todas maneras yo aconsejo encarecidamente que os hagáis socios (cuatro perras) de alguna Asociación de Automovilistas que, cuando llegan los problemas te asesoran y reclaman por ti a las aseguradoras o a quien sea y encima te recurren las multas. Esto me refiero para estar cubierto en problemas gordos. Yo particularmente os recomiendo AEA, pata negra.

 

Saludos. :huh:

 

:lol2::laugh: :clap1:

Ha funcionado!!!!

 

Cuando les he pedido el certificado de siniestralidad para poder conocer mi porcentaje de bonificación y así consultar otras ofertas de seguros, me han dicho que por qué motivo y tal. Les he contado el caso y resulta que me habían quitado un 10% de bonificación (resulta que tenía un 55%) por dar el parte, y ahora tengo un 45%.

Le he comentado que en Genesis se me quedaba un mejor precio cuando lo calculé con un 40%, y ahora que sabía que tenía un 45%, pues todavía se me iba a quedar un precio mejor... Le ha faltado tiempo para aplicarme ofertas y descuentos de "nuevo cliente" para ajustar el precio, así que al final se me ha quedado en 640€ :cfsd1:

 

Gracias por vuestros consejos, ASI POWER!! :cfsd1:

 

Me alegro. :cfsd1: No si al final estos de Línea Directa no van a ser tan malos... :p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto te ha funcionado en Linea directa y te podra funcionar en compañias de este tipo que se dedican a competir, competir, y competir. En compañias digamos "normales" Mapfre, Zurich, vitalicio, etc... NO.

 

Las Bonificaciones en las polizas de Auto se dividen en 2 partes. Bonificaciones por la RCO y DP (todo riesgo).

Si te dan un golpe y hay culpable. No te penalizan (algunas compañias lo hacen.Las malas)

 

Si te dan un golpe y se dan a la fuga (No hay culpable), si tienes Todo Riesgo y das parte para reparar, te penalizan con un 15% en la parte correspondiente a los DP de la poliza (Daños propios).

 

Si das un golpe (eres culpable) te penalizan un 15% en RCO (responsabilidad civil obligatoria) y ademas si tienes un Todo Riesgo y reparas tus daños otro 15%. Con lo cual estamos hablando de un 30% del global para aquellos que tienen un TR.

 

Esta es la norma General en todas las compañias de Seguros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te paso es que como tuviste culpa te bajo tres tramos la bonificacion, es lo malo de estas compañias, de todas maneras reclama porque tienes buen historial en la compañia y te haran caso.

 

De todas maneras no esta de más que mires en otras, yo tengo el coche y he tenido dos mas en la mutua y de momento sin ningun problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto te ha funcionado en Linea directa y te podra funcionar en compañias de este tipo que se dedican a competir, competir, y competir. En compañias digamos "normales" Mapfre, Zurich, vitalicio, etc... NO.

 

Las Bonificaciones en las polizas de Auto se dividen en 2 partes. Bonificaciones por la RCO y DP (todo riesgo).

Si te dan un golpe y hay culpable. No te penalizan (algunas compañias lo hacen.Las malas)

 

Si te dan un golpe y se dan a la fuga (No hay culpable), si tienes Todo Riesgo y das parte para reparar, te penalizan con un 15% en la parte correspondiente a los DP de la poliza (Daños propios).

 

Si das un golpe (eres culpable) te penalizan un 15% en RCO (responsabilidad civil obligatoria) y ademas si tienes un Todo Riesgo y reparas tus daños otro 15%. Con lo cual estamos hablando de un 30% del global para aquellos que tienen un TR.

 

Esta es la norma General en todas las compañias de Seguros.

 

:clap1: :kss1: :clap1: :clap1:

<_< :p:p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo he contado a mi novia que trabaja en Pelayo y me dice que lo que han hecho es quitarte la bonificacion de daños a terceros y ponerte un incremento del 10% por dar un parte,me dice que esto no es ASI en todas las compañias pero en Linea Directa y alguna mas si.Decirte que me parece indignante :p y que yo me cambiaria de compañia...yo tengo........................Pelayo :lol2: ,no te regalan nada pero con que figure el nombre de mi novia en la poliza ya tengo un 40% de descuento :lol2: .

 

A todo esto yo empiezo a trabajar en un taller de Linea Directa el viernes ;)

 

Seneca, por que no le preguntas a tu novia un par de cosas:

 

1º Es cierto que las compañías aseguradoras no saben realmente si has tenido algún siniestro anterior y para darte de alta sólo miran el recibo de la última compañia donde hayas estado?

 

2º Yo estoy en pelayo, ¿ me sube la cuota si este año le rompo el retrovisor a un mercedes S500 y al mes o por ahí me arañan las puertas?

 

PD: el que me araña las puertas me dá su seguro para que me lo reparen.

 

Gracias :lol2:

Ya se lo he preguntado,y dice que si se sabe si has tenido siniestros,se mira en un fichero que se llama sinco o tirea,ahi se ven los ultimos 5años de siniestralidad.Me dice que sin ver tu poliza no te puede decir seguro lo que me preguntas pero que en teoria no te tiene porque subir...tambien me dice que depende de la poliza pero por lo que yo he entendido(de todo lo que me ha dicho... :laugh: ) es que en caso de quitarte lo que se hace es quitar las bonificaciones de la siguiente manera:normalmente se quita un 5% por cada parte,pero no es que te suba un 5% la poliza sino que se te quita un 5% de la bonificacion que tengas por cada parte que hallas dado suponiendo que se quite algo...un rollo complicadisimo...Pero vamos,en principio me ha dicho que no tiene por que subirte.

 

Pd:Me ha dicho que posiblemente suban todas las polizas unos 20-25euros por la entrada del carnet por puntos en las polizas o no se que... :clap1:

 

Espero haberte ayudado. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.